Me llegado un correo de la tienda jedi-sports.de con novedades entre ellas ya tienen disponible el Dura-Ace electronico. Jedi-Sports Shop - Shimano Dura Ace di2 Shimano Dura Ace Di2 7970 2 x 10 Groupset 2009 Dura Ace Di2 7970 2x10 Gruppe
Por ese precio ya si eso me encargo dos juegos en vez de uno jejejej. Clavada en toda regla!!!!!!!!!!
con ese precio parece que hasta estas pagando la factura de la luz...jejeje por eso de ser electronico jajaja
Si, si, clavada y todo lo que querais, como pasó con el superrecord que si es feo, que si es caro. Hacemos una porra a ver cuanto tardamos en ver uno por el foro?
coñooo que buen precio voy a encargar 2 grupos uno para la de las salidas y otro para la del rodillo no se pueden dejar pasar esta gran oportunidad,ja,ja.***** la verdad que burrada buff ya hay que tener pasta para el caprichito.bueno soñar no cuesta nada salu2
Pues el que tenga pelas que se lo compre. Ya estoy viendo dentro de un mes, un monton de post deciendo que vende el durace por paso al durace electronico. Lo mismo ha pasado con los italianos, que si las manetas son feas, que si estan hacia afuera y todo pitxitxi con el super-record y vendiendo el record por paso a uno superior que era muy feo Campagnolo 2009 ...feo,feo, feo Al tiempo, el que tenga que se lo compre pero me estoy viendo que va a suceder lo mismo que con campa. Ahora sacara campagnolo en electronico e idem de idem. El que pueda, para el, aprovechad.
Yo dije desde el principio que me gustaba el campy de 11. Así que a mí que nadie me diga nada... je,je De todas formas me parece un precio excesivo, vale casi el doble que el record de 11 mecanico.
Yo voy a poner mi campy de 11v a la venta para ponerme el SuperRecord electrónico antes de que lo saquen...:qmeparto a ver si con un poco de suerte lo sacan de 12v:qmeparto