Zona Pitch Trencacames

Discussion in 'Zona Levantina' started by carpy, Feb 1, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carpy

    carpy Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    2
    Hola pues nada creo este post para todos y en especial para los trencacames para poder quedar, hablar de temas ect .Todos son bienvenidos que no se interprete mal jejej.Espero que tenga exito y que todos participen que no cuesta nada y al final todos lo pasamos bien.
    Esta tarde ya colgare alguna fotillo de hoy @10
     
    Last edited: Jun 7, 2009
  2. Meta5.10

    Meta5.10 Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Breda-Girona
    Hola Jaume, ahora ya tendré otro post donde meterme a dialogar que bien.
    No veas la que cayo ayer, seguramente no pudisteis hacer nada en el recorrido de la trencacames, bueno un dia de relax, menos mal que hoy si que nos ha dejado el tiempo salir por la mañana, aunque me he puesto de barro y agua como si hubiese estado lloviendo. Hemos hecho los corriols de la cursa de Massanet, muy divertidos, pero mejor en seco.
    Haber si se conecta bastante gente y hacemos muchas quedadas.
     
  3. ADRANJO

    ADRANJO Novato

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Hey tietttt!!!!! cm a hido hoy am bici?¿ io estoi aki aburriendomeeee, ke aun m e hace daño el corte de ayerr!!!! jejejeje pero no es nada ¬¬' nos vemos!!!!!
     
  4. carpy

    carpy Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    2
    Jose ayer trabajamos de 8 a 1 se limpio mucho trozo pero nos faltaron 200m para acabar .La semana que biene tendremos que continuar con las obras haber si las acabamos
    Buena prueba para la horquilla nueva hoy con barro .Jose hoy faltabas tu ya que siempre sales en la condicion meteorologia que sea .A las 8 estava solo suerte que luego aparecio el Ferran y el Albert Rico los demas unos acojonados

    Espero que animes el pots con tus cronicas de tus salidas por breda
     
  5. carpy

    carpy Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    2


    ADRANJO como estan las heridas de guerra jejej es que no te podemos dejar solo
     

  6. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Hombre, ha nacido un nuevo post, felicidades a los papis, je, je. Me iré pasando por aquí no vaya a ser que me critiqueis y no me entere. Jose ¿tú miedo? no me lo creo. Jaume, tú deberías trabajar en PARQUES Y JARDINES macho, siempre con la hazada, la pala, la sierra... con dos cohones.

    Yo ayer también salí, nos pusimos también "como si hubiese llovido" (no paró en to la put* mañana). Me levanté a las 7:45 y cuando estaba en el lababo (sentado) me pareció oir que llovia; así que salí al balcón y efectivamente llovía. Mandé un sms a Jordi, chus, carles, jaime... preguntando qué hacíamos y al minuto recibí una abalancha de sms's: yo ya estoy en la calle..., yo voy..., yo estoy saliendo..., como no vengas...; así que saqué al perro (le tube que convencer) y me dispuse a salir. Cuando salía por el recibidor se levanta mi MDR (Máquina De Reñir), mi mujer al baño y me dice (dialogo para besugos):

    - ¿que haces?
    - Nada, me voy.
    - ¿a donde vas así?
    - A la playa, no te jode...
    - Desde luego, estais locos.
    - Ya
    - Ala, hasta luego,
    - Ala hasta luego.


    ja, ja ¿a que os suena a más de uno?


    bueno majetes, un saludete y nos vamos viendo por los posts.
     
  7. carpy

    carpy Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    2
    La salida de hoy es para no olvidarla con lluvia,agua,barro ect .Ayer hablando con algunos de los trencacames si no llueve seguro que salgo ,pero nada son unos acojonados por nada jeje .A las 8 de la mañana estava solo suerte que en pocos minutos aparece Ferran y Albert Rico.Decidimos ir hacia el corredor ya que es terreno de saulo i no hay tanto barro .Como ya vereis en las fotos los rios bajavan de agua a tope y se escapo algun pie dentro del agua fresquita jejj.subimos por can font,el trull y santuario del corredor ,la bajada por el clasico gr 92 hasta can miloca ,sendero de can miloca ,cabarancesy de guinda final la trialera de can sabe que estava de coña .total 35km
    Al final hemos llegado a casa un poco guarros pero ha sido mejor que quedarse en casa
     

    Attached Files:

  8. carpy

    carpy Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    2
    Asi me gusta Vicente con dos *****... si se tiene que salir se sale sea con lluvia ,nieve ,sol
    Espero que vigiles el pots i metas la pata (en el buen sentido de la palabra)
    Los trabajos de jardineria no estoy yo solo .Espero que no tengais que ir a la roca para hacer una trialerada dentro del centro penitenciario jejej
     
  9. Meta5.10

    Meta5.10 Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Breda-Girona
    Jaume ya veo que por ahi también hay mucha agua, aqui el tordera ni pensamiento de cruzarlo, va con mucha más agua que el dia que hicimos la vuelta al Montseny. De los demás trencacames cuando se van a dormir y escuchan que llueve ya no ponen el despertador no vaya a ser que la mujer no les deje entrar en casa. A mi poco me ha faltado, cuando he llegado mi mujer me ha dicho que no me dejaba entrar y me ha tocado dejar la ropa en el garaje y subir sin rechistar a la ducha.
    Vicente ahora ya podremos conversar por aqui ya que cuando intento entrar el post de las trialeradas por collserola no me deja, me pone error con un número y no se como solucionarlo, mi nivel de informatica no da para tanto.
    Ya nos veremos.
     
  10. Kulajy

    Kulajy TRIALMAN

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Antoni de vilamajor
    Bueno por fin un post para nosotros, ya no tendremos que hacer spam en otros hilos.
    Yo personalmente me he rajado con la lluvia , pero es que hayer limpiando para la trenca me moje mas que un pato, esta mañana aun tenia las manos arrugadas, bueno la escusa perfecta para pasar un domigo en familia que tanbien toca.
    Jose que tal la horquilla?
     
  11. Kulajy

    Kulajy TRIALMAN

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Antoni de vilamajor
    Carpy yo creo que lo de mojaros os va un monton , en el rio de la flamagas podrias haver tirado por el pequeño puente de la estacion de tren ,es que.....
     
  12. carpy

    carpy Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    2
    Es que ya estamos acostumbrados a mojarnos y los escalones de puente resbalaban jeje
    Ferran se ha acojonado y no paso ,el Albert con dos cojo.. pero un pie dentro del agua y yo probando la impearmebilidad del gore quando tienes la bota llena no se ba en toda la mañana jejej
     
    Last edited: Feb 2, 2009
  13. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni

    ME CAGUM TOT!!! amb lo be que m'anava que us esbatusesiu en el Fun&Nyam, ara segur que s'em escapara aguna cosa, pero en fin. benbinguts, ja m'anire deixant caure per aqui.
    Lo del dia 8, no pateixis, en David ja dira el nou dia quan es decideixi a tornar a entrar al foro, pero el 15 es els senders de navarcles, que nosaltres si no plou i anirem i el seguent es la Flutox&Vicente que jo ja hi estic apuntat, que la vul fer :D
    Veig que sou molt valents, jo vaig sortir nomes de baixada, la Kitty em va portar a dalt a Sant Elies, i vaig fer el d'en Vago amb remonte ;D
    Volia fer festa, pero he d'afinar la bici que si no a la proxima cabreta, ja veuras...

    Vinga trencas, Ens veiem.
    Sergiktt.
     
  14. Kulajy

    Kulajy TRIALMAN

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Antoni de vilamajor
    Cabronet , desde que tens la bici nova nomes pujes amb remonte.
     
  15. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Jose, no me explico que te puede pasar con el ordenador y el post. ¿solo te pasa con ese post? Yo de tí pondría un post de consulta a los moderadores en el subforo de PROBLEMAS Y SUGERENCIAS.
     
  16. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    No siguis envejos, si vols quan vagui a llinars amb la kitty et truco y et venim a buscar!!! ;D
    Pero en vaig fer una de pedalar amb en david i l'Esther per provar co rutllava!!
    Ens veiem.
    :biker:biker
     
  17. Meta5.10

    Meta5.10 Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Breda-Girona
    Jordi la horquilla no tiene nada que envidiar a la Fox, casi diria que mejor y mucho mas facil de poner a tu gusto ya que no tienes que preocuparte de la presión de aire que llevas, o sea que no he hechado de menos el tacto suave de la antigua horquilla. Ahora eso si, no ha sido el dia idoneo para probarla bien, no veas como patinaba el terreno.
    Ya nos veremos un dia de esta semana seguramente el viernes pasare por el taller.
    Hasta luego.
     
  18. carpy

    carpy Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    2
    Trencacames el fin de semana que biene pinta mal por lo que dicen los del tiempo pero si no llueve y tenemos las obras acabadas tendremos que hacer el circuito de la trencacames 2009 .Con la polemica subida del TOURINI haber si hay algun valiente trenca que tenga huevos de subirla jejeje que bien lo pasaremos sufriendo en la dichosa subidita

    DOMINGO A LAS 8 DE LA MAÑANA TRENCACAMES 2009
     
  19. Kulajy

    Kulajy TRIALMAN

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Antoni de vilamajor
    ***** con el agua, o no tenemos o sobra por todos lados. Este medio dia queria limpiar un poco delo que nos quedo , pero la lluvia hizo acto de presencia, espero mañana poder ir.
     
  20. Kulajy

    Kulajy TRIALMAN

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Antoni de vilamajor
    Jajajaja, el Tourini sera una de esas subidas casi inposibles , una conbinacion de tecnica i fuerza haran falta para llegar arriba sin pie en el suelo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page