dalo por hecho!!!!! eso si... si quieres disfrutarla en una bajadita... tendrás que "sufrirla" también en una subidita... :deal jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
pues os aconsejo que no vayais hacia los castros de trelle. fui ayer y la subida desde sobrado hasta conectar los castros está casi intransitable. embarrada que no se da andado y con arboles caidos en mitad del camino.
Para eso está la bici de carretera, para los días después de la lluvia yo salí ayer con la de carretera y hasta hay barro en los arcenes jjajajjaja
me lo creo bien. de todas maneras una vez pasado ese tramo que va desde sobrado, por arriba se puede rutear sin problemas. no hay tanto barro como por abajo. pero esto también forma parte del btt. tiene su punto de diversión.
Yo si no hay barro, NO; y si hay barro, TAMPOCO. No se si lo dejé medianamente claro. Tengo que estar concentrado para el Azpilicueta de la tarde. jijiji. SAL y ud
Bueno parroquia pues a pesar de lo que está cayendo para mañana dan buen tiempo, así que ya sabéis nada de quedarse en la camita que luego nos arrepentimos. Yo en principio quede con Tetaro con Moncho y con J. Manuel a las 9:30 debajo del puente de Marcelo Macias, así que el que pueda y quiere ya sabe. Por cierto que mañana estreno ... jajaja el que quiera saberlo que venga
vaya ****** de días , lluvía y más lluvia, habrá que hacer rodillo y machacarse en el gimnasio jajajaja saludos bajo el agua
Que no vengan Antonio, así cabemos por los caminos, que últimamente somos ciento y pico. (acuerdate el Domingo, fue el record, jajajaja)
Jajaja tienes razón Julio Mañana quedaros en la camita calentitos que es donde mejor se está :sofa:sofa
Me voy a la cama que mañana quedo con vosotros, en donde dijisteis al final??? debajo del puente de marcelo macías,no????