Pues llamadme raro, pero yo la veo bastante guapa, y MUY lógica. Pero sobre todo, MUCHO mas barata que la v10...
Ya estamos otra vez, igual que cuando me dijeron que las v10 de Peat y Minaar iban con 200 de recorrido... La m6 de Matti va como el resto, con el mismo recorrido que las m6 normales, la que va con menos recorrido es de momento un prototipo del que hay unas fotos por ahi con el nombre de m3, y según palabras de Jeff el dueño de Intense es una bici pensada para correr circuitos menos brutos donde con una bici más ágil vas mejor... ¿Qué pasa en España? ¿Hay menos baches? Pues será en tu tierra...
Pues al final va a ser cierto; parece que los de SC ya la tienen en su web: Santa Cruz driver8 Que bonita es la Vpfree!! yo esperaba algo mas "innovador"!!
Litter “Mega”zine LitterMag Features Techno {Bike Gear Features} EXCLUSIVE: 2009 Santa Cruz Syndicate V10 Prototypes - Global Mountain Biker's Choice for Feature Articles, UCI World Cup Coverage, Photos and Videos
Buenas bueno lo primero a decir en mi opinion es que con 200 mm de suspension son sobrados e incluso los ideales para cualquier carrera de descenso ni mas ni menos da igual tanto si es una carrera en españa como si una del campeonato mundial de descenso, hay muchas bicis de descenso que estan en lo mas alto y "solo" tienen 200 mm de recorrido nose vosotros pero marcas como MSC F5, ORANGE 224,COMMENÇAL SUPREME 2007(180MM!),KONA STAB, YETI 303-R.DH, TREK SESSION 88, IRON HORSE SUNDAY y algunas mas que me dejare tienen 200 mm de recorrido trasero y son bicis que corren los mundiales,van perfectas Y no creo que necesiten mas... saludos !
Yo con respecto al recorrido estoy totalmente de acuerdo, creo que 200 es un recorrido suficiente para hacer una bicicleta equilibrada (todo depende del circuito, tambien) pero en cuanto al diseño esperaba que los de Santa Cruz se rompieran un poco mas los sesos!!
Logica: 10 Estetica:0 Viniendo de SantaCruz me espera algo que me dejase flipando y la verdad, a mi parecer, deja bastante que desear. donde este la vpfree ...
****** con una totem!!ya veras como se ponen los que hacen enduro de este raro,con 200mm, cuando la vean.....jajajajja:lool
a mi me gusta. y el cuadro no es el miso que el v-10,fijaros en la zona zonde acopla la bieleta,compolemente rediseñada, y el basculante tambien es distinto, el tubo diagonal esta ligeramente curvado.....y seguroq ue si me fijo mas, hay muchos detalles mas...precio 2400$ pintado,2600$ anodizado,segun la pagina cuadro con vivid5.1
Os pongo aquí unas imágenes comparativas a ver si nos ayuda a todos a ver las diferencias respecto a la V10 y así comparamos todos mas objetivamente.:baile:baile Saludos
la verdad eske viendo geometrias y presuponiendo k pesa menos k una v-10 m esta gustando vastante si si si,y eso de k de 20 cm tambien m mola si señor,a ver como va luego. un saludo
Pues a mi me parece un bicho cojonudo... Fijo que la V10 2010 se aprovecha de todos estos adelantos, es decir: - Tubo diagonal curvado. - Links de la suspension con engrasadores y sin tornillos de seguridad, es decir mas simple (esto debe ser el VPP2 entre otras cosas) - Direccion de 1'5" - Guardabarros rediseñado que recubre mejor el amortiguador. - Cierre trasero maxxle. Y le sumaran lo que ya hemos visto en el proto de Minaar como el amortiguador de 240mm. Y supongo que la guinda final del pastel seran nuevos colores y 300 mas caro,jejej
no se cuanto le ha gustado a la peña, pero ser es la po**a....:babas en www.santacruzmtb.com la anuncian para junio en $2399 US MSRP o por ahí con los colores pintados y $2561 en metalizado, yo como consiga ahorrar meto una en el garaje. eso si, viene con el vivid 5.1, que seguro tiene muchos seguidores, pero no se yo si le faltará algo de tiempo en el mercado para calar al mortiguata este.. eque antes rock shox en amortiguadores eran muy buenos, pero solían petar ...hala, ahora nube de críticas...:boxing
a ver si os puedo aclarar algo para que no tengamos muchas confusiones. La Driver 8 !!!!NO ES ¡¡¡¡¡¡¡ , la substituta de la V10. La idea de SantaCruz és suplir la falta actual que había entre la Nomad y la V10, ya que como sabéis hace 2 años que la fábrica ya no fabrica Vp Free. El recorrido real es de 203mm. Coje parte de la ligereza de la Nomad, y el sistema de bieletas y poder de absorción de la V10, pero no nos equivoquemos, no pedaleará como una Nomad, no tragará como una V10. Es mas abordable ya que su precio es más asequible a los bolsillos. No es la V10 2009 ni 2010, es la Driver 2009. El sillin baja más que una V10, y sube tanto como una Nomad ( 179.5mm), lo que da versatilidad. No se puede poner desviador. Se le puede poner el sistema Hammersmith. El diseño de la bieleta está situada en ese sitio porque necesita sitio para la tija. Pensada para horquillas de 180 o 203mm. Saludos.Espero haber sido de ayuda.