al menos yo he buscado y no lo veo, de carretera,lo normal es que quien de cierta forma inicia el censo, muestra su monturas, mi caso sera mas adelante , todavía no la tengo montada, pero si os agradecería a quien tuvierais , por favor, que lo iniciarais, porque somos Unos de Tantos Censos , características y gustos ( estilo sillines ) diría yo .. para cada sillín un culo o es al revés ? Gracias y Saludos
Aquí esta, mi nueva flaca, especial, preciosa, con todo de serie menos el manillar un aerus plano de 44 , y un peso total ( en bascula del chino ) de 7.900 kg, con manillar, pedales, bomba, cuentakilómetros, y donde este fin de semana no pude extrenarla por lluvias continuadas . (las fotos no pudieron ser de mucha calidad )
Animaros Viniegra, Jamakuko8 y supongo que habrá muchos mas que tengáis , una COMMENÇAL,esas fotos , por favor , recordar que llevamos una bici unica, unos nos dirán que mola y otros que no, pero es unica lo cual no es importante hasta que de repente te pasa!!!!si si la mia no se ve por la carretera como las bh!!! en fin a presumir!!!. Gracias y Saludos.
Voy a subir el post que mañana hago las fotos a la burra y las cuelgo, si no pierdo mucho tiempo en buscarlo
Lo demás es cierto que no se suele incluir (aunque lo de los pedales nunca lo he entendido...¿habeis probado a montar en una bici sin pedales?), pero, ¿el manillar? La bici está cojonuda, ahora hay que sacarla a pasear Salud!
Quise decir, compañero Tio Rafallas, que ese manillar pesa mas , que el que llevaba de serie un 42 de Itm, y en cuando a los pedales , de igual forma , por ser de montaña y plataforma ( para aprovechar mis zapatillas Sidi , que estan de maravilla ) pesan aun mas que unos Keo p. e de tantos , como se ven por aqui . Son digamos pesos " extras " a lo que se suelen llevar las monturas cuando se compran nuevas y muchas gracias por tus comentarios, , en eso estoy en quitarle las cadenas , por la nieve y el agua y empezar a rodar con ella. Saludos y Gracias
Ayer pude , estrenarla, con apenas 40 km, por la lluvia, y el aire en contra que hacia,( que para mi, es uno de los peores enemigos de la carretera ) , pero ya no podía esperar mas. Todo perfecto , el dura ce es una gozada!!!muy suave!!!, los neumáticos me agarraron muy bien , y los mantendré , menuda maquina, esos ocho kilos y poquito mas con su bidón de agua, comparándolos con los mas de 10.50 ( y quizás me quede corto ) con la antigua , de aluminio -horquilla de carbono, anterior, se hace notar, no solo por la diferencia mas de 2.5 de Kg en el total, sino también en el manillar , o seria mi impresión pero el plano de carbono , tiene su punto acostumbrado al tradicional de aluminio, pero en diez minutos y junto a ese viento lateral , que hace " moverse " la flaca , pero anda te envuelves en ella y le das fuerza... Noto , en esas subidas con ese compact, que no me arrepiento en lo mas mínimo , subir en un 34 -15 bien y sin tanto esfuerzo ( no ir tan agarrotado, como con el 53-39 anterior.. y ese 50 de platos se mueve bien , y se anda bastante, con el en sus piñón 15 o ya 12, porque estoy acostumbrando al 53, y este se lleva con menos esfuerzo y sobre todo e insisto, para mis condiciones y mis forma de entender y hacer, voy sobrado ( eso de coger 70-80 ) bajando como que eso, se lo dejo para gel que así lo quiera hacer . Del Sigma BC 2006. como dije en otro Post, de maravilla, todo bien desde el primer momento y con información mas que sobrada de igual forma y sin echar de menos esa conexión al pc, ( no me hace falta )Un pero, quizás el sillín, pero claro dejare tiempo al tiempo, acostumbrado a los Geles de Selle Italia y Antiprostaticos, voy a ver que tal voy desarrollando el que lleva de serie, , como el resto del equipo, . Una relación Precio Calidad, que muchos inmejorables, hemos de reconocer. Gracias y Saludos
Como lo has disfrutao tiojodío, te habrás corrido de gusto, jejejejej. Tengo pendiente las fotos, lo se, pero es que ando más liao que la pata de un romano. Lo tengo presente. El otro día pesé la mía, que lleva el cuadro nuts carbón también, pero el grupo ultegra. En la báscula del chino me dió 8.200 sin bidones, a pelo y todo por un módico precio de 1.400 Leuros del ala.
Enhorabuena por tu nueva flaca, un montaje muy bueno, sobre todo que tengas mucha suerte con ella. Ayer iba a haber salido dirección a Beas y te hubiese llamado, pero hacía un día de perros, mucho frio y mucho viento, que es peor, por tanto me quedé en casa dándole un rato al rodillo. En fín, ya vendrán dias mejores, y si el domingo próximo hace buen día y no me surge otra cosa, igual te llamo y voy dirección a tu pueblo. Salu2.
Nada no te preocupes, se que estas en ello, ya con lo del romano y la apta lo supongo... pero no me lo dejees para el año que viene, que los otros que las tienen se han acobardao, jue con el peazo y lo bonita que son las Commencal , jue ... Saludos Compi
Dijistes algo de frio y viento ? anda ya Juanlo, eso seria un poquito mas en tus lares ... No te preocupes ya nos veremos y concertaremos alguna ruta en grupeta y tal, que dias no nos van a faltar, y es mas todos los vamos a disfrutar.
Preciosa bici....marca con una carrera muy exitosa en el MTB pero q en carretera no tiene mucho nombre, lo q no quiere decir q no haga bicis bonitas. Como
Muy bien hablado Alicantinglober, así es.... pero todo se andará . Commençal: esta marca de bicis enteramente francesa, es también un puntal dentro de este sector. Las bicis destacan por la calidad de sus materiales y por su reciente creación. Aun así, Commençal ya tiene un nombre dentro del sector de las bicis. Indudablemente y en algún Post , escrito queda. Relación Precio-Calidad.. ( quien pone mas ? ) En la tienda ekonobike que es una de las que tiene los precios mas economicos del mundo y el grupo sale a unos 960 euros con esas bielas las ruedas 500 la potencia 70, la tija 80, el sillín 90 y sumales que euros mas, ya tenemos 1700 euros y mi pregunta es ¿1700 y no hemos sumado el cuadro aun???y el montaje??? en fin que no digan que no es un gran precio!!!
¿Qué tiene de particular el cuadro nuts carbon? Es todo carbono no? O es una mezcla de horquilla + tirantes de carbono y el resto de aluminio? La verdad es que el precio es muuuuy tentador
Si y no!!! el cuadro no es de aluminio todo tiene dos tubos de aluminio y otros dos de carbono y ademas la horquilla es full carbon cosa que en mil y un cuadros que venden hoy en día todavía la horquilla tiene el alma de aluminio. un horquilla con alma de aluminio pesa unos 550 gr o mas!! y una horquilla con alma de carbono no pasa de 400 gr lo cual hace que el conjunto cuadro y horquilla commencal no pase (casi seguro) de unos 1500gr lo mismo que un cuadro de carbono (1000 gr) con su horquilla de alma de aluminio (500gr). En definitiva si tiene durace completo de 10 v bielas fsa k 50/34 ruedas duraace y el resto es thompson y resulta que es cojonudo y todo vale 1600 euros !!!!que mas quiero!!! la compre!!!llevo solo 150 km con ella pero estoy encantado!!!! Esta bici esta mal vendida por parte de commencal, se pensaron que todos somos bil gate y pusieron de precio 3.999 cuando es una bici de 2200 euros a 2500 pero no mas!!!ojo!!una bici con durace que valga mas de 2500 euros tiene que llevar unas ruedas de la pera sino no hay!!!
Yo la saqué a finales de 2007 de oferta por ser modelo del 2005 por 1.400 leuros. Ahí es na!! Aunque hay alguna diferencia con la de hakin, pesa un poco más 8.200 según báscula del chino. Mi grupo es el ultegra y las ruedas unas FSA.