Nada, una crítica, tomatela bien no? Como en tus intervenciones ultimamente solo leo Schmolke, Dugast, Ax-Lightness..y eso no se puede criticar.. un saludo
Ya, y yo te pregunto que tiene que ver lo de bonita. Tu crítica lo que quieras, pero tampoco digas que solo lees eso, cuando sólo lo has leído una vez y en este post!! Saludos
+1 sin animo de ofender ,Superdiego presento su tanque de 10kilos y mas de uno dijo PEPINO y no se han criticado las gilipolleces ke se dicen aki.. en fin...menos colegueo y mas objetividad
Kabra respira hondo y luego relajate, que te veo un poco alterado, que estas intervenciones que cito te veo un poco "sobrao", y lo digo de buen rollo, por que si lo lees veras que son algunas afirmaciones son un poco "radicales, repito de buen rollo. Ahora al turrón, a mi me gusta y me gusta mucho, y es un autentico pepino de carreras, esto es algo incuestionable, y encima comparto al 100% con el Sr. Gines mi reticencia al carbono, no por nada en particular, sera algo de manía sin argumentos de peso, pero vamos que el carbono no es mi material preferido (aunque llevo un manillar de este material), no sera una bici light o muy light, pero SI una bici bastante ligera por que una rigida de 9 Kg y poco, es un peso pero que muy bueno. Ademas, hasta que aquí alguno no se haga su propia bici a mano, todo lo demás es a base de talonario, sea ritchey o sea Schmolke. Lo dicho pepino de carreras 100%, muy bonita y además ligera. P.D. Solo añadir, que no es la bici de mis sueños, ni mucho menos.
como tu bien dices sobre el carbono yo pienso que para darle tralla cuanto mas lejos del suelo mejor asi que no hace falta que te diga lo que pienso de las ruedas de carbono las propiedades del carbono esta claro que son superiores en muchos aspectos y por eso el manillar y algun componente pues sin problema y si por aquello de que se rompe pues no es el mismo desembolso que un cuadro si no lo pasan en garantia gracias por todos los piropos
Me parece muy bonita la Trek, y me parece curioso porque conozco de primera mano de uno que tratí petar una Trek de Carbono y es que hasta la metió por circuitos de DH y que eso no petaba... Cortados de metro y medio con ella... Y nada. Al final recurrió a la química para petarla. Mira comentabas de fiabilidad y peso, has tenido tijas Easton EC90, ¿es poco fiable?, ¿poco rígida? porque ligera lo es más que la Thomson, a mí me parece más exclusiva y un rato más bonita. Por cierto Jose Gines, estoy contigo en tu opinión anti Carbono, al menos para cuadros.
gines.. entonces no has tenido tantos problemas con los cuadros de carbono..??? segun has dicho partiste el trek y ya esta... los demas que utilizaste te dieron problemas?
Este compañero es mi idolo, vaya máquinas, que **** envidia. Jose, que problemas te dieron las bielas de 2 platos ?? porque vuelves al triple ?? Yo solo digo una cosa, yo me meto en una parrilla con esta bici, antes que con el 99 % de las bicis de esta sección, otra cosa es tener una para enseñarla y tenerla todo el día subida en la báscula. Pesa medio kilo menos que la mia, y eso que mi cuadro es el carbon. Pero no me deja la jefa gastar mas pasta.
*****, aqui una bici absolutamente hermosa de 10 kilos se les hace pesada......."tanque".......hablando de objetividad.!!!!...... 100g, 500g, o hasta un kilo de mas o de menos no te hacen ganar una carrera, componentes fiables si. Sus marcas disque exclusivas "superilght" son de los mas fashion, poco fiables en el mundo real. Este foro es tan friki que da risa, pero me encanta.
anda que no hay envidia ni naa XD un pepinote, ni mas ni menos una maquina 100% de lo mejor que hay para correr y un pesazo cojonudo
la verdad es que aparte de partir el trek pues el ultimo specialized en rojo le di una leche en la puntera trasera entre en carbono y la puntera de aluminio y menos mas que le dio a la puntera ya que ella se llevo un rasguño pero la pintura de donde empieza el carbono se agrieto y a dio de hoy ese cuadro no ha dado problemas pero no se sabe hasta que punto aguantara. yo tenia pensado pillarme el specialized ht carbon 2009 como los compañeros para correr este año, pero despues de los pequeños percances y de pillar el ht carbon 2009 y que cuando lo apretas con los dedos se mete pa dentro en carbono(no se si me explicao bien) pues no lo pense y me dije que yo iba a lo seguro. lo de las bielas he llevado las fsa de 3 y luego de 2 platos y la verdad es que para carreras puras de rally pues de maravilla con el 29/34, pero ya sabes que cuando sales a correr por ciercuito abierto no sabes todo lo que te vas a encontrar y por 20 o 30 gr siempre vas cubierto con el 22. yo montaria unas fsa ceramicas de 3 platos pero resulta que llevo en medida de palanca 172.5 asi que pocas alternativas tengo y no he querido montar rotor o frm antes de que digais nada jejejejejje