Para mi, la mejor bici para correr FOTOS PAG 35

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by jose gines, Jan 28, 2009.

  1. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    977
    Likes Received:
    10
    Nada, una crítica, tomatela bien no?
    Como en tus intervenciones ultimamente solo leo Schmolke, Dugast, Ax-Lightness..y eso no se puede criticar..

    un saludo
     
  2. nando46

    nando46 Novato

    Joined:
    Oct 3, 2007
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    0
    **** Jose menudas maquinas que has tenido ..
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Ya, y yo te pregunto que tiene que ver lo de bonita.

    Tu crítica lo que quieras, pero tampoco digas que solo lees eso, cuando sólo lo has leído una vez y en este post!!

    Saludos
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,293
    Likes Received:
    5,187
    Location:
    sabadell, vallirana
    +1

    sin animo de ofender ,Superdiego presento su tanque de 10kilos y mas de uno dijo PEPINO
    y no se han criticado las gilipolleces ke se dicen aki..
    en fin...menos colegueo y mas objetividad
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro
    Kabra respira hondo y luego relajate, que te veo un poco alterado, que estas intervenciones que cito te veo un poco "sobrao", y lo digo de buen rollo, por que si lo lees veras que son algunas afirmaciones son un poco "radicales, repito de buen rollo.

    Ahora al turrón, a mi me gusta y me gusta mucho, y es un autentico pepino de carreras, esto es algo incuestionable, y encima comparto al 100% con el Sr. Gines mi reticencia al carbono, no por nada en particular, sera algo de manía sin argumentos de peso, pero vamos que el carbono no es mi material preferido (aunque llevo un manillar de este material), no sera una bici light o muy light, pero SI una bici bastante ligera por que una rigida de 9 Kg y poco, es un peso pero que muy bueno.

    Ademas, hasta que aquí alguno no se haga su propia bici a mano, todo lo demás es a base de talonario, sea ritchey o sea Schmolke.
    Lo dicho pepino de carreras 100%, muy bonita y además ligera.


    P.D. Solo añadir, que no es la bici de mis sueños, ni mucho menos.
     
  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro

    **** claro y conciso, aunque estoy de acuerdo contigo al 90%
     
  7. canote

    canote Jose Búho

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Poco hay que criticar, una preciosidad...
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    como tu bien dices sobre el carbono yo pienso que para darle tralla cuanto mas lejos del suelo mejor asi que no hace falta que te diga lo que pienso de las ruedas de carbono
    las propiedades del carbono esta claro que son superiores en muchos aspectos y por eso el manillar y algun componente pues sin problema y si por aquello de que se rompe pues no es el mismo desembolso que un cuadro si no lo pasan en garantia
    gracias por todos los piropos
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Me parece muy bonita la Trek, y me parece curioso porque conozco de primera mano de uno que tratí petar una Trek de Carbono y es que hasta la metió por circuitos de DH y que eso no petaba... Cortados de metro y medio con ella... Y nada. Al final recurrió a la química para petarla.

    Mira comentabas de fiabilidad y peso, has tenido tijas Easton EC90, ¿es poco fiable?, ¿poco rígida? porque ligera lo es más que la Thomson, a mí me parece más exclusiva y un rato más bonita.

    Por cierto Jose Gines, estoy contigo en tu opinión anti Carbono, al menos para cuadros.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    ajajajaja!!
     
  11. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    2,451
    Likes Received:
    1
    gines.. entonces no has tenido tantos problemas con los cuadros de carbono..??? segun has dicho partiste el trek y ya esta... los demas que utilizaste te dieron problemas?
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Este compañero es mi idolo, vaya máquinas, que **** envidia.

    Jose, que problemas te dieron las bielas de 2 platos ?? porque vuelves al triple ??

    Yo solo digo una cosa, yo me meto en una parrilla con esta bici, antes que con el 99 % de las bicis de esta sección, otra cosa es tener una para enseñarla y tenerla todo el día subida en la báscula.

    Pesa medio kilo menos que la mia, y eso que mi cuadro es el carbon. Pero no me deja la jefa gastar mas pasta.
     
  13. Joyitas

    Joyitas enbiciado

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    361
    Likes Received:
    0
    Location:
    un lugar en el desierto
    *****, aqui una bici absolutamente hermosa de 10 kilos se les hace pesada......."tanque".......hablando de objetividad.!!!!......

    100g, 500g, o hasta un kilo de mas o de menos no te hacen ganar una carrera, componentes fiables si.

    Sus marcas disque exclusivas "superilght" son de los mas fashion, poco fiables en el mundo real.

    Este foro es tan friki que da risa, pero me encanta.
     
    Last edited: Jan 30, 2009
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro
    +1
     
  15. R1man

    R1man Baneado

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    980
    Likes Received:
    0
    Location:
    Don tico
    bonita maquina
     
  16. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    2,349
    Likes Received:
    50
    Location:
    Por el Sur ando
    Strava:
    La Spec negra se sale
     
  17. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    977
    Likes Received:
    10
    ***** que bien argumenta El Bule!!

    un saludo

    (sin acritud)
     
  18. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    anda que no hay envidia ni naa
    XD
    un pepinote, ni mas ni menos una maquina 100% de lo mejor que hay para correr y un pesazo cojonudo
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    la verdad es que aparte de partir el trek pues el ultimo specialized en rojo le di una leche en la puntera trasera entre en carbono y la puntera de aluminio y menos mas que le dio a la puntera ya que ella se llevo un rasguño pero la pintura de donde empieza el carbono se agrieto y a dio de hoy ese cuadro no ha dado problemas pero no se sabe hasta que punto aguantara.
    yo tenia pensado pillarme el specialized ht carbon 2009 como los compañeros para correr este año, pero despues de los pequeños percances y de pillar el ht carbon 2009 y que cuando lo apretas con los dedos se mete pa dentro en carbono(no se si me explicao bien) pues no lo pense y me dije que yo iba a lo seguro.
    lo de las bielas he llevado las fsa de 3 y luego de 2 platos y la verdad es que para carreras puras de rally pues de maravilla con el 29/34, pero ya sabes que cuando sales a correr por ciercuito abierto no sabes todo lo que te vas a encontrar y por 20 o 30 gr siempre vas cubierto con el 22. yo montaria unas fsa ceramicas de 3 platos pero resulta que llevo en medida de palanca 172.5 asi que pocas alternativas tengo y no he querido montar rotor o frm antes de que digais nada jejejejejje
     
  20. topten

    topten aço es tot paca dalt!!!!

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    1,048
    Likes Received:
    3
    Location:
    valencia
    en dos palabras im presionante!!!
     

Share This Page