CHEPUDA TOTEMIZADA. Fotos, pág 11.

Discussion in 'Enduro' started by *ernest*, Jun 14, 2007.

  1. +swiss

    +swiss Miembro activo

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    La firgen! como impone, me cruo eso por el monte, y manos arriba inmediatamente :cuñao ... te falta una equipación de camuflaje a juego :biker

    Ya contaras que tal el cambio :aplauso3
     
  2. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

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    Ja ja ja,:aplauso3

    Mientras no te sientas como Peter Fonda llevando la moto del Capitán América en Easy Riders, todo va bien :cuñao


    Vaya maquinón más salvaje tienes :fumador
     
  3. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    Que mas puedo decir que no dijera...:baile
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ernest, enhorabuena! está muy guapa, controla eso que te había dicho de los diales (que no pierda aceite por ellos) en las primeras salidas y si no te ocurre tendrás horquillón para rato.
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia! ¿y que puede ocurrir si pasa eso?

    *ernest* tú en la Lyric tenías "amorrortu". oi? ¿No echarás de menos poder amorrar un poco la Totem para subir?
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues hombre no va a explotar. Pero los cartuchos de RS (igual que FOX y Manitou) son cerrados y tienen que funcionar con una cantidad bastante exacta de aceite, la variación que permiten en cuanto al nivel de aceite es pequeña, y si te está perdiendo aceite por los diales llegará un día (no mucho después de que empiece a perder) que funcionará mal. A un amigo le pasó en su Totem, a la semana de comprarla empezó a verter un poco por los diales y a los 5-6 días de uso la horquilla empezó a funcionar rara, con lo cual decidió mandarla a reparar y desde entonces perfecta.
     
  7. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

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    Madre mia ¿a donde vas sin horquilla? Ahora vas y la cascas...

    Tendrá que pasar la prueba de fuego en collserola el dia 22 ¿no?

    Saludetes.


    PD: te prometo que esta primavera vamos pallá, (que verguenza, después de que me habeis invitado cienes de veces, sorry)
     
  8. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Vaya bicha te ha quedado!
     
  9. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-TAAAAAAL!!

    Esta horquilla me hace tilín... :D

    Está claro que si en mi Torque hay algún burricletístico será en pro de una ToteNNN XD

    En fin, que la disfrutes, que no no tiés problemas pa subir, joío :D
     
  10. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Muy maja tu santa!!!!!! ahora a disfrutarla.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Esque la posicion no la has cambiado, a no ser que hayas tocado algo de potencia, manillar o sillin. Lo que has cambiado es la geometria que seguramente te haya abierto 0.5º la direccion.:pc3
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.

    Te lo decía porque a mi me pasó en la primera salida que le metí un poco de briza. Le salió un poco de aceite por los diales de la compresión. Pero ni me ha vuelto a pasar ni he notado nada extraño.

    Ahora me has dejado con la mosca... ¿sabes si el problema era de apriete o de ajuste de alguan tórica? :?
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Bueno yo no me refiero a unas gotitas, no. Supongo que en tu caso simplemente saldría algo de aceite que quedaría atrapado en algún sitio en el montaje, me paso en dos FOX DH5 que estrené que me mancharon un poco tanto por el dial del rebote como por el del propedal, y también en una Manitou que tengo en la bici de Rally que manchó bastante a través de los retenes las dos primeras salidas, pero si no pasa de eso y no pierde continuamente ni hace cosas raras entiendo que será completamente normal. En otro post por ahí arriba puse que tenía dos amigos que tuvieron el problema este de los diales del Missión Control y la pérdida de aceite por ahí, pues bien... eso no era verter, es chorrear! :p Hasta tal punto de darle la vuelta a la bici y ver como la horquilla goteaba. La solución no sé, pero fijo que un buen montaje del cartucho con las tóricas en su sitio, y el motivo del problema seguro que un chino con un mal día o quizá una tórica fuera de lugar...

    Si no te vierte no te preocupes, si te vierte continuamente llévala a revisar.

    Saludos.
     
  14. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    estoy que no estoy....me parece
    Alaaaaaa , Ernest andevasconeso!!
    Felicidades por la nueva adquisición.
     
  15. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Te sobran cm, pon unas fotos en el monte
     
  16. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Flipante...Hoy 1ª prueba de campo...

    En la misma ruta exacta que ayer...
    Subiendo, que era mi mayor temor, sin problemas. Es más, en trialera técnica el aplomo de la horquilla y la sensibilidad inicial del muelle hace que no se desestabilice para nada. He subido exactamente igual, o incluso mejor que con la Lyrik o la AM.
    En pista, pues de trankis, igual que antes.
    Bajando...:babas...es otro nivel de horquilla. La extrema rigidez hace que la bici vaya exactamente a donde quieres que vaya, y la confianza que proporciona es absoluta...lo que se traduce en mayor velocidad...miedo...

    De verdad, quien vaya a montar una bici tocha, que no lo piense ni un instante.

    Por cierto otro Nevegal a tomar pol culo...Definitivamente, el latex no sella la goma dura del DTC,además los tacos se arrancan...Acabo de montar una Schwalbe Fat Albert, a ver que tal...

    Iré poniendo mas impresiones, pero de momento estoy alucinando con la Totem...


    :aplauso3
     
    Last edited: Jan 30, 2009
  17. larra

    larra Miembro activo

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    ¿Y no hay foticos en acción?:dance
     
  18. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Todavía no se hacerme autofotos...iba solico:calimero
     
  19. larra

    larra Miembro activo

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    Oksss!;)
     
  20. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    Ernest prueba las Chunder de Spec con tubeles van muy bien.....
     

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