Alternativa larsen tt detras?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by TrApIoN, Nov 17, 2008.

  1. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

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    Specialized Fast Track, la llevo desde hace unos meses y estoy bastante contento con ella, además de que la hice tubeles hace poco y le rebajé algo de peso; anteriormente, más ligera aún, llevé Schwalbe Racing Ralph, muy buena rueda trasera, la pega, que duró un suspiro
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Con Specialized no quiero nada por que un compañero rajo la cubierta estando parado... Tienen muy poca carcasa, para rodar si son buenas, pero para bajar... Bueno creo que la mas votada es la crossmark, la mirare a ver. Gracias a todos!
     
  3. Troy Tricker

    Troy Tricker Miembro activo

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    Para mi la crossmark le falta agarre en retención y tracciona menos que una Larssen. Además he rajado dos por los flancos con una enduro de 140mm en medida 2.1. Agarra un poco más en curva (tapoco es una maravilla) y rueda mejor por la banda central (que es la que hace que agarre menos en tracción que la Larssen).

    Prueba Nevegal 2.1. Si quieres algo muy ligero puedes probar tambien las nuevas Roclet Ron de Schwalbe.

    Un saludo
     
  4. konair

    konair Miembro activo

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  5. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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  6. Nachos

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    Schwalbe Racing Ralph me parece una buena opción y si fueran un pelin mas estrechas mejor . un saludo
     
  7. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Creo que tanto en Specialized como en otras marcas, habría que distinguir los modelos "normales" de los modelos "light" o "ultralight". Estos últimos consiguen perder fiabilidad (y seguridad) a raudales a cambio de pesar unos gramos menos.

    En Mammoth me recomendaron una Specialized Sauserwind CONTROL (la "normal") en medida 1.8 como rueda trasera y desde luego que me ha sorprendido muy gratamente por su buen comportamiento en cualquier situación. Tracciona y rueda bien tanto en caminos secos como humedos, embarrados...

    [​IMG]

    La única pega que le pondría es que cuenta con un balón justo pero seguramente me la volveré a comprar cuando gaste esta, ya sea en 1.8 o 2.0 (únicas medidas disponibles)

    Por cierto! no se si es mucho o poco, pero esta cubierta pesó 529 gramos...

    Un saludo!
     
  8. alberto.c

    alberto.c los mortirolos.tk

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    zanta coloma de gramanet
    yo llavo las maxxis atras y ningun prolema yo las aconsejo a todo el mundo
    un salu2
     
  9. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Bueno depues de llevar en la rueda trasera :
    LARSEN 2.0, no me convence en invierno por lo menos.La dejare para el verano .

    NOBBY NIC 2.1 muy bien pero como han comentado muy cara para lo que dura.

    He decidido provar la SPECIALIZED THE CAPTAIN 2.0 me han hablado muy bien de ella y el precio en comparación con las demas es la mas barata!

    Delante desde que encontre la NEVEGAL 2.1 se acabaron mis problemas .
     
  10. Troy Tricker

    Troy Tricker Miembro activo

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    Imagino que te refieres a la Crossmark. Conozco muy bien las Larssen y estas últimas. Las Crossmark son más rodadoras, tienen un pelo más de agarre lateral y la desventaje es que pierden un poco respecto a la excepcional tracción de las Larssen TT subiendo. El problema es que para mi la Crossmark es muy floja de flancos, ya que con una Merida de sólo 140 mm he rajado ya dos por lo que no te lo recomiendo.

    Para mi una buena opción con las Kenda Nevegal (en 2.1 no dan mucho balón, le ocurre como a la HR o la Ignitor en esa medida). El caso es que es una cubierta con buen agarre lateral, tracción, dura de flancos, rodadora y no pesa demasiado... muy completita.

    Siento discrepar pero las Mountain King las llevo en una Spicy y estoy deseando mandarlas a tomar por culo, no agarran, no traccionan y pinchan muchísimo.

    Un saludo
     
  11. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Pues si, ya hable con mcewen para ver los precios de las nevegal, y posiblemente las pruebe, siempre tengo la posibilidad de derrapar mas si no me gustan y desgastarlas :mrgreen:

    Gracias!
     
  12. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    ni se te ocurra, las captain tienen los flancos de papel de fumar; si las vas a llevar tubeles ni se te ocurra, a mi me hicieron chupar suelo.
     
  13. ximolized

    ximolized TONI

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    pues yo estoy encantado con schwalbe racing ralph 2.10 detras, ligeras, agarran, no lastran cuando hay asfalto, la pega es que se gastan rapido, per la seguridad que he ganado respecto a las specialized, mucho mejor
     
  14. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Tengo una rush y he provado recientemente:

    Larsen 2.0: rodadora, pero sin agarre lateral y mal en barro ( la he quitado, para el verano)

    Nobby nic 2.10: Agarre perfecto, rueda bien pero se gasta con facilidad y a no ser que la compres por internet , es cara de narices!

    Captain 2 bliss 2.0 : Perfecta! rueda bien, tracciona y muy buen agarre lateral y bien de precio sobre 28 euros.
    En mi opinión muy buena rueda trasera, para todo tipo de terrenos.

    P.D: La llevo con camara
     
  15. BRICT

    BRICT Miembro Reconocido

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    Siguiendo con el tema, alguien ha probado la Continental Race King 2.0 o la Hutchinson Cobra, ambas en tubeless? Comparadas con las Larsen, que tal?
     
  16. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo contigo, tengo la racing ralphf detrás en 2.10 como tú, y va muy bien, agarra y no lastra, pero se desgasta de rápido la ******* que no veas.

    ¿Hay alguien que haya probado la racing ralph y la larsen y diga cual va mejor?

    ¿o que haya comparado la racing ralph con otro neumático y le haya gustado más? claro, las dos preguntas son referidas al neumático trasero
     
  17. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    La racing ralf va bastante mejor que la Larsen en la trasera, el problema es pues como todas las swalbe que se gastan que da gusto!
     
  18. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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  19. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    las specialized fast track detras van mu bien detras
     

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