Sigue habiendo ventajas e inconvenientes entre un kit tubeless y las camaras. Creo que por ligeras que sean las cámaras dan más seguridad al rodar, lo digo por las torsiones o la rigidez de la propia cubierta en los apoyos o tomando curvas que un sistema sin cámaras se nota. Además, tambien esta el tema del peso del biker. Yo no creo que me atreviera a montar un kit con cubiertas normales pesando 90kg como peso jeje...
El peso de los fondos de llanta no lo recuerdo, pero tengo las fotos en otro ordenador. Para el tema de reutilizarlo, no le veo ningun incoveniente, tiene ancho suficiente para usarse con otrs camaras y llantas, ademas es una tira de textil que va unido por un trozo de goma, por lo que estirando se puede sacar y poner.
Gracias:limpiadi:seran mis proximas camaras cuando la pille a un precio decente, nada de las burradas que piden en algun sitio.
si que os sale caras las camaras: Una camara marca Geax, que me cuestan 3 PVP en mi tienda habitual, y pesan 110gr, en valvula gorda. Lo mejor, que las monto en la bici de DH y no tengo ningun problema, jejeje. Tambien creo que as venden en paacks de 20 o asi, osea que incluso mas baratas. A, pesadas por mi, recien salidas de la caja, y con tapon!, jaja
Las de valvula "gorda" siempre suelen ser algo mas baratas por lo general. Tambien hay unas kenda de unos 110g que rondan los 4 o 5€
Yo tambien me resistí a probar el tubelizado, como en su momento todos teniamos miedo cuando pusimos los primeros pedales con enganche y ahora no nos atrevemos a montar sin ellos. Si quieren aligerar y no pinchar nunca, hay que tubelizar. Yo peso 82kg y llevo: le cinta amarilla para tapar los orificios de los radios, un fondo de llanta normal (no de kit), una valvula Mavic para tubless con 2 toricas y 55 o 60 cl de latex Notubes. Neumatico Schwalbe Racing Ralph 2.1 (430grs) con 1.8 bar delante y 2.1 bar detras. Probado en todos los terrenos durante meces con mucha caña. Animaros.............
Hola, pues como digo esque las compro en mi tienda de toda la vida, de vez en cuando me paso y le pido un par de ellas. Son de marca geax, y es una cja color salmon y pone geax en verde, si me acuerdo le hago unas fotos y lo veis, y le preguntais a vuestro tendero. EDITO: Me ha dado por mirar en ebay: http://cgi.ebay.com/GEAX-Mountain-B...1QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247 La caja es como esa, pero en mi caso en valvula gorda, supongo que en valvula fina no variara. Lo unico que a mi la ultima vez me costaron 3€, a no ser que con el petroleo se suba el precio, porque **** con ebay....jaja Salu2
A, para fondo de llanta tambien podria utilizarse, una camara de 24", la cortas el ancho que quieras y como es algo mas pequeña que la llanta, la estiras un pelin, y se queda ajustada como una goma elastica. Eso lo he pensado de evr el tubeless casero. Y luego tambien he visto hacer un fondo de llanta cogiendo cinta asilante, le das vuelta y media a la llanta y a rodar. Esto ultimo nose si sera bueno, malo, ligero o que, pero barato es un rato, jejeeje. Salu2
Pues se llama enbici, esta en alcobendas(Madrid) EN BICI :::::::: Bicicletas, Mountain Bike, Accesorios, Recambios, Taller, Ciclo Turismo ..
aqui estan en otras tiendas , al que le interese...... GEAX MTB Titanium Butyl 26x1.50/2.00 acquista in Online Shop Accessori biciclette - Sportler Schwalbe Schlauch - Action Sports-Bike Onlineshop
La cámara más eficaz y ligera se llama Notubes.com Cinta amarilla X2 ruedas: 20 gr Válvulas X2: 16 gr Látex por ruedas: 130 gr Igual: 170 gr. 30 gr menos que vuestras cámaras..ventaja en pinchazos...jugar presiones.... Hay cubiertas tubeless ready MUY buenas como specialized de menos de 500 gr. Yo compro cámaras maxxis flyweight para el maillot.... por aquello del por si acaso.
170 no es menos que 110 kabra, jejeje. De todos modos el tema del destalone del tubeles siempre esta hay, y luego no puedes ir con presion demasiado baja por eso mismo, bueno en este caso no vale, pero digo en descenso, que si que importa mas las presiones.