aqui os dejo el link con fotos XAVI SIMÓ blogspot http://www.foromtb.com/f106/santacruz-v10-2009-red-420471.html
buuuuuu.... vaya petardo.... no tiene el angulo muy cerrado? o se abre con el Sag? No os gusta porque el flax hace brillo en la pintura, pero seguro que unas buenas fotos y de dia y gana 1000.
pues a mi es la que me gusta mas de todas las que e tenido, sera que en las fotos no se ve bien....! xD
PD: Xavi, ahora que he visto las fotos de Baqueira tenemos un amigo en comun, bueno no se si lo tienes muy tratado pero es bastante amigo del otro Xavi (no me acuerdo del apellido) el de la vpfree blanca del colomina, tambien va finde si finde si a Baqueira. Ui que me dejo el nombre, Sergio Juliana.
pues a mi me gusta mucho, con la boxxer del 08 en rojo me encanta aun mas. solo le faltan las llantas dt 2230 y flipas..., juici carbon, 721, saint 09, etc. bamos a la altura de cualquier mierdecilla... jejej ademas en natural tiene que ganar una barbaridad. aunque la anterior que tenías tbien me molaba mucho, cuando la vi en arquis me parecio preciosa, y ahora con el montage de borja, tbiem me encanta. pdta, soy el de la spec enduro que os acompaño en una bajada en arquis la bajada de ordas... !!
mola un guevo,el agujero dentro el cuadro esta como mas bajo y alargado,me mola,lo unico el angulo de direcion,demasiado cerrado para mi gusto
Hombreeee mi proxima V10!!! Ponle vinilo transparente y del gordo por todo que luego me llegan muy rayadas...y en la vaina encima de la cadena por encima del cable del cambio tambien,jejejej. Pd: parece que a la gente le gusta mas la mia....jjjjjjj
buahhhh.... Con esta seguiras haciendo topes inhumanos no.... ????? jajajajaj a cuidar-se fieraa !!!!