<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

  1. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Los Gamellones
    Que pacha brother, eso tú que me han dicho que aparcas la moto de manera poco ortodoxa.

    En serio espero que estés bien y luego hablamos
    :angelito
     
  2. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Que no Carlos que es el Perraco, que el único que se ha rajado eres tu, je je je quedaste valdado de las subiditas a la Virgen de la Cabeza, claro por el peso de todo el matrial electrónico que llevaste; que si un espanta perros electrónico que luego no funciona (el mejor metodo el de siempre un par de pedradas al perro y se va) y si una cámara para grabar los descensos, que luego no lleva pilas je je je Haber si nos deleitas con el video grabado; lástima no haberla tenido este sábado pues un gamo casi se lleva por delante a Arenas le callo a poco más de un metro un gamo boca arriba, pobre bicho casi se mata del fostión que se metió el arenas atrae a los bichos la otra vez que hicimos la ruta de noche le salio un podenco que casi se lo lleva por delante, otras veces le salen vacas, un peligro.
    Bueno no me enrollo más ahí van unas fotos de la ruta del sábado y del domingo con el amigo Paco, por la vía Verde, la mejor ruta para evitar el barrizal que esá causando estragos estos días.
    Amigo metirala bici cuando quieras te puedes sumar a las rutas que hacemos los sábados, normalmente solemos cojer el coche y hacer rutas por sierra mágina, virgen de la cabeza y demás sierras de Jaén provincia; está pendiente cuando mejore el tiempo rutas por cazorla y sierra mágina, pues la verdad que mientras haya barrizal la mejor es la sieera de Andujar, pues no hay barro que atasque la bici, fijaros con la que cayo el viernes por la noche, el sábado estan los caminos llenos de agua y no había barro, salvo en la curba en la que se fue al suelo el Arenas, je je je conque no había barro, claro como no está acostumbrado a circular con barro en cuanto lo piso se fue al suelo je je, claro que otros vamos a caida por salida, Dios mío que no paro de pegar mis huesos contra el suelo.
    bueno ahí van las fotillos, y ahber quien se anima a salir mañana martes de 8h a 11h por los alrededores de Jaén (que me mande un privado y quedamos,) casi todos los martes podré salir a esas horas de modo que si alguien se anima vamos quedando.
    Y para el sábado que viene ir pensando en alguna ruta chula compañeros, haber si podemos contar con el aparataje tecnológico de Karlovy
     

    Adjuntos:

  3. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Domingo el Sabado si puedo me apunto con vosotros, si el tiempo acompaña y a ver si mi tocayo doble, el Karlovi, viene tambien y cruzamos las burras y sale una titusilla/o.
    Mañana Martes, si no hace mal tiempo, podemos salir juntos Domingo.
    Ya hablamos
    Salidos a todos.


    Se me olvidaba he nencontrado una página en internet mas barata que Chain : http://www.merlincycles.co.uk/
    A ver si alguien esta interesado en pedir algo que lo diga rapido y lo hacemos juntos para ahorrar portes.
     
    Última edición: 26 Ene 2009
  4. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    En el foro de al lado lo han puesto.

    Plazo de inscripcion a la 101 de Ronda el dia 9 a las 9, asi que el que quiera ir que se lo piense y para apuntarse a esa hora pq despues esta todo pillado.

    Nus vemus
     
  5. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Los Gamellones
    Domingo, Domingo, mira que te gusta tener para todos, valdado para nada, estoy deseando volver por allí, lo malo es el currele. Este sábado tampoco podré por lo mismo, saldré por la tarde por aquí, preparamos algo para febrero que es cuando tengo sábados libres. El video está terminado, lo que pasa es sigo sin pilas para subirlo:cuñao, fuera bromas, me esta dando la vara el subirlo, pero haber si tengo un momento y lo pongo todo.

    Metiralabici, tú tranquilo, que El Perraco tiene otra titus para cruzarla, pero es de las que le gusta montar, ten cuidado si cuando estais juntos le oyes nombrar a un tal pajaro picasesos, eh Domingo?:p

    Salu2
     
  6. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Domingo, aunque ya es un poco tarde te informo que mañana no podre salir contigo a las 8.

    Bitocallo Karlovi me agrada saber que estas operativo y me gustaria mucho volver a cabalgar juntos, a ver este finde si podemos coincidir, si quieres te pasas el domingo por aqui y hacemos campo tiro puerto aire, etc.... Yo estoy un poco liado hasta fin de marzo.

    Un salido
     
  7. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    MetiraLaBicis no hay otra ruta no tan clasica?
    lo suyo seria a andujar o al almaden.
    paisajes nuevos.

    Karlovy espero verte pronto denuevo :)


    salu2.
     
  8. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Los Gamellones
    Tocayo, este finde lo de ir a jaén como que no me da tiempo, ya que salgo a las 15 horas del curre, llegoa mi casa, comes, pues que se me hace de noche, si quereis podeis veniros, hay nieve por los senderos a tutiplen, no se si aguantará para el sábado.
    Juanje el 7 de febrero podemos hacer algo, Andújar, Cazorla, Gamellones+Aguadero, lo vamos viendo según esté el tiempo, pero si llueve o ha llovido la mejor opción es Andújar, 0% barro como bien dice Domingo, así que podemos medio dejarlo cerrado algo para el día 7, imagino que a Domingo, Perraco y Arenas se apuntan a lo que se haga, también el que se quiere apuntar que mande un privado o a mí o a Domingo o lo diga por el aquí.

    Salu2
     
  9. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas de nuevo compañeros, yo tengo ganas de subir al Almaden aunque sea con nieve pero los mariconazos de Pewrraco y Arenas no quieren manchar la bici, parece que se les encoje, la bici je je je, **** parece que la modalidad de MTB no hay barro, bueno yo me apunto a lo que sea ya sabeis que prefiero salir mal acompañado que solo; ir comentando por donde vamos el sábado; Almaden? Andujar? (la repetimos por tercera vez consecutiva), la ruta del quiebrajano, Tengo ganas de empezar a hacer rutas por cazorla pues no conozco ninguna haber swi cuando mejore el tiempo Carlos hacemos las que tenemos pendientes de sierra Mágina y Cazorla.
    Otra cosa, en cuanto a la 101 de la Legión y otra rutas chulas como Riópar, Sierra nevada etc, os lanzo (a los que queraís) la siguiente idea, por que no nos animamos a realizar esas famosas rutas, pero sin pagar el paston que piden (50-60&#8364;), es decir nos vamos (los que queramos) ese mismo fin de semana, pero hacemos la ruta el sábado, evidentemente avisamos a los compañeros de la organización, pues no pretendo reventar dicha ruta, entre otras cosas sería absurdo, pero entre la cantidad de bicicletas (a mi personalmente me agobia, hice este año en octubre la de riópar, muy chula pero agobiante, 1300 ciclistas) y el dinerazo, por eso lanzo la idea de hacerla pero fuera de la organización en ese mismo fin de semana o en otro que nos venga bien y pedimos los tracs de la ruta.
    Y por último ¿se anima alguien mañana por la tarde? a partir de las 16h a salir por los alrededores de Jaén; si alguien se anima me manda un privado o lo pone aqui y quedamos.
    Saludos
     
  10. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...
    ***** tio, ir a los 101 y hacerla el día de antes es una barbariadad muy bárbara.
    Tú sabes lo que es estar en el campo de futbol de ronda en los minutos previos a la salida? o lo que se siente cuando dan el cañonazo de salida? o cuando entras en Ronda y vas camino de la alameda para entrar en meta y parece que estás ganando el tour de lo que se vuelca la gente en la prueba?
    si quieres ir a Ronda, corre el día de la prueba y te darás cuenta que han sido los 47 euros mejor invertidos desde hace tiempo.
    Ah, por cierto, carlos (metiralabici), quedamos y hablamos, mañana por la mañana saldré a dar un rule, quien se anime.

    Saludos
     
  11. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    no lo se la verdad, me imagino algo más grande que riópar que estuvo muy chula (quizas el recorrido para mi gusto más chulo pues hay bajadas muy chulas) pero a mi personalmente me agobia tanta gente no en la salida y meta, si no en el recorrido, pues la experiencia que tengo de Riópar, siendo mucha menos gente es que había atascos cada dos por tres, pero bueno para gustos; en todo caso si de aquí se anima algun amigueta pues me animo yo tambien, pues eso si salir en bici con unos 5000 tíos que no conozco no me atrae pero si vamos unos cuantos amiguetes de aqui contar con migo, puedo llevar la autocaravana que tengo en la que podemos viajar hasta 6 personas y así nos sale más barato el viaje.
    Saludos
     
  12. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas de neuvo compañeros ¿quien se anima este sábado? la ruta sería por jabalcuz y alrederdores o bien Almaden; a mi me da lo mismo, no se si al Almaden podríamos llegar pues si ha nevado más no se, donde digamos. Podríamos salir a las 9h de donde digamos, si vamos a jabalcuz y alrededores si vamos al Almaden tendría que ser una hora antes creo yo por eso de los coches. Si alguien se apunta que lo vaya comentando.
    Con Dios
     
  13. El_perraco

    El_perraco Alberto García Collado

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto Domingo.

    El sabado a las nueve.

    Yo propongo que vayamos a jabalcuz y luego bajemos por la verea esa que dices.

    un saludo:calimero
     
  14. Rafa-Gas

    Rafa-Gas Novato

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    **** con las predicciones je je je, hace tres fines de semana iba a nevar y resulta que por sierra mágina hizo un sol de carallo, el sábado pasado iba a llover por sierra morena y nos hiz un día estupendo; pero es posible que alguna vez acierte, ¿y que salimos no? que pasa si nos mojamos un poco, que luego nos tomamos unas cuantas cervezas y nos sevamos je je je, Venga hasta el sábado. Podemos quedar a las 9h en la glorieta de las fuentezuelas, tiramos por el carril del guadalimar, barranco megatin, subimos megatín jabalcuz, y bajamos por la vera del pincho o por cortafuegos, salimos a la fuente del palo campo del tiro camicaze luminoso, cabra 1 y 2 y Jaén.
    Saludos
     
  16. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Los Gamellones
    Hola Domingo, estamos para mañana en alerta nivel amarillo por nieve, espesor acumulado de 4 cm desde las 00 horas hasta las 18 horas del sábado. Asi que lo mejor es que quedeis a partir de las 6 para una noctura
     
  17. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    **** que bien eso es lo que queremos nieve que nieve que nieve... je je je; que no se entere el perraco si no se raja; y si no que le pida las celsius a Arenas y se las estrene que arenas me da que no las quiere meter en la nieve no en el agua je je je; Hoye por cierto Karlovy tu no te despegues del teléfono por si te tenemos que llamar y nos mandas un Sanbernardo o te vienes tu en el elicóptero con una petaca de Brandi je je je
    Hasta mañana compañeros, haber si es verdad que nos cae una buena nevada
    Con Dios
     
  18. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Los Gamellones
    Tranquilo Domingo, dile al Perraco que hemos hecho un refugio de alta montaña en el Jedi, con grifo de cerveza y calefacción central :cuñao
     
  19. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Domingo no le hagas caso a Karlovy que tiene una burra dominguera.
    Yo preferiria alerta roja y defcondos para que sea mas desadrenilante, pero nos apañaremos con la amarilla. Lo que esta claro que no te puedes fiar ni del hombre/a del tiempo, porque dijeron que hoy lloveria y ya ves con un sol de Justica o de quien sea.
    Resumiendo que salvo imprevistos estaré el jueves a las 11 en la rotonda de la RENFE, ¿o no era ahi? bueno que seguro que voy.
    Feliz Navidad

    ¿Toy puñao sensato, oyes?
     
  20. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia

    Traduccion pa que lo entiendan todos/os

    Yedi? (Bautista) Tabernero
    Refugio? (El) Taberna
    Cerveza? ()Cerveza, Birra, Caña, Tubo, tercia, quinto, cuartillo, etc
    Calefacción? Tapa caliente
    Central? De la barra


    A que ahora esta mas claro, pos claro.

    (Estoy en el paro y no me fian en la farmacia)
     

Compartir esta página