Yo tengo la team, y voy a probar con cartucho de la wc , a ver que tal. Ya os comentaré que diferencias de comportamiento, peso, etc. noto. slds
pongo mi vivencia kon la WC.... al principio no me gustaba nada pork no tenia la sensibilidad del muelle, asta el punto k no keria rock shox ni por asomo!! asta k di konun preparador de portugal k izo mi WC una orkilla kon el tacto de muelle y kon el peso original, la verdad k aora mismo no me veo kon otra orkilla, pero la verdad k komo viene original no me gustaba komo iba aora va perfecta,. en portugal kasi toda la gente la tiene tuneada por este tio
pos a la avalanche que fui habia uno cocn una carpa que tocaba horquillas, pero no me acuerdo el nombre
yo tengo una team y probe una wc, presonalmente me gusta mas la team por el tacto y creo que en golpes pequeños es mas sensible. Aora si se prepara una wc e invirtiendo dinero pues puede ser que valla mejor de serie. el tio este puede ser que valla en una furgoneta? por que si es que pienso igual le llevo mi amortiguador ya que yo voy mucho a portugal a correr.
pues si es el que yo digo, iba en una furgonetilla, y tenia una carpa con dos bicis corgadas, con horqillas boxxer y liryc tuneadas y pintadas, y el tio tocaba horquillas
Ehhhhhhh WIlly, eres nuestro Travis Pastrana Andalú, siempre makinando deportes diavolicos. Tu horquilla la probe en la pinilla y muelle muelle. Illo ya mismo te veo saltando del avioneto sin paracaidas en bañador y con la lata de fanta de mango en la mano.
yo he llevado muelle y ahora el cartucho de aire y a decir verdad no he encontrado diferiencia. Me gusta mas el aire, lo regulas mas facilmente i le quitas peso.
ya estais tardando a poner el nombre, direccion o telefono del tio este , que puede ser de gran interes pd; a mi me pasa lo mismo pero al reves, tengo la team y me gustaria provar la wc
Hola yo me he pillado una Boxxer Race (aún tiene que llegar) pero me he ido informando, y se puede regular el Floodgate internamente simplemente añadiendo una tuerca M5. Es un proceso muy sencillo que no toma mas de 10 minutos. Sin la tuerca: Con la tuerca: Dicen que de esta manera se anticipa la abertura de la válvula que activa el circuito de Alta Velocidad. Sin esta regulación, la transición de Baja Velocidad a Alta Velocidad se hace muy "tarde", o con impactos muy grandes... Es la regulación de Floodgate que tiene la Team, pero con la tuerca, permite mas rango de ajuste... Ojo, todo esto no lo he probado aún, pero cuando me llegue la boxxer la pruebo sin el ajuste y con el ajuste para ver la difencia y ya contaré Para los que leeis bien en ingles, este hilo explica detalles muy interesantes sobre la Boxxer y sus interiores ---> enlace
En la Race la compresion en alta no se puede regular, ni internamente (en la Team si, pero hay que saber...) Con esta modificación lo que consigues es que el la Compresión a Alta Velocidad (High Speed Compression o HSC) funcione antes. Es decir, modulas en que momento ( o a que fuerza de impacto ) pasas de Low Speed Compression (LSC) a High Speed Compression (HSC)... Con el regulador externo de la Race se gradua el valor de LSC. Con este "truco" se modifica el punto en que se activa el circuito de Alta.
Aquí teneis un poco de información sobre el tema http://www.foromtb.com/f33/tuneo-rock-shox-boxxer-race-342260.html Yo se lo hice y se nota la mejora, lo malo es que es más fácil hacer tope, pero bueno yo no soy de grandes saltos así que me da un poco igual
en el manual de RS no sale, pero es una modificación bastante común. Piensa que en lugar donde se pone la tuerca es el mismo sitio donde en la TEAM va colocado el circuito de Alta. Lo que pasa es que en la RACE... no lo ponen. El Circuito de Alta de la TEAM hace también de Floodgate, que es un tope al fin y al cabo. Lo que hacemos con la tuerca es "simular" el tope de la TEAM. Tendrias que ver la de cosas que la gente ha probado con estas horquillas. Hay quien ha quitado las láminas del circuito de Alta a la TEAM, que es lo mismo que quedarse con una RACE pero con control de Floodgate externo...
Muchos de los usuarios de RS Boxxer andan buscando un cartucho de aire para "tunear" las Race y transformarlas en lo que ya estais pensando....Es sabido por muchos de la dificultad de conseguirlos...Tengo un cartucho de aire con el correspondiente tapon para "apañar" las boXXer .Procede de un compañero que finalmente desestimo el upgrade por motivos €€€. Dicho Kit esta en sus bolsas de origen.Esta nuevo a estrenar.Lo vendo. Algun problema me impide subir fotos para comprobar el articulo. Interesados contactar por MP. Gracias