jajajajaja ya da por culo con las tallas ????ai ke ver!!!!jajajajaja oye ke te cambio el fox i la msc por la orange ombre!!! jajajjaja
yo te lo cambio encantado, por la 223 k me he montado xd, me mola mas el f4. Y k tiene k ver la bici con las tallas??????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es simplmente k mi hermano siempre ha llevado talla pekeña, y este año keriamos provar la grande.
iyoo faustooo me has decepcionado....cuando entro a la tienda y veo esa aberracion....tu k eres UN TIO DE DINEROS con un 223 to penko montao vaya vaya un team manager k tenemos en ivan JAJAJAJAJA
[QUOTE="kamikaze";6246580]Un 223 es un pepino, en mi opinion una de las mejores bicis de dh[/QUOTE] si lees bien e puesto CON EL MONTAJE TO PESTOSO xD echo una mezcla free/dh jeje pero weno pa empezar a pillarle el puntillo a la bici ta bien k ya mismo TENEMOS AL FAUSTO HACIENDO PODIUMS!!!
fausto yo tengo testimonios graficos de aquellos años en que las boxxer se juntaban con las bh de rallie
otra de las sensaciones que me ha comentado mi hermano respecto al sistema de suspension, es que la forma de amortiguar, es asi como decir un estilo a la orange, que a la hora de rebotar, te empuja la bike haciadelante, y da la misma sensacion que la orange, que se hace una bike que se embala mas y mas rapida.
por otra parte, los frenos avid elixir cr.......lo mejor que hemos podido provar, una potencia de frenada incluso superior a los Code, y un tacto impresionante.
Haber si la probamos en el monte,tanto msc ,msc,que seinta las sensaciones que dices,parece que lleva turbo.........enga pasare por la tienda a ver como lo llevas,y darte un poco er coñazo "desde er cariño"
weno kien dice eso....es por k andan por la misma potencia, por k ya mas k los code....jejejej imposible, pero valla, me gsutaria k los pruebes, nos ha sorprendido mucho.
no sabia k tu andabas por aki...jejej haber si os vais un dia de estos con mi hermano y la pruebas, pero hasta dentro de unos dias...por que tenemos k cambiar de cuadro por una de talla pekeña. esta semana llegara la del german y la del ruben, y esas si vienen en talla pekeña.
En la revista DIRT me pareció ver a HIll con los Elixir, pero ya se sabe que los pro por tal de aligerar...a lo mejor llevaba el piston de los COde.
no creo, lei una entrevista a Steave Peat y ponia que los estaban usando para todos los circuitos y que era sorprendente la potencia de estos, decia tambien que incluso montaban 160 atras y 185 delante.