hacerme también a mí un montaje? es que acabo de descubrir este post y las fulcrum, yo pensaba comprar de calle las mavic y mira que sorpresa!! me gustan mucho, pero no se que tal quedarán en mi merida 300d trail Te agradecería mucho un montaje así mismo como la opinión de todos, gracias
Ojo con taladrar el agujero de la válvula, además de perder la garantía te puedes dar una buena h...ia! No es la primera vez que he visto llantas dobladas por el agujero de la válvula.
Hola, amigos, yo ambien andaba dudando sobre estas dos ruedas, y me gustan las Fulcrum, mas bien por cambiar la hegemonia de mavic, pero buscando me he encontrado con estas ruedas, Gipiemme Roccia, que tienen buena pinta, y anuncian unas caracteristicas muy suculentas, bajo peso y tubeless, a buen precio. Pero no he encontrado nadie que las conozca ni nada de informacion, solo esto: Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos , a ver si podeis echarme una mano y aprendemos algo sobre estas ruedas, ya que nadie las conoce. Un saludo y muchas gracias. Aqui os dejo una fotiyo.
Hola nerys, esta es mi bici, a ver si podrias hacer un montaje de esos guapos que haces tu, a ver que tal quedarian las fulcrum en mi bici. Por cierto, que tal van?? Un saludo y muchas gracias.
Diosssssss Nerys !!! Pon un estudio de diseño gráfico y pide comisión a FULCRUM!!!!! Eres una máquina !!!!! Felicidades por tu / tus adquisiciones!
Bueno aqui os dejo las fotos del antes y el despues. Por cierto primera salida y ya esta aqui el sonido fulcrum
Muchas gracias amigo Nerys, estás hecho un mounstro del photoshop!!! Pues quedan muy bonitas, crees o creen también todos los demás que quedan mejor que las mavic crossride? y por relación calidad-precio, ganan las fulcrum, verdad? Gracias por tu magnífico trabajo!!
El cuadro es el mismo que tengo, pero por supuesto esos no son los pedales, jeje, llevo automaticos, y me parece que cambian algunas cosas mas.
Bueno pues estos son los dos ultimos cambios que tengo en mi bike! espero que os gusten.... Gracias "..........":cuñao
Bueno, están muy guapas, pero por lo que he visto al final las fullcrum pesan más que las crossride no? yo es que acabo de montar unas mavic CRRD en centerlock y pesadas por mí daban 1003 gr la trasera y 863 la delantera (sin cierres). Por cierto, 130 euros en ayrun cycles (Málaga)