eso por lo que íbamos diciendo de "levantar la liebre", yo a este señor lo que único que he conseguido es aumentarle el precio de venta a 10 segundos del final, pero el artículo lo había buscado yo al menos... (no me lo soplaron en público en un mensaje de un foro) de 33 a 81€ en los últimos segundos. os parece ese precio razonable por esto? (al fin y al cabo está bastante usado y rayado...)
pues imagínate la sorpresa, aunque no es la primera... a 3 minutos del final iba en 33,88 y yo, que tenía mi "techo" en 80, digo "Hoy es Domingo... me lo llevo!!"
Yo también lo seguia, menos mal que no he entrado al trapo. Y ahora es difícil encontrar M900 por menos de 70 € a menos que no estén atentos la gente...
y porque no comprais este? o no es el mismo? http://www.foromtb.com/f61/solo-1-calidad-ahora-rebajas-de-enero-389318.html#post5775286
lo malo, chapón, es que es dificil encontrar alguno en buenas condiciones y se están vendiendo algunos totalmente "machacaos" ...me estoy preguntando yo en estos momentos si no será mejor un M737 (XT) en buenas condiciones que un M900 en malas... (tengo un XT por cierto y no está mal...)
hoy en dia entre xt y xtr no existe la diferencia mas que de peso (minimo), de color y poco mas. El que me sepa diferenciar un xt de un xtr nuevo o usado sin verlo,, o sea probandolo,,, me caso con el pero los antiguos, los xt cojian mas holgura que un altus despues de 1 mes de uso
¿Con sexo o sin sexo......? Ves con cuidado con esas ofertas, que aqui algunos entienden mucho de bicis y según la opinión de algún forero muchos "entienden"........
Pues sí hay diferencia...si has usado los pulsadores actuales te darás cuenta que los XTR engranan más rápido y con un movimiento de dedo mucho más corto que los XT...y además claramente perceptible... Además, juro y perjuro que el aluminio XTR es más duro que el XT...he tuneado algunas piezas comunes de los dos grupos y la Dremel trabaja más con el XTR...esta misma tarde he tuneado el plato XTR de 44 dientes y no veas que dureza...
entonces estamos de acuerdo en todo... yo la comparacion la decia por los cambios traseros, no por el grupo. Solo el cambio. y si, claro esta que el xtr emplea mejor material.
LO de que el xt coge holguras...el M739 de 8v para mi, ha sido de los mejores, con tropecientos Km de uso y como nuevo oiga!
Diferencias percibibles hay pocas, si, pero uno es un XTR y otro un XT. Uno es un cuadro Decatlon y otro un cuadro (pongase cualquier marca de "elite"). ¿Notas la diferencia sin saber que cuadro es? NO. ¿Con cual te quedas?
MAEDA Ind. Japan :mrgreen: A ver si os gusta el tocho. Una de las mejores cosas escritas en el interné y decido compartirlas con vosotros.