pero aparte de la foto... ¿qué tal van? una Klein también es "para la foto" pero tiene que ser la ***** de rígido ...o la poya (todavía no puedo montar...)
En mi modesta opinion van como el **** culo, pero ya se sabe que este es un tema muy subjetivo El Klein es para la foto, o no...
no sé bisho, tú que ya las tienes date una vueltecilla aunque sea en otra bici y nos cuentas... (lo les veo unos tacos muy buenos...) pd: voy a mirar en las "reviews" de mtbr
Pero vamos a ver, irán como el culo según para qué ¿no? Las que llevo (Hutch. Phyton) van como el culo para barro, pero en seco son la *****/poya. Otras son al contrario. Otras se gastan en seguida... en fin Ojo que aprecio mucho tu comentario Jontomac, no quiero expresarme mal, es sólo que tengo claro que las voy a montar, las voy a usar y posiblemente te conteste en su día que tenías toda la razón... pero lo pregunto más bien por saber lo que me espera. Palmix no me subleves al personal que acabaremos teniendo en el hilo otra foto como la de Retiet P.D. En las reviews de MTBR te vas a divertir, Palmix. No hay dos que digan lo mismo, unos las encumbran y otros las ponen a parir.
yo me fio de lo que leo en las reviews esas, si al menos dos coinciden en haber tenido el mismo problema.... y es el único sitio donde se pueden encontrar comentarios de usuario clasificados por marca/modelo ojo al dato: http://www.mtbr.com/mfr/tioga/oldertires/psycho-k/PRD_353412_1517crx.aspx
pues estoy leyendo y la verdad no salen muy bien parados... uno dice que (en el año 99): a $4 la unidad :shock: y hace poco se ha vendido una pareja en eBay por $130 :alloreto no sé, no sé........... estaba pensando en pillarlos, pero.... :scratch
A mi me daba la impresion de que me iba a caer en cada curva, pero bueno solo las probe en seco igual en barro van hasta bien.
Yo tengo las Tioga TT en ambar que no son esas exáctamente,pero el compuesto de goma si que es. Me ván fatal y eso que no las exprimo por coservarlas en buen estado. Flojas de carcasa y un compuesto de goma que a pesar de ser muy blando en condiciones de agua y frio se endurece o acartona (será que estan pasadas)jaja. En superficies duras como asfalto en mojado subir una rampa y aplicar fuerza sobre los pedales y patinada tras patinada y en inclinada poca confianza o ninguna. P.D.1ª Tomac era un genio sin duda. P.D. 2ª La Onza blanca según antaño pude comprobar era peor aún.
"me se" están quitando las ganas... pd: hace poco se ha vendido una pareja de Onza blancas por más de 200$ lo encontré!!!!!!!!!!!!!!! (mejor dicho SE HAN QUEDADO SIN VENDER.........) http://cgi.ebay.com/Onza-White-Porc...5|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:0|293:1|294:50
****, un mes y pico sin tener críticas de cubiertas claritas y ahora salen todas!!!! :malaleche Ya leí lo de mtbr y más o menos sé lo que he comprado, y lo voy a probar por mí mismo a ver qué tal. Por cierto, han llegado las ruedas... y tampoco pesan tanto ****, me habíais asustado. Aunque efectivamente, si Ibis está consiguiendo pesos de 1.400 g hay mucha diferencia, pero éstas están bien.
las ruedas son guapísimas todo rojo... y no pesan mucho porque los radios son de ti. Pero precisamente estuve leyendo en mtbr sobre el superdupereight, y tampoco sale muy bien parado, que te salga bueno te deseo!!! pd: ahora mismo me va a sobrar un delantero rojo como ese, si alguna vez tienes que cambiarlo dame un toque.
El buje Ringlé es una belleza. En mtbr tiene algunas malas opiniones pero también las tienen los Chris King y los DT. Por el precio que me ha salido lo voy a probar a fondo, sabiendo que tengo un DT 240 por si algo va mal... pero es menos coherente con la bici. Con respecto a las cubiertas, tengo por principio NO ESTRENAR cubiertas cuando ha llovido... más que nada porque no soy muy diestro en el barro y prefiero tenerlas controladitas, así que las probaré cuando pare de llover y pondré mis impresiones. ¿Palmix cómo va tu "pequeña"? ¿le falta mucho?
como faltar, las cubiertas!!!! , y unos tornillitos, lo demás está pedido. (bueno, tengo algunas viejas, aparte de clásicas, con los flancos muy deteriorados, una Ground Control, p. e.) ...pero digo yo una cosa: ¿el hecho de que sean blancas o negras, significa que el tipo de goma es distinto?? ¿o es solo cosmético??? ...porque Onza Porcupine negras si se ven, ...y bastante más baratas que las blancas.
Ya te digo si son más baratas.. por 20 aurelios te vendo unas si las quieres El tipo de goma ha de ser distinto, ya que el negro de las cubiertas suele ser algún compuesto rico en carbono, usado durante la vulcanización (en los orígenes, negro de humo, o sea carbonilla). Pueden usarse colorantes sustitutivos (como el óxido de Zn o de Ti)... pero la goma será distinta; probablemente más blanda. Las Onza me juego algo a que llevan óxido de zinc, por el color. Eso en principio no tiene por qué ser malo, y aunque no me guíe nunca de las cosas que llevan los profesionales, digo yo que si Tomac hizo lo que hizo con estos "zapatos" no serán tan malísimas ¿no? En cualquier caso, el tema es que me gustaría averiguarlo, y ya me importa una ****** si duran más o menos, ya que cuando las tire habré aprendido algo. Lo que no les voy a permitir es que me transmitan inseguridad... en ese caso van a la basura rápidamente.
nuevas? con portes? hay fotos? te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro :loco pd: lo que llevase Tomac, o Perico el de Palotes, no conviene tenerlo mucho en cuenta, son profesionales y viven de eso, si se gastan, unas nuevas cada carrera, si son muy malas muy malas, las de otra marca con pegatinas, aunque en esta foto si parece llevar las Psycho ámbar... pd2: imagínate lo bien que frenará Absalon, que saca unos frenos distintos en cada carrera....