Pues SS jeje, por cierto necesito que te pongas en contacto conmigo via msn cuanto antes, posible negocio bicicleteril jeje
Que jodío eres angeliño, por cierto he recomendado tus servicios "pintoriles" a dos gallegos perdidos por el foro de compraventa con ganas de pintar cuadros.
c3 Yo no sé pero yo creo que he encontrado mi zen con las bicis que tengo, no veo nuevos proyectos para el futuro, yo solo veo mejoras en algunos componentes de alguna, porque dos estan tocando techo y otra la faltan un par de cosas para ello. La exclu se queda un peldaño por debajo a espera de mejorar la pintura, quizas algun dia vuelva a ser cañonera jejeje.
ya toy de vuelta.... menudo dia de perros... estoy un poco de bajon, porque de los compis de curro (si, alguna vez he currado...) a uno lo deje en el cementerio y al otro en el hospital de ourensee que el lunes le amputan un pie.... si que empezamos bien el año, debe ser la crisis que hasta la salud se resiente....
**** xorga, que malas noticias traes, dale animos a tu compañero de mi parte, que falta le hara. mañana mas!
que pasa fieras, **** como escribis la leche tres paginas hoy. Pues nada aqui os pongo mi ultima adquisicion, por fin tengo bielas XTR, y antes comentabais ue no os gustaba todo shimano, y yo acabo de montar la bici FULL XTR, asi que supongo que no os gustara mucho :sad: Pues nada, ya tengo la bici en 10,210 kg, mi proximo cambio quitar los cierres hope que creo que andan sobre los 125gramos) y poner unos kcnc (46gramos), y lo siguiente si dios quiere el cuadro del chino haber si tiene stock la semana que viene de una vez, creo que el cuadro pesa +-100 gramos que el xclusive. Y despues una tija Cycle king. y con eso ya bajo de los 10kg, por fin!!!!!!! jajajaja Bueno, ahora os tengo que pedir ayuda, instale las bielas, pero la biela izquierda no me acaba de entrar bien. La biela me queda unos 3mm separada de la cazoleta, y por mas que empujo y le doy martillazos (martillo de nylon y taco de madera claro) no soy capaz de que me ajuste bien. Alguien me puede echar una mano porfa???? Aqui os dejo unas fotos de las bielas, espero que os guste un poco mas mi Xclusive, haber si me podeis echar una mano porfa
GRACIAS XORGA, pero no soy capaz de ajustar la **** biela, ayuda!!!!!!!, jejejeje, Haber si la bajo de 10kg. despues de todos esos cambios tocara cambiar cubiertas, ya os pedire consejo, ahora tengo unas specialized storm en 640 cada una..........
c3 Para terminar de ajustar esa diferencia en la biela tienes una especie de tuerca estraña, giralá y ya veras que no queda nada de espacio. Mira las instrucciones. **** Xorga, vaya movida. Esos momentos son dificiles. Desgraciadamente todos vamos a pasar por ellos tarde o temprano. Animo.
nolas has puesto las arandelas en su sitio?has montado las bielas bien? deberia ajustarse con la llave especifica sin problemas... te dejo un video muy bueno, a ver si lo has hecho asi: [YOUTUBE]lKK209JHCzA[/YOUTUBE] una pregunta tonta: los tornillos originales d elos platos lo s has quitado con una llave allen o una torx?
Nolas tu xclusive está preciosa, a mi las XTR no me dieron problema para montarlas, así que no sé que decirte.
por cierto chicos, ya tengo en el garaje dos bichas xtr tuneadas...a ver si mañana les damos un mavado a la RR 8.1 como se merece y os pongo unas fotillos del tunin... fundas jagwire rojas, cables xtr, cambio y desviador xtr con tornilleria variada en rojo, incluidas roldanas, cierres de ruedas a2z "rojos" y cierre de tija srp rojo...esta no es light pero tambien me gusta, cualquier dia la pruebo!!!
**** kasper tio, muchisimas gracias por el video tio. La llave esa especifica no la tengo la verdad, y lo que hice fue acercarla a la biela, en vez de a la cazoleta. Asi que la cosa esta en acercar la "tuerca esa que tiene un tornillo de allen" a la cazoleta, puf pues no tengo la llave esa especifica, pero tampoco es que sea muy esencial, nose, creo que se puede apretar con una llave pico de loro, que se llama, y despues ajustas la llave allen. Una vez echo eso, aprietas la tuerca esa de aluminio que rosca en el que es la barra de eje pedalier, y con eso ya tendria que ajustar bien.....pues nada el viernes probare haber si asi lo dejo bien. Kasper, los tornillos los solte con una llave torx, y cuidadin lo que me costo, los de los platos media y grande estan duros, pero los 4 tornillos que amarran el plato pequeño, esos cuesta muchisimo,pillate una buena llave torx porque sino igual hasta la partes. Ah y sin miedo que el tornillo no rompe, jejeeje Por cierto muchas gracias por lo de la bici, gracias por lo de la mecanica, gracias por los chollos de internet, gracias por resolver todas mis dudas, gracias por todos los consejos......y seguro que se me queda algo por ahi, pero tiempo hay para agradeceroslo todo, estoy seguro, este foro engancha!!!!!!! Y sobre todo y lo mas importante de todo, Xorga animo tio.
a ver nolas, esa llave se necesita mas para quitarlo que para ponerlo, asi que la opcion que dices es muy posible que funcione...eso si hazlo con mucho cuidado para no marcar las cazoletas en exceso, piensa que se aprieta suficiente con la mano,... respecto a los agradecimientos, no tienes que darlos (por lo menos por mi parte)...aqui nos ayudamos unos a otros y tan ricamente... y otra cosa mucho mas importante: MUCHOS ANIMOS XORGA!!!