1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

- equipacion - diario de los "logros" y "paseos" de "nuestra equipacion"¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 5 Dic 2008.

  1. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    ola chicas..pues yo logros lo q se dice logros no..pero he logrado hacer el primer estropicio de la equipacion..vaya ***** q m dao!!
     

    Adjuntos:

  2. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    pues esa herida es de las que pican y en la rodilla ...paciencia

    no ha visto los maillots....muy chulos si señor, en la primavera los podreis lucir mas, aun no me he cruzado yo con ninguna que lo lleve
     
  3. gaudiana

    gaudiana Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciempozuelos
    Enhorabuena Lilith!!!! Eso si que es pasear nuestro maillot.

    Menuda sorpresa me he llevado esta mañana en Tres Cantos. Ha sido fenomenal saludarte a pesar del frio, lluvia y barro.

    No dudes que seguiremos animandote!!!!

    Saludos
     
  4. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
    :sinfotos
     
  5. baralar

    baralar Novato

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
  7. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Bueeeeenoooooo!!!! Eso sí que es un gran logro,:aplauso3 que ninguna habíamos conseguido aun ¿eh? Una vez conseguido "ese trofeo" espero que la herida de la rodilla sólo sea del chasis, que no hayas sufrido consecuencias importantes y que se te cure pronto. Un saludo
     
  8. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    gracias!!oy aun esta peor,el morado esta mas morado y la rodilla duele q no veas..pero weno,todo se pasa..oy reposo y mñaana mpongo a pedalear!!!:biker:biker:biker
     
  9. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ribitxuuuu, espero que te mejores, pero bueno, así ya tienes una "herida de guerra" con la nueva equipación ;-) ánimos campeona.

    Gaudiana, ha sido un placer saludarte, menos mal que me paraste tú porque yo no te conocía. También he podido saludar a Mery Star... por cierto, humilde compañera forera que se ha subido al podio en Tres Cantos y se merece todos nuestros abrazos y aplausos :bravo aunque se lo tenga bien calladito... yo no he dicho nada ¿eh? :sofa
     
  10. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    ¿Quéeeee? ¿qué has conseguído poner el morado de la equipación más morado? vayaaaaa!!!! eso es otro exitazo para ribitxu, jobar, hay algunas que haceis maravillas ¿eh? y....además de ponerlo más morado, ¿podrías agrandarlo o estirar el maillot para que sea más largo?, ji, ji....puestos a pedir. Mejórate y no intentes ponerlo más morado con esas técnicas. Un saludo

    Mary Star.....vaaaaaya!...que calladito! ¿cuándo pensabas decírnoslo? Enhorabuena. Un beso
    Gracias Lilith por compartirlo con nosotras, así podemos alegrarnos con vuestros éxitos las que miramos desde el otro lado de la barrera.
     

Compartir esta página