El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Discussion in 'Deportes' started by Soda, Jan 10, 2007.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2004
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al lado del Teide.
    ¿El mclaren es el nuevo? Porque los alerones, tanto el trasero como el delantero, me parecen los del año pasado. El delantero no tanto, porque le falta la parte alta, pero es que lo veo con "demasiadas curvas" comparado con el resto.
     
  2. Adrian_BDN

    Adrian_BDN Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    484
    Likes Received:
    2
    estan haciendo test con el aleron trasero del año pasado por que parece que con lluvia los coches con el aleron nuevo son muy dificiles de conducir, y como necesitan acumular km han montado ese y au
     
  3. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    PUes asi como rebufo, no creo... Mucha de la adherencia de un F1 viene de la parte de abajo del coche y los tremendos difusores traseros.

    Es decir, el auto sigue sacando aire "sucio" por debajo del auto y directo hacia el cristiano que viene detras.

    Pero los alerones mas chicos y las otras mariconadas que les quitaron forzaran a los pilotos a ir mas lentos.

    Otra mas... los slicks no perdonan a los que bloquean rueda en frenada. Esas se ponen cuadradas con mucha facilidad.
     
  4. den

    den Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2005
    Messages:
    1,456
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA

    Bueno, eso es cierto....de todos modos el que el alerón sea mas alto, y la carga aerodinámica total del coche menor, si debería ayudar a aprovechar mas los febufos...Antes el rebufo era estupendo, pero el coche perseguidor perdía su propia carga aerodinámica, lo que le dificultaba el rollo...y si no a darle al botoncito!! que para eso esta!! ........También le llamaran PTP? Como en la Indy

    P.D: de todos modos, no os preocupéis que ahora no podrán adelantar porque con tan poca ala el coche no tiene estabilidad, no te puedes arrimar al de delante porque su rebufo huracanado afecta terminalmente a la estabilidad direccional, no puedes adelantar con el botoNcito porque el otro se lo huele y le da también, cachislamar!! aparte, que el de el, esta mucho mas avanzado y va mejor, por culpa del excesivo agarre de los nuevos neumáticos no se podrá apurar mas una frenada...que ademas se bloquean antes y se ponen igualitos que una tuerca.....en fin....que después de tanto cambiar, lo mismo sigue todo igual...pero con otra escusa.....OJALA QUE NO!!
     
  5. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    cambia por fin la normativa del safety

    Los equipos y los pilotos se han quejado amargamente de esta norma desde que se introdujo en 2007 y la FIA ha estado probando soluciones. La que van a introducir este año parece la menos mala, pero seguro que también dará problemas. La han probado en algunos test y en algunos entrenamientos libres durante 2008 y en ocasiones no fue bien. A partir de ahora cuando se produzca un accidente y salga el safety car, además de mostrar los carteles con SC en el muro se iluminará una luz en el cuadro de todos los coches que informará a los pilotos de la situación. Todos tendrán que poner sus coches en modo safety car, que limitará la velocidad de los monoplazas y calculará un tiempo mínimo para entrar en el pit lane. Los pilotos recibirán un tiempo (delta) que será el mínimo que tendrán que tardar si quieren entrar en el pit lane a repostar. El pit lane siempre estará abierto.

    Uno de los problemas que puede surgir es que los pilotos miren más el cuadro del coche para ver ese tiempo y controlar su llegada al pit lane, que lo que realmente tienen delante, lo cuál puede ser peligroso. Y para los que estén buscando ya una fisura a la norma he de decir que no importa que un piloto tarde en poner su coche en modo safety car. Primero, porque desde que aparecen los carteles no puedes adelantar y segundo porque el tiempo mínimo se calcula desde el momento que se despliega el safety, no desde que el piloto acciona el botón.
     
  6. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    1,877
    Likes Received:
    252
    no lo veo, si la velocidad ira limitada, en plan como kuando entran en boxes, como haran para que no se enfrien los frenos o los tipicos acelerones para callentar neumaticos??
     
  7. den

    den Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2005
    Messages:
    1,456
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    El modo safety lo que hace es poner un mapa de mínimo consumo-potencia, no limita la velocidad.
     
  8. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    1,877
    Likes Received:
    252
    a las pruebas me remito :flipa
    jaja
     
  9. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
  10. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    Arriba, que la causa bien lo vale......
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  12. Ornitier

    Ornitier Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    934
    Likes Received:
    9
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Era un "pourparle", a ver si esto se animaba, jejeje.

    No puedo estar mas de acuerdo con la última frase. Cada vez que veo el anuncio ese de la Sexta del tio haciendo el puzzle de la bandera a cuadros me entran unas ganas de ruido y gasofa...
     
  14. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    diooooosss que es el ultimo finde de marzoo noo?
     
  15. proRP23

    proRP23 Novato

    Joined:
    Oct 27, 2008
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Todos con Alonso...............a saco con ellos
     
  16. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    bueno Schumacher ha sufrido una accidente de moto y ha sido trasladado a un hospital... esperemos que no le pase nada...
     
    Last edited: Feb 11, 2009
  17. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    mensaje repetido
     
  18. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Alonso Alonso Alonso Alonso Alonso Alonso Alonso !!!!!!!!oeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeo
     
  19. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Joined:
    Aug 29, 2007
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aqui, en Torrent
    Por favor decidme que habeis leido la noticia de Raikkonen
     
  20. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    que va a perder peso y a dejar el alochol??? **** ni que fuera un alcolico
     

Share This Page