Vaya montage compy, no esperaba menos de ti, yo estoy entre ese color de thomson o negro para mi proximo poryecto
¿Que te pasa exactamente con el desviador? ¿Se sale la cadena? eso es raro, yo monte uno el de la X grande y no me dio guerra
Frenan muy bien, ademas de que solo pesan 80 gramos cada uno. Y si a esto le sumas que me costaron con gastos de envio desde italia 44 euros... Pues de lujo... Ni te lo pienses tio, en negro hay a patadas, pero en plata a parte de la mia has visto muchas? Por cierto tu nuevo proyecto es la clasica que estabas restaurandoo ya tienes otra en mente? No se sale la cadena pero siempre, siempre roza. no hay manera de dejarlo en su sitio. He montado un lx y perfecto, he montado un xt y perfecto tb, pero este xtr me esta dando guerra. Mañana se la llevo al tendero que me lo regule el pq yo a la fuerza me he convencido de que no puedo jejej. = es que esta defectuso, ya mañana se vera. En breve... El cuadro es precioso. Este es una talla M y no lo he pesado, pero hace unos meses vendi uno = en talla L y pesaba 1526gr creo .Asi que este estara sobre 1400 largos o 1500. Buemp señores que me decis del aceite para las barras de la horquilla, cual puedo utilizarque no dañe los retenes??
pues entonces otra opcion mas a tener en cuenta si algun dia toca cambiar de discos. y juer pues la verdad es que es un peso realmente bueno, a ver si la enseñas montada del todo, q tiene muy buena pinta.
Para aceite de la horquilla el de fox,si no quieres arriesgar, un bel ray de sae ligerito,numero bajo, de los de horquillas de motos, que seguramente ira bien. Si pones otro aceite, no rellenes, cambia todo, que la mezcla de aceites puede reaccionar y si que puede ***** algo
FOTOS!!! que yo estoy esperando para colgar mi Deluxe! jejeje es broma, no tengo ninguna prisa, viendo las fotos anteriores estoy seguro estas esperando para hacer unas buenas fotos... P.D: Me sorprende el peso del cuadro, yo como ya dije lo tengo en talla S y no he podido pesarlo,de ser así me llevo una grata sorpresa, creía que era ma´s pesado porque ví en una revista que el cuadro de la Flame, con aluminio NUTS 5 (mejor aluminio de commencal), andaba en esos 1550 en talla M, pero no lo puedo asegurar, has podido pesar algun NUTS 5? saludos
Claro tio, cuando la "abra" le montare unos retenes enduro y ya buscare algun aceite tipo bellray de motocros con un sae parecido al que trae esta fox. Pero me referia a que aceite utilizar para lubricar las barras por fuera. Puedes recomendarme alguno? Gracias Si no la he enseñado antes ha sido por no tener el desviador ajustado del todo y pq con el mal tiempo que ha hecho no he podido hacer unas fotos decentes. En los proximos dias podreis ver como esta quedando, pq todavia me quedan algunas cosas por cambiar como la tija, el sillin y sobre todo los pedales que ahora mismo lleva montados unos rompe-espinillas... Bueno tio en nada convertimos esto en un galeria de deluxes jejeje No se si sera por mi bascula de cocina, pero diria que me peso eso, de todas formas siendo una talla S, apuesto que tu cuadro no llegara a los 1500gr, ademas de que esta muy guapo esteticamente no?, y bueno nunca he pesado un flame asi q no puedo decirte. Saludos
Eso es porque no los has probado. Yo llevo toda la vida con cierres de este tipo de SRAM, en cadenas Shimano y SRAM y jamás he tenido el más mínimo problema con el cierre rápido, ni en invierno ni en verano. Tienen la ventaja de que la cadena se desmonta muy fácilmente para limpiarla, por ejemplo. Como curiosidad, en una ruta de esas de barro puñetero en la zona de Alcalá, acabé con 4 cierres de estos en la cadena porque se rompió otras tantas veces y nunca por el cierre. Saludos cordiales...
mi cuadro es ademas una S de las "pequeñas", corresponde a una 15.5" aprox, lo llevo con el sillín muy atrasado y una potencia de 110, estéticamente a mí me gustan más las tallas M pero sobre gustos, mucha gente dice que le encanta mi bici porque es muy pequeñita, bueno, ya la vereis pronto.. en cuanto a lo del peso yo soy un poco como tu, no me obsesiona aunque logicamente cuanto menos pese mejor, pero sigo pensando que por el tipo de soldaduras, la gruesa capa de pintura que lleva (pintura que por cierto, cuando le da el sol se notan pequeños brillos, como si de un blanco metalizado se tratase tipo Klein preciosos) y el aluminio que es... 1500gr es tirar por lo bajo pero repito: ni sé lo que pesa, ni le doy más importancia.. He leido que te falta cambiar la tija y la potencia? es que vas a quitarle las thomson?? (yo tb llevo potencia y tija thomson en plata) si es así cual vas a ponerles? a ver esas fotos! (que pesao me pongo...) jejeje saludos
Por cierto yo llevo unas crossmax SL 08 y estoy pensando cambiarle los cierres que llevan porque no me gustan nada, tacto horrible y tienen cierta holgura, alguien me recomienda algunos ligeros y no muy caros? saludos
Por fuera yo las he puesto unas gotitas del mismo aceite de la cadena, algo con teflon. (No se realmente que es el teflon, pero parece la caña, vale para casi todo, fontaneria, ropa, bicis, casquillos....) Aunque a la manitou todavia no la he puesto nada, la próxima vez que saque la bici la doy un poco. Con el sae, (grado de viscosidad del aceite, puedes cambiar le comportamiento de la horquilla, si pones un sae bajo, la vuelves mas sensible y el rebote es mas vivo, con un sae mas denso, al contrario, mas rígida y el rebote mas lento. Las horquilas de bici suelen llebar un sae bajo. En motos hay gente que usa aceite de transmisión automática de coche, por que tiene un coeficiente de fricción muy bajo
¿pero si le pones aceita por fuera, realmente entra algo en las botellas? ¿no se supone que son estacas para que no entre agua, polvo, etc..? saludos
Por favor Mone mas fotos y si puede ser una foto completa de la maquina, mejor... Ya se que pido mucho pero tengo ganas de ver el cuadro ya la maquina terminada.... Es que bicis con tantos detalles como esta no se ven todos los dias!!!!
Obviamente a la horquilla no entra nada, solo es para mantener en buena forma los guardapolvos, para que no se pongan duros ni se cuarteen. Y con las barras limpias y lubricadas, se pega menos la ****** y prolongas la vida de la horquilla. Eso en teoría