Censo KONA (Process, Precept, Cadabra, Dawg, Coiler, Coilair, Hoss, Caldera, etc...)

Discussion in 'Enduro' started by edgar_rua, Dec 22, 2008.

  1. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

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    que le diga el numero de pedido, dimelo xD
     
  2. Llamas

    Llamas Endureggs member

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    Lo de la Pike a 95 era subiendo, bajando estaba en 140 (creia que no era necesario decirlo). y efectivamente le e acortado la potencia para ganar bajando.
     
  3. Harlock

    Harlock Miembro activo

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    llamas eso de konainomano.....mu bueno jajajaja,el tema de la potencia yo creo que simplemente tendras de acostumbrarte, ahora con la potencia mas corta es menos comoda para subir y para rodar, pero en tu caso bajando a 95 solucionado, por lo menos el tema de la subida. Lo que mejora es el comportamiento de la bike en las bajadas, sobretodo en las bajadas rapidas donde tienes que reaccionar muy rapido o te la pegas. Dale tiempo, seguro te adaptaras en 3 salidas. ya nos iras comentando.

    cuidate nos vemos en la trialerada
     
    Last edited: Jan 27, 2009
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues tú tranquilo, en cuanto te acostumbres al cambio notarás que vas mucho mejor bajando...
     
  5. manel_

    manel_ Miembro activo

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    Vale, disculpas, es que como yo aún tengo una de esas que hay que bajarse para cambiar el recorrido ... pues que ni lo toco. Sorry.
    De todas todas si al subir notas que se complica, prueba lo que te comento...
    Saludos
     
  6. Llamas

    Llamas Endureggs member

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    no hace falta que te disculpes manel.
    ya me lo habian comentado lo9 de poner los separadores encima de la potencia, por estetica lo descarto...
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Bueno... es antiestético si le pones muchos, yo llevo 2 de 0.5cm por encima de la potencia en la Coiler y no creo que quede tan mal. Lo más importante es llevar la postura ideal, si hay casquillos y quedan feos es lo de menos. Tampoco es plan cortar la horquilla 'a ras' para que luego cambies de cuadro y no te sirva...
     
  8. manel_

    manel_ Miembro activo

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    Si son del mismo color que la potencia no tienen que quedar tan mal, pero en lugar de 2 de 0,5cm queda mejor uno sólo de 1 cm, y para lo que cuestan ... Yo es lo que hice, y mejora.

    saludos
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Estamos de acuerdo, 1 queda mejor, y si es de carbono también. Pero es que me importan tan poco esas cosas que...

    Aunque bueno, luego me da la venada y compro cierres y tornillos de colores, será la edad, :cuñao
     
  10. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Una preguntita, los casquillos que poneis en la potencia, que los poneis, para levantar aun más, la altura de el manillar? que función tienen esos casquillos? si no es molestia me podeis poner una foto de como queda? Muchas gracias saludos para todos los konainomanos!!!!!!
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Los casquillos por debajo de la potencia sirven para ajustar la altura de la potencia y finalmente del manillar, se suelen dejar 1.5-2 cm de casquillos ahí para que cada uno tenga posibilidad de adaptar la postura de conducción a sus preferencias y necesidades.

    Los casquillos por encima de la potencia no hacen nada, pero las horquillas nuevas vienen con el tubo de la dirección muy largo (26cm) y hay que cortarlo. El tema es que si lo cortas muy justo puede que el día de mañana esa horquilla no te sirva para un cuadro con una pipa más larga. Por eso, yo siempre me curo en salud y corto el tubo 1 o 1.5cm más largo de lo que necesitaría, y pongo casquillos por encima de la potencia, que dicen feos pero así cubro todos los frentes...
     
  12. konair

    konair Miembro activo

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    has visto unas anillas negras que llevas puestas entre la potencia y la direcion??? pues es eso
     
  13. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Ok Edgar ya se lo que es, con eso permitimos que cada uno elevemos la potencia y el manillar a nuestro gusto.Gracias por la explicación.
     
  14. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Ya me he fijado con tus indicaciones gracias Konair.La verdad que a mi de momento la postura en la bici me va perfecta no me hace falta elevar mas el manillar y la potencia.En un futuro le pondre una potencia de 10grados de angulación y 65mm de longitud, ya que la que llevo ahora, son 6grados algo ganaré en altura.Un saludo.
     
  15. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

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    por que no pones un manillar mas alto si quieres tenerlo mas alto?
     
  16. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

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    en un planeta lleno de bicis..
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Esa fue buena, jejee, :aplauso3

    Esto me recordó una vez en el tren que se montó un señor y me preguntó: "¿este tren va para León?", y le dije: "no, va para Vigo", y me contesta: "Ah! entonces voy bien", ¿para qué tanto rodeo? :cuñao
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Bueno, hay novedades Fizzbikes. Les he dicho que el 2º cambio también me lo mandaron mal, y me han contestado esto:

    ¿Lo va a arreglar esta noche? Que cosas... a ver si esto de Fizzbikes va a ser un particular, :cuñao

    De todas formas pone que mañana me manda otro paquete, o sea... Que tendré 3 cambios por el precio de 1, :baile:baile:baile

    (ahora que no se equivoque...)
     
  20. larra

    larra Miembro activo

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    Sí, sí que se equivoque, y vas repartiendo cambios por todo el foro a lo papa noel!

    ¿Hacemos lista? :mrgreen:

    A ver si te llega pronto ;)
     

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