Alex te han pillado y yo tambien me he dado cuenta tienes un cuadro sx posible mente marron y negro y lo veremos el sabado por eso ese mono para la comuna proxima vez mira la foto bien antes de ponerla calamar.
En M está sobre los 13.300 sin pedales, la L estará unos 150-200g por encima, calcula sobre los 14kg con pedales shimano dx.
YA TENGO UN PROBLEMILLA!! Hoy he ido a rodar un rato y me pegao dos saltitos y ahora cuando pedaleo me hace un ruido de krakkk krakkkkkk krakkkk, yo no noto nada diferente, la bici va bien, pero puede ser que se haya lastimado la caja de rodamientos del pedalier? los saltitos eran algo considerables el amortiguador tenia la gomita hasta abajo del todo, pero que no he hecho tope, asique me extraña que se haya podido romper algo teniendo la bici 2 dias!!
HABER SI ES VERDAD Y NOS JUNTAMOS OTRA VEZ por lo de la burra,,,pues va a tener que esperar ,,por lo menos a las novedades 2010 sobre agosto-septiempbre,,,,,, lo que pasa es que no me convence al 100% nada de lo que hay ,hay bicis que me gustan pero solo al 80% y tengo cosas oidas de varias marcas (espc-mondraker-intense-etc)que sacaran sobre esa fecha,,, asi que me guardo la pasta y a seguir, es lo que tiene ser un pobre y simple currante, pd1: ya te contare pd2: os recuerdo que busco la bici como yo la clasifico endu-free
Hala, sin acritud... es que hay que leer cada cosa... Qué daño a hecho hiramson en este foro, que os aburrís de unas maneras... al menos, John cuando se aburre se pone filosófico y habla del apareamiento de la abutarda en época estival... vosotros no bajais del compuesto bi-gum ni en los mejores momentos. Menos mal que todavía nos queda el powerbar murciano... :cunaoo PD Besos y abrazos para tod@s....
Cuanto daño ha hecho bricomania !!! Eso se arregla fácil john,primero desmontas la pinza de freno,sueltas la horquilla de la tija,desmontas la cubierta y la sacas por encima de las barras. Es que se os tiene que explicar todo ... :cuñao
Borja como va esa Pike Muelleada....???? Dime la medida del amortiguador que tengo un cajón "Sorpresa"
Fsolaz me parece buena tu decisión, vale la pena no calentarse y precipitarse. Si sacaran tipo Dune en 180 sería un buen pepino, y specialized si se pone las pilas puede sacar algo bueno, aunque creo que lo harán en 160 (LT), ya que en 170 tienen la sx acabada de salir del horno. Ahora estoy saliendo con la enduro de mi hermano y me quedo parado de la suavidad en que traga la E-150 impactos medianos y grandes, aunque los pequeños yendo deprisa le cuestan un poco. El tacto trasero con el 5element es parecido a la enduro sl con el dhx5 air, como tiene que ir con este! e imaginate con muelle! El otro dia tacteé la dune económica y tiene una suavidad trasera que no había notado nunca en una de aire ¡increíble!!!, su geometría también me gustó, parecida a la sl saludos
Bueno, aquí teneis el eje que se ha currado un compañero del trabajo para poder montar una rueda estandard de 20 mm. en la horquilla de la Enduro. El funcionamiento es sencillamente perfecto. Saludos!
estoy a la espera de: -ver el sistema zero de la dune en la nueva plunder 2010.(que le queda poco) -ver la respuesta de spec de las enduro de 150mm contra las enduro LT DEL MERCADO CON 160-170-180...(UZZY-FROGUI-ETC,,,) -ver lapierre frogui 2010(tambien he oido cosillas) -etc...
Definitivamente se te va la pinza. Tienes razón que he metido la pata con lo del aceite....pero dejar hablar al azafato? si lo único que sabe de aceite es como perderlo... P.D.: no me importa no ser tu ídolo, no necesito tu admiración... a la ******! váyase usted a la ******! (que grande FFG!!!!) Le has hecho el mantenimiento "Kestrl" a la E-150? Si no es así, hazselo, verás como hasta los pequeños se los come como si nada.
****** Woodleg,a ver si puedes poner el como "maquear" la horquilla,creo recordar que habia algo por el post,pero no estoy seguro.....
Hola buenas, me presento en este hilo ya que hoy me he vuelto un poco loco me he pillado una specialgays enduro del 2006, bueno el cuadro a un forero mithril, ya os ire haciendo preguntitas hacerca del cuadro q veo q se ha hablado largo y tendido del tema. El montaje inicial ser el siguiente ya q se lo desmonto a una para ponerlo a otra, a ver q os parece: Sillin: doupower noseq Tija: es lo unico q no me vale pero montara una thomson Bielas: xt 07 con unos platos Q-ring Pedales: Mallet Desvi tras: xt Desvi-del: Xtr Ruedas: hope proII, dt, Mavic 719 Frenos: Xt 180/180 Horquilla: Fox 36 van R Manillar: easton monkeylite Potencia: Richey wcs 4 axis Pulsadores:xt Creo q esta todo. A ver q me comentais del montaje Salu2 y foto
Saú, esta tarde e pego un toque, a ver si nos vemos... la pike de muelle... simplemente genial. Rígida de la leche y un tacto chicle... estupendo. ahora sólo falta probarla de verdad mañana por tu zona, que ya sabes que bajo con los trickbikes. el amorto mío es de 190x50. No intento meter uno de 200 porque no entra (medido) y puedo cargarme el cuadro si le bajo la presión.... Paco, sabes que os tengo un cariño especial, solo era para quitarle un poco de hierro al asunto, que la gente está nerviosa con eso de la crisis y oye hablar de que alguien está ahorrando y se le cruzan los cables... jejejeje A ver si organizo otra y a cambio me debeis otra por el valle y una por S. Espuña.... a ser posible lejos del invierno y del VERANO, que te conozco Un saludo! PD el invento del eje muy bien!
If you have Specialized own-brand forks or shocks, this may be of interest to you! - Mtbr.com Forums Aquí tienes toda la información que puedas necesitar http://www.mtbr.com/channels/mtbreview/data/specialized/SpecializedsE150ForkServiceManual.pdf y concretamente en este el manual del mantenimineto. E-150 Air Cartridge Piston O-ring Service, step by step with pictures!! - Mtbr.com Forums y ya para rematar la faena, para desmontar el cartucho de aire...