¿Pero son tan acusadas las marcas como las mías...? La pena es que tu bici está impecable, por lo nuevecita que es y la mía no. Un saludo.
Es cierto que la Fox RL es superior a la Recon, por lo que la decisión es tuya, he probado las dos y el escalón entre una y otra es abismal a favor de la Fox, puesto que en todo caso se podría comparar con la Reba. Es cierto que ante la llegada de los modelos de la temporada próxima las rebajas son considerables, ¿pero realmente vas a esperar tanto...? Además debido a la competencia las marcas hacen unos descuentos de un día para otro, sin esperar a la llegada de los nuevos. Los márgenes de los tenderos les permiten por otra parte un margen de movimiento en precios, lo que podemos aprovechar. Un saludo.
Y despues de un esfuerzo y de hacer deporte sabe aun mucho mejor...jeje solopor eso vale la pena hacer un esfuerzo.jeje saludos
Vaya tela con el barrito :alloreto, yo no sabía que hacía eso!! Voy a echarle un ojito a la mia, que aunque no es un maquinón como las vuestras, es la que tengo :-D Un poco más Olvik, y se come el aluminio no?
Yo tenía pensado comprarla, sea el que sea el modelo por el que me decida, cuando llegue el buen tiempo, entre abril/mayo para que, entre tiempos de espera y demás historias, tenerla en mayo-junio. Esperar hasta Septiembre se me hace muuuuucho tiempo. Realmente a mi la bici que ahora me esta gustando es la Lapierre X-Control -310, aunque todavía quiero mirar detenidamente las Trek y Merida. Al final me pasará como cuando me compre la horquilla para la rígida, iba con idea de una Recon y al final termine con la Marzocchi... Sobre el barro acumulado, lo más importante es eliminarlo lo antes posible, ya que la tierra lleva compuestos disuelto que pueden atacar a la pintura y si la cadena/piñones se llenan de barro, intentar cambiar lo menos posible, ya que, por lo menos en shimano, se desajustan muy rapidamente con barro, y os lo digo por experiencia. Un saludo.
Vaya, vaya con las marcas que produce el barro. Desconocía que tenía esas consecuencias... Está bien saberlo para prevenir, llegado el caso.
:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto Acabo de ver esto y me he ido a ver la mia. Supongo que será cuando os metisteis por la zona derecha, por que yo no pasé por esa zona y no tengo marcas. Heridas de guerra, de la cruel batalla. Saludos
Compañeros estais seguros que eso lo ha hecho el barro , o por el contrario a sido con el dichoso palito con el que quitamos el barro .Lo digo porque la mia no tiene nada de eso esta vez , pero si de la primera vez que pilló barro en esa cantidad , cuando la lavé yo pensé y sigo creyendolo a dia de hoy , que fuí yo con mi inexperiencia el que le produjo esas heridas de guerra aquel dia y parece ser que me sirvió aquella mala experiencia. Hoy en dia quito el barro extremo de la bici con mucho cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnn saludos
Eso es debido al barro, con el giro de la rueda y el barro acumulado se va produciendo un rozamiento con el tirante, provocando un lijado de la baina. Lo primero que se nos va es la pintura que lleva el cuadro. A una horquilla que tuve le pasó algo parecido por la parte interior del puente. No deja de ser una faena.
Hola Olvick y compañía Qué de tiempo sin escribir! casi un mes o más! siempre metido en historias, además de que empezaron las navidades, las gripes, la vuelta al trabajo, la cuesta de enero...y al final poco foro, y muy poca bici, desde el 21 de diciembre solo he podido hacer 27km, este invierno en castilla está siendo duro y húmedo, así que poco tiempo de bicicleta. He perdido el hilo del post, eso sí, me consuela ver que aún ruteas con tu top fuel, no se cuanto le quedará, pero me imagino que no mucho, he estado revisando algunas páginas, y he alucinado con los "raspones" del barro en la bici...mira que yo siempre lo he odiado pero nunca me imaginé que llegaría a hacer eso el barro de los hue...y este año lo hay para dar y tomar. intentaré entrar un poco más por aquí, pero la verdad es que correis mucho y la mayoría de las veces no me da tiempo a reengancharme con vosotros.
Pues estas Giant no la había visto. Havía visto las Trance, pero nos las Athem. Es sistema de supensión es de pivote virtual como la de la Lapierre, pero creo que la Lapierre X-Control 310 viene mejor equipada y esteticamente es ma bonita...¿Que sistema trasero de los dos funciona mejor? La diferencia de precio es 100 euros mas cara la Lapierre. Lo que me esta asustando de la Lapierre es que en el post que hay abierto sobre las X-Control ,estan apareciendo muchas bicis que se les fisura una parte del triangulo trasero... Un saludo.
Gracias, no hay nadie que lo haya hecho por aqui??, ya me han indicado nombres de foreros que lo hacen pero nadie sabe nada mas?? GRACIAS de nuevo
Esas mismas las tenia un compañero y a los 1700km le reventó la rueda a causa de un fuerte desgaste del interior de la cubierta, por lo tanto no son muy recomendables casi para seco tampoco
Cada vez estoy más desencantado con ellas, pero explícame lo del desgaste interior a que te refieres, ¿por dentro de la cubierta...? Es que hoy he pinchado de una forma muy extraña... Un saludo.
Eso mismo me dijo el, "que cosa mas extraña", mira me explico, con el revntón salieron unas birutas ermosas de plastico y nos imaginamos que era de la cámara, pero al desmontarla en casa vimos que era la cubierta que estaba como desgarrada y finísima; miramos la de atras estaba empezando a como agrietarse. no me explico muy bien, pero espero k te sirva de ayuda