justamente!! es eso.te aconsejo que le pongas una funda de neopreno a ese tirante para q no te pase como ami.
Muy Guapo ese Color, es una Test-Bike,,, de ese color hay muy pocas... Si te han puesto pastillas nuevas, tendrás que hacer rodaje y en un par de salidas ya te frenaran, si ya estan usadas sacalas, un poco de lija y pruebas. Un saludo y a disfrutar la Enduro..
Si hubieseis leido las primeras páginas del Post no os hubiese pasado eso, je,je,je,,, Eso es normal nos a pasado a casi todos, unos adhesivos de esos para los roces y solucionado.
Aprovechando que he cogido unas medias a mi enduro para un amigo,aqui dejo la foto en el hilo por si a alguno le interesa.(talla M) mod.08
te falta una y es importante. la altura total de la horquilla, creo que me dijo el Sat qeu eran 52cm con la pletina abajo y 54 arriba. es un dato importante par el tema del cambio de horquilla, las hay con menos recorrido y más altura, PIKE 140 /53, y más justas, FOX talas 09 150/53. . Mi puñet*** talas 140 mide 50 y poco.. y cambia bastante al ángulo ...
la verdad es que hubo un subidon de adrenalina que no veas en la bajada de la hermita. no veas como cambia la roca en mojado!!!! hay que repetirla pero desde las antenas pues a mi se me hizo un poco corta. A ver si la próxima vez no esta tan mojada y la hacemos del tirón. suerte hubo que no se hizo daño nadie.:baile woodleg quien te a visto y quien te ve.como sube y como baja......estas amistades.... y para pepino el de ramon.... cuando la tenga ajustada no abra quien se le acerque pd. el maquina de la salida Igor. Sin menospreciar el front loop sin manos del azafato:flores
ya Saul si me pasa desde siempre.... por no leer las cosas... En fin. Por lo q veo no lo pasais por garantia no? las pegatas y au!! no?
***** la ****** que me dio la bici encima hubiera preferido que se hubiera caido por otro lado al llegar a casa los dos moratones del pedal en la pantorrilla y del asiento en el hombro que me han dejado mira que es perra al SX.Pero Igor creo que se llevo el premio en la ultima caida menos mal que nadie resulto mal herido. Toni ni **** idea lo que te paso sino me hubiera parado ya total estaba chorreando de agua.
Gracias, dame un par de salidas para terminar de adaptarme y demostraré que no hace falta una Sx para bajar a tope...jejeje Yo pensaba que Igor había cubierto el cupo con cuatro caidas, pero al final me marqué una cruzada del 20 subiendo a la acera frente al cuartel de las avenidas, y patapam, pero sin consecuencias. Madre mía como nos llovió:!:
Alfonsito, muy guapa y unos cambios acertados. Si te ve Hiramson te dirá que le tenías que haber metidos las CHUNDER con "acabao DH" que molan mas y se deforman menos en curvas a velocidad de crucero... jejejeje Por tu pueblo no es que tengas precisamente unos supercuestones, no? Me atravieso tu pueblo siempre que voy a casa de mis padres.... y exceptuando las cuestas que hace la carretera, no me ha parecido que tengais un terreno muy abrupto.... Garro, tu tienes una M? es que comparo con las medidas de mi marín y empiezo a comprender porque me estaba tan bien la L de Hiramson cuando la probé... tengo mas tubo efectivo arriba pero es un poco mas corta de ejes (585-1105) altura de pedalier 365 con una pike de muelle y un cm mas de vainas... en talla M, of course. A ver suando organizas una kdd por Madrid, que teneis una sierra que tengo ganas de catar. Parece mentira que sea Madrileño y haya dicho eso.... que vergüenza.. Un saludo!
Buenas, veo que no parais, eso es bueno. Yo, a falta de tener la mia he salido con la de mi hermano pero en esta ocasión si que he hecho una ruta larga y variada para tener sus impresiones y contrarestar con la sl. En un principio tuve que subirle las botellas (lleva la E-150)ya que las llevaba en la posición mas alta e iva tipo choper y sin ningún control de la rueda delantera, la he puesto en la segunda ralla de abajo y "voilà" ha cambiado el comportmiento de la bici por completo: pedalier mas bajo, mas corta de ejes y menos angulo de dirección se han convertido en un aplomo y ligereza bestial. Con el tubo sillín adelantado no he notado incomodidad para rutear y tracciona de manera bestial y se deja llevar por donde quieras mientras haya fuerzas (la sl la veo mas torpe trialeando), aunque en subida fuertes de 22-34 el cambio de recorrido a 110 de la E-150 le va de perlas (a la sl no lo utilizo) y bajando es un total equilibrio entre esta y el 5element, sensibles y tragonas (me ha vuelto a sorprender y mucho la E-150) sin llegar a ser espectacular por eso, total, que me ha dejado muy buén sabor de boca, ya tengo ganas de volver a salir con ella. Alexandre, como tiene que ir la sx!!!! idéntica a la enduro pero con muelle y 170, bajando tiene que ser espectacular. Saul, no te penará haber vendido esa bici? no es tan polivalente como las SL pero no veas como te diviertes con esta, manulas, bunnys, cortados, single tracks,... se hacen mas fáciles, parece que seas más bueno :biker enhorabuena por los nuevos spec. endureros, a disfrutarlas!!! saludos
Hola de nuevo: Respecto a las pegatinas, la bici me la dieron el viernes y el sábado que viene tengo que ir al tendero para que me las quite y me aplique un limpiador especial para quitar el pegamento. Otro detalle es que le he puesto pedales Time Z Control, y el tendero me dejó unos Spec de plataforma (me siento poco seguro con ellos). Por otro lado, me gustaría saber algún consejo para limpieza general y mantenimiento (me heleído todo el foro ya!!!, un resumen no vendría mal). Es nuevecita, y se le pegan todas las chinitas y tierrecila, *****. Saludos y gracias por adelantado!
no te preocupes, la bici está para usarla. quita la pegatina, con un poco de alcohol y un algodon quitas el pegamento y sal a disfrutarla. limpia y engrasa las suspensiones con aceite de teflon antes de cada salida y a rodar. No pretendas tenerla como salida de la tienda siempre o te volveras loco. enhorabuena , que la disfrutes. los pedales te acostumbrarás enseguida
Hola: La verdad es que mi pueblo no tiene demasiadas cuestas, pero tiene algunas... Lo bueno es que ahora no vivo allí, sino que estoy en Barcelona, de hecho nada más salir de casa tengo una trialera donde se celebró hace unos años un campeonato de España de trial... así que imagina... Es donde realmente le voy a dar caña y la tengo que probar...
A eso me refería yo cuando dije anteriormente que el verdadero problema de la E-150 se llama AFR. Si la combinas con un amortiguador trasero que realmente cumpla su función, que es amortiguar y no sencillamente hacer de plataforma de pedaleo, la E-150 gana muchos enteros...
Doctores que consejo me daís; voy a hacer caso a Woodleg y voy a cambiar el AFR ya. ¿RP23 del 09 con cámara grande o DHX 5 Air del 09?
Aparte del amortiguador trasero y de un buen mantenimiento, pienso que el hecho de que la dirección vaya menos lanzada también afecta. En la sl la lyric va durita (debe quedar sobre los 67º) y el otro día probé una felt redemption (angulo dirección sobre 69º-70º "horrible") con una lyric como la mia y el mismo muelle y funcionaba espectacular, una sensibilidad insuperable, será por que hace menos palanca? Hoy he medido las medidas de la del 2005, estas son: -dist. ejes: 1148, dos cm menos que las sl que se notan y mucho en curvas -pedalier-suelo: 355 me parece que en la sl queda por los 360 -dist. base cojinete inferior eje delantero 540 -vaina 430 -tubo superior (centro sillin a centro dirección parte sup.):56.5, 1cm menos que la sl ...en esta bici se carga mas peso en la rueda trasera no cargando tanto la horquilla y se nota más ligera bajando (pesando igual o más)
Pues en segun lo que prefieras estara tu respuesta. Si quieres más sensibilidad, mas regulaciones, resistencia a hacer topes, progresividad y demás la respuesta es DHX air, si quieres mas eficacia de pedaleo, menos peso, y no marearte con regulaciones pues rp23, eso si como bien dices pilla el High Volume y del 2009 que dicen que han mejorado bastante. en definitiva: DHX air más sensible y tragon Rp23 más eficacia de pedaleo, menos peso. saludos