Censo Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por ppx, 25 May 2006.

  1. jseden

    jseden barralibrero

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente, Alicante
    Va a ser el segundo th element con este cambio a muelle manitou.
    El de fox no coincide con los demás pq mide como si puediese comprimirse del todo, mientras el resto solo mide hasta donde comprime de verdad.
    Hay un post rondando sobre el tema...
    Pini!!!!!! Pon esa wotan que tiene que quedar preciosa!!!!
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A ver si esta noche le hago fotos, aunque tengo que buscar unas pegatas, que está pelada.

    Saludos cordiales...
     
  3. Rober220

    Rober220 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid, España
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Aquí la mía actualizada con una Wotan...
     
  5. Rober220

    Rober220 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid, España
    Ufff, le queda brutal. Esa horquilla tiene pinta de ser una pasada. Qué tal va?
    Saludos,
     
  6. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    pinilla: peso actual con la alemana? no eran rubias o es tintada?
    creo que la wotan se iba a los 2.7kg.....
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Moralsarsal
    La Wotan pesa 2,5 con el tubo cortado a algo más de 21 cm. y la bici completa 14 pelados.

    Saludos cordiales...
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues no sé todavía como va, solo he probado el tacto en parado y un poco por la calle para ajustar presión y rebote, mañana espero darle un poco de cera a ver como responde.

    Saludos cordiales...
     
  9. jseden

    jseden barralibrero

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente, Alicante
    A ese enlace es al que mereferia con lo de las medidas de FOX.
    Pini, chulisima con la wotan. M han hablado maravillas de ella, sobretodo en lo que refiere a rigidez, ya contaras.
    Por cierto, me encanta el tanga de eoardo dl sillin, me recuerda a una escena de la pelicula "gigolo":baile
     
  10. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    365
    Hola sabeis donde podria encontrar algun articulo o prueba sobre la heckler 07/08, tanto en subida como comportamiento en bajada? gracias a todos.
     
  11. Rober220

    Rober220 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid, España
  12. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias rober220, no controlo mucho el idioma pero haber que leo.
    Por cierto tengo pensado pillar un cuadro heckler, pero que horquilla le pondrias de las que he pensado, quiero polivalencia para subir y caña para bajar, son estas me salen todas por unos 380 / 400 Eur mas o menos, son PIKE 426, PIKE 454 o Nixon en 145 o en 160mm, la nixon nose si se regula el recorrido, sino pillaria la de 145mm, gracias a todos.
     
  13. Rober220

    Rober220 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid, España
    Uff, dificil decisión. Yo estuve igual que tú hará cosa de un mes. Al final me tiré por la Nixon de 160 y creo que he acertado. Pesa poco, y no subo mal con ella, además el tacto es alucinante. Tb te digo que no he podido probarla mucho, nada más que un par de veces y en subidas y bajadas cortas. No sé que tal irá la Pike, yo al final no la compré porque pesaba más que la Nixon y daba menos recorrido. Por otro lado, la Nixon no tiene ajuste de recorrido y la Pike sí. Así que eso, no me atrevo a recomendarte una, porque te recomendaría la mía sin haber probado la otra y eso no me gusta. Mira a ver si alguien por aquí ha probado las dos y te puede contar algo más.
    Suerte con la decisión!
    Saludos,
     
  14. Michelín

    Michelín Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas!!

    Yo siempre oi que a una Heckler lo que le pega es una Pike, pero claro antes (hace 1 año) no se hablaba de las Nixon.. La verdad es que la Pike es una apuesta segura, poca gente te hablará mal de esa horquilla, hiperprobada. La Nixon tiene también una gran pinta.

    Si quieres una bici completamente polivalente, yo como globero que soy, no te recomendaría una horquilla de 160 sin recorrido variable. Yo le puse hace poco una All Mountain SL (120-160) y para las subidas por trialera se agradece un montón bajar el recorrido.

    Yo creo que con una Pike con U-Turn subiras y bajaras perfectamente por cualquier sitio.

    Saludos!
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Una Pike es apuesta segura, sobre todo si es una Heckler pre 2007. Yo le he puesto la Wotan que es pasarse un poco, pero de momento, estoy muy contento.

    Saludos cordiales...
     
  16. santa cruz 08

    santa cruz 08 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    EL VENDRELL
    hola la verdad que yo tengo en la heckler 2008 la pike 454 u turn y el funcionamiento es sencillamente espectacular y eso que mis dos horquillas anteriores eran fox pero esta funciona perfecta,yo solo la he canviado por capricho y porque encontre un buen precio en una lyric 2 steep de 2 mano sin estrenar, porque sino hubiera sido mi horquilla durantye mucho tiempo,de hecho aun la tengo por casa y no se si motarla en la otra bike o venderla,en todo caso espero que mi opinion te sirva de ayuda.Saludos.AD1
     
  17. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.358
    Me Gusta recibidos:
    952
    yo a la Heckler no le pondría menos de 15cm si es la vieja o 16cm si es la nueva...creo que lo ideal es ponerle también una horquilla que lleve o ETA o ajuste de recorrido...
     
  18. jseden

    jseden barralibrero

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente, Alicante
    Rober, que tal ha ido la prueba con la nixon? Haznos un resumen, a ver si iba igual que la black que tenia yo que iba fina fina....con su spv, negrita, un rebote perfecto:crybaby2
     
  19. txemoroto

    txemoroto motoreto

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    5
    :biker q ganas tengo d q llegue!el mes q viene con un poco d suerte!ya hice un adelanto la semana pasada!y cuando la tenga!presentacion oficial d la manzanita!! Ale saludos heckleros!
     
  20. Rober220

    Rober220 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid, España
    Pues la verdad que lo poco que la he podido probar, va de la leche... supersuave, el rebote va muy bien tb controladito. Tengo que probar a aflojarle un poco la presión porque tal como la llevo no uso para nada el TPC, me imagino que si le aflojo la presión un poquito irá aún más suave y tragona y después puedo controlar la compresión con el TPC.
    Este finde no creo que la pueda probar mucho, porque entre el tiempo que hace y que estoy con fiebre... pues no sé si podré salir.
    Ya os contaré más detenidamente cuando le pueda meter tralla a saco. De momento, el paso de rueda con mucho barro es bueno y mantendre las gomas de 2,10 hasta que pase el invierno al menos :p
    Saludos,
     

Compartir esta página