*****, esta claro que personalmente no tengo ni idea de tatuaje japones. En fin, me podrias decir si conoces a alguien por mi zona que lo haga? Otra cosa, dices que un buen tatuador lo haria en 3 sesiones, no resultaria muy doloroso? Esque soy completamente nuevo en este tema de los tatuajes tan grandes. Muchas gracias por tu ayuda!
darko una pregunta, me quiero hacer el tribal que lleva mike vallely en el codo izquierdo, es un sol tribal, aqui en Lleida me piden 160 euros, es un buen precio?
si! todo depende del tamaño! el tribal k llebo yo en la espalda k esta la foto por hay me costo 150"!!
Te vas a tatuar el codooo?????????? te vas a cagar del dolor amigo, además que los tatuajes en el codo hay que repasarlos cada menos tiempo ya que el codo es como las palmas de las manos la piel muda constantemente ya que es una zona de apoyo, yo tengo uno en el coda y me cague en los pantakas, jjaja me lo hizo xavi de tattoo vision en Santander un buen amigo
Hombre, es logico que no sepas mucho del tatuaje tradicional japones, si no estás metido en el mundo del tattoo, pero eso no importa, el que lo tiene que saber es el tatuador que para eso cobra. Tampoco te voy a engañar , doler te va a doler no sé si mucho o poco pero tatuar duele, todo depende donde tenga el humbral del dolor la persona, habra tatuadores que te recomienden que te pongas una crema anestesica antes de tatuar , pero no lo hagas, esas cremas tienen compuestos que degradan la tinta y el resultado final del trabajo podria ser una chapuza, además tardará más en curar. De la zona donde vives no conozco a nadie pero puedo hacer alguna llamada y te digo, no obstante si tienes tan decidido el tattoo te recomiendo que no escatimes, el tattoo te va a salir caro muy caro y si tienes que invertir un poco más en moverte a algun sitio hazlo. Un saludo
entonces mejor ir a lo seguro y buscar a alguien que sepa verdad? Muchas gracias. lo del humbral del dolor me ha dejado un poco plof, ya que sere yo quien aguante los gritos jajaja. Saludos y muchas gracias!
BUffffff.........aún me retuerzo al recordarlo, jejejeje.....y las muñecas también tienen lo suyo, jejeje.... Dile a tu amigo que no se tatúe. Es una horterada de macarras y drogaditos!!!!!!!! Jejejeje....no, en serio, seguro que en Donostia habrá alguien que le meta mano al asunto, pero creo que tres sesiones me parecen pocas para cubrir toda una espalda, ¿no, Darko? Hombre, si son sesiones largas tal vez, pero al final de cada sesión el chaval estaría bastante ******...yo es que siempre procuro hacer sesiones de como mucho tres horas para no cagarme demasiado en todo, jejeje.... Bueno, suerte con la búsqueda del artista y caña al mono!!!!!
Aquí dejo una foto del mío de la espalda, diseñado por mí y tatuado por un "amigo" en una cabina en su casa; tengo pensado tatuarme la espalda entera también, pero quiero que sea con motivos con mucho significado y de los que no me arrepienta.
jajajajj esta bien la puntualizacion. Os comento un poco la situacion. Mi amigo es un fanatico de la cultura japonesa. Es cinturon marron de bushido, tiene una coleccion increible de katanas etc y controla tanto las katanas como la cuerda con daga a nivel alto. Y por eso queria hacerse un tattoo tipo jakuza, porque le encanta esa cultura y todo lo que conlleva. Un saludo!
Bueno, no es tan esperpentico pensar que se puede hacer en tres sesiones, yo he visto hacer uno en dos sesiones, ahora, tambien hay que tener en cuenta un detalle, hay tatuadores más rapidos que otros , yo por ejemplo trabajo la linea rapida, y los rellenos tambien los domino con rapidez , pero hay tatuadores que tardan la vida en hacer un tatuaje, para mi es un error ya que el cliente sufre más y siempre se acaba moviendo, resultado, lineas torcidas que hay que disimular, pero bueno todo eso es teoria, la practica es que cada cliente es un mundo, yo tengo un colega que tiene un tattoo japones en plan body y lo aguanto como un cachorro. vamos que tiene el humbral del dolor por las nubes. Yo quiero ir el año que viene a Miami a que me tatue los brazos Chris Garver, ese si que es un artista de los buenos en el japones. Ahi os dejo un enlace si les dais a las flechas de abajo vereis unos cuantos buenos tattoos. Chris Garver :: tattoos ::
Bueno pues que me diga lo que quiere más o menos una idea y si quiere le puedo diseñar algo.... a parte de tatuador soy dibujante
pues mira, estoy harto de hablarlo con el y siempre me cabreo porque quiere tantas cosas juntas que yo siempre le digo que le va a faltar espalda. Quiere un dragon, arboles japoneses, cascadas y flores. Todo eso bien mezclado. Crees que es posible algo asi? Como tatuador crees que podria llegar a quedar bien? Sobre el umbral del dolor, tiene un piercing en el glande. Eso cuenta como dolor? xdd (prometo que es cierto)
hombre como dolor dolor... no perdio la consciencia ni na? y ya solo por curiosidad... que te pasa por la cabeza cuando decides acerte un agujero en pleno corazon purpura??
te refieres al piercing en los barrios bajos? No, no perdio la consciencia. Digamos que cuando acabas de dar 2.4 en un alcoholimetro... el dolor pasa a segundo grado. Que se le paso por la cabeza, pues una tia. Os resumo lo que paso porque estaba presente. mi colega: hola guapa, quieres una copa? chica: no mi colega: benga mujer, animate! chica: no mi colega: pues entonces de ****** ni hablamos no? chica: cuando tengas un piercing en la ***** y el resto ya lo sabeis. P.D: no bebais!! jajajja