jejejej valla casualidades de la vida . yo me acavo de montar una bici igualita a la tuya , pero no otras bielas , y me ha quedado un pelin mas de peso , jeje. bueno pues eso decir que yo la tengo montada igual , y es un bici impresionante
una pregunta, cuanto mides ??? lo digo por el tema de las bielas de 172,5, es que creo que tenemos medidas aproximadas y yo monto de 175, te has realizado algun estudio biomecanico?? un saludo y gracias
Esta sección cada vez es más rally gama alta (en ocasiones ni eso) que light-bikes... No digo que sea bueno ni malo, pero asi es...
Jajajaja Otro.( es coña pablo ) Como ya han dicho..es un argumento de bicis y componentes, no de bicis ligeras.
pues yo tengo envidia:cuñao quien me la diera, aunq eso si la base del pulsometro no se debe de llevar en la potencia que le borra las letras, y llevaria doble plato 28-40
Competición X-Country: Sección dedicada a la competición y carreras. Bicis ligeras: Sección OBVIA para bicis ligeras. Yo no me voy a la sección DH para decir que me lanzo con una bici de 7.5 por una trialera... Bajar de 10 kg de XC una bici hoy por hoy es FACIL ... si la gente la considera ligera...personalmente, despues de mirar otros foros, secciones, antes de que se creara este... 10 kg la gente no lo consideraba ligera. Sólo hay que ver Jul o MTBR ... Weightweenies se ha diversificado.. pero en jul...por 9.8 nadie se escandaliza..al reves, la cuelga y lo primero que quiere es saber como quitar peso. No se si me explico.
en el tema peso.........tengo la misma opinio k kabra, una bici entre 9'5 i 10 kg..si esta bien, es ligerita, pero nada de otro mundo hoy dia...
Es lo de siempre, como en bicis y componentes la peña ya no entra pues ponen sus bicis aqui... pero eso no quiere decir que sean bicis ligeras, son pepinos de competición! Saludos.
Opinion personal sin animo de critica ni mal rollo: La bici "esteticamente" está tremenda, un 10. Si la usas para salir con los colegas y entrenar tienes mucha fiabilidad, no te dara problemas y te lo pasaras genial. Pero corriendo se busca ganar, no pasarlo bien, para ganar no tiene que ser una bicicleta bonita, tiene que ser eficaz e ir al limite que la tecnologia te permita. El termino medio no existe. (en mi forma de ver las cosas) Saludos.
mirar, ya que estais dando tanto por saco en el buen sentido de la palabra pues si sabeis mandar el post a otra seccion lo mandais o que lo haga el administrador y si no dejar que se pierda en el fondo ya que este terma cansa un poquito que si no es light. soy un gran fan del foro y hay gente que parece que os mole destruir y lo digo sin querer crear mal rollo ni muxo menos ya que esto es para disfrutar y como pasatiempos. haced lo que querais de verdad. sobre las bielas yo mido 172 y he llevado siempre 175 y tenia la espinilla clavada de montar 172.5 y este a sido el momento y la verdad es que se nota un pelin la algria en el pedaleo como si costara menos llevar cadencia, en fin , es una apreciacion mia que de momento me tiene muy contento.
eficaz y para correr jjjejejejejjee y de paseo eso que es. simplemente una aclaracion, yo soy de los que salen 6 dias a la semana y no de paseo te lo puedo asegurar y los que me conocen lo saben y la bici es para competir y lo ultimo que quiero es quedarme tirao en una carrera por una tijita de 130 gr, unas ruedas de 1300 gr o unas cubirtas de 330 gr que yo sepa todas las maquinas del circuito profesional estan de 8.5 a 9 kilos y antes de que me corrijais lo digo yo¨menos la ghost de sabina spitz¨. pero repito si no quereis ver el post cambiarlo de sitio y dejarlo perder
Perfectamente, pero no va por ahi. A veces etiquetais excesivamente las cosas, a mi parecer. Creo la bici de este chico esta bien presentada en este subforo, aunque se haya dejado 4000 en mammoth y no tenga esa "personalidad" que tienen otras (verdad?). Al igual que la tuya estaria bien presentada en Competición. Y yo pensaba que estaba relacionado.. Dejemos el tema no se vaya a deprimir Jose Gines (perdona si se desvia del tema principal, tu bici de carerras) un saludo
José Gines...no te enfades. Sabes tu y todos los demás ( me incluyo ) que cuando pones una bici..estás expuesto a esto. Nada más. Mucha gente ( no toda ) se ha quedado tirado por no saber usar esos componentes ligeros, querer una bici ligera a toda costa y no mirar limites, aprietes... Sobre las bicis de los pros, no me dices nada ni aportas nada, dado que son contratos publicitarios en los equipos grandes, y si FSA paga pues FSA, si paga Thomsom, pues thomsom. Sabine Spitz tiene esa bici por sus patrocinadores. Antes corría para merida y no tenía esa bici de 7.2 kg. No obstante, si te sirve de consuelo, los Merida llevan New Ultimate camuflada y los Cannondale Vredesteins llevan una tija AXlightness Dedalous camuflada con una enorme y fea pegatina de FSA, quien es quien les patrocina. Y si las bicis de los pros estána 8.5 / 9 kg..es por que pasa como la tuya, los componentes de alta gama tienen esos pesos para hacer llegar la bici a ese peso. Nada más. Luego está la de sabine, que le quita 1 kilo y pico a la mayoría, ya sabemos de que forma. Y me recalco, a mi los pros no me dicen nada, pues ellos montan y tienen a una persona 24 H al dia en su bici de carreras para mimarsela..tocarsela..y piezas gratis. PD: Sin nombrar a Naef y Sauser....que sus dobles pesan menos que muchas rígidas del circuito...
Si no va por ahí, el concepto de esta sección del foro, lo tienes equivocado. Luego la gente recrimina que esta sección se deberia parecer a otros foros ( citados anteriormente ) ....en fin.
**** pero es que esta bici si es ligera, como ya dijo Gines, quitándole las cámaras se quedara en 9 justos, que no esta nada mal.