Hola Jordi.. Todavía no las he pagado,,,,,, Precio de catalogo 900€ Según lo que llores te rebajan.... mi caso es que se han quedado la XT delantera mia que solo tiene un mes y me tenía que hacer la cuenta para ver como se quedan..... Por cierto las Roval una Pasada,
Hombre si es por llorar, me pongo toda la tarde hasta que se queden en 500.... jejeje. Hablando en serio, 900 pavos me parece una animalada, las nuevas crossmax sx, estan por 500 y pico y no creo que sean de inferior calidad. Muchas gracias por la informacion.
Hombre 900 es de catalogo pero sobre unos 700 mas o menos. Lo bueno de estas ruedas es que vienen con casquillos delanteros para todo tipo de ejes, ademas tambien han sacado el de 15mm, es decir tengas la horquilla que tengas las puedes poner....
Perdonado... :flores Tomo nota. Pero el caso es que mirando y mirando no he encontrado ningún artículo ni post que hable sobre la posibilidad de cambiar la densidad del aceite de los cartuchos para variar su comportamiento. Y todo lo que he encontrado sobre cartuchos de aceite habla sobre cartuchos cerrados exclusivamente de aceite. Habrá que seguir estudiando para no meter la pata... :deal (como me jode...:cabezazo) Ya no recuerdo quién hizo la pregunta. Pido disculpas si he inducido a error y me reafirmo en la recomendación de hacerle el mantenimiento a la horquilla, y con eso seguro que ya no necesita hacer experimentos con los cartuchos. A tomar por culo toda mi credibilidad... ya me habeis cabreado: "And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee" istolas Make a move, make a move, Skarimuvi make a move...
woodleg tranquilo que tu credibilidad esta intacta jeje ,si te fijas el cartucho rc3 de marzocchi es muy parecido al de la e-150 ,es un cartucho sellado ,tiene compresion y rebote como regulaciones ,es de aceite pero se le puede añadir aire ,el sistema de compresion "abre" ante impactos pequeños(al reves que la e-150 que lo hace ante impactos grandes)siempre e pensado que el rc3 y el cartucho de la e-150 tienen muchas similitudes ***** ahora se me han quedado unas gana s de abrir el cartucho que no veas ,por ahi rulan unas fotos que enseñan el cartucho y la valvula spike por dentro a ver si las encuentro
woodleg ,mira en la web de spec en suspensiones explican el funcionamiento de la valvula spike y como ante las fuerzas del pedaleo solo deja pasar una pequeña cantidad de aceite y que en cambio en los impactos a alta velocidad abre totalmente el paso de aceite osea que confirmado que funciona con aceite
No tocar los Cartuchitos que la vais a *****, estaros quietecitos y hacer fotos de las salidas para ilustrar un poco el post.... ahora con tanto titanio pareceis la NASA....:alloreto
Saul, sabes si el los casquillos para meter bujes de 15 los venden sueltos? Yo las compre el año pasado cuando aun no habia salido este sistema y no venian, por si algun dia decido cambiarla o venderla saber que se pueden comprar. un saludo
Yo diria que estan entre las ST y SX en cuanto a rigidez aunque éstas no las he probado, pero por el peso y el ancho de llanta me figuro que por ahi iran los tiros aunque me inclino a pensar que estaran mas cerca de las SX con un peso muy bueno y una rigidez impecable para el peso del que estamos hablando claro está. Aunque solo las he montado en la Enduro y con la horquilla de doble pletina puede que lleve algo a engaño por lo rigida que es. saludos
que va ,lo e estado mirando y parece que por dentro es bastante complejo el sistema de la spike valve ,nada parecido a los cartuchos de baño abierto de zocchi que son bastante sencillos osea que ahi se queda selladito
Según me han dicho en la tienda si, yo se los he pedido pero todavía no han venido,,, cuando vengan ya te dire algo, de todas formas siempre se pueden conseguir... :aplauso3
Ha dia de hoy ya son muchas las horquillas que emplean cartuchos sellados para el hidraulico, lyric, totem, 36, 40,...... kayaba, showa, white power,..... según ellos mejora en que no cambia el comportamiento al cambio de temperatura y no se "contamina" con la presión del aire que se hace en su interior en su funcionamiento. Desventajas: para mi es que son mas complejas y delicadas y con una menor engrase de barras y casquillos. El amortiguador magura era neumático (parecido al de los camiones).
*****, sigo sin pillarlo. :alloreto Que yo sepa no he comentado nada de pillar un regulador de esos. No se si te refieres a uno de esos pequeños que sólo sirven para medir. Lo que si tengo es una bomba de taller con manómetro.