Hola! dado que soy bastante vaga para salir cuando hace frío o llueve, y en Galicia eso es muy a menudo... y quiero recuperar la forma física que algún día medianamente tuve, y hoy "brilla por su ausencia", pues estoy pensando en comprarme una bici de spinning para entrenarme en casa (ya que donde vivo no hay clases de spinning). Alguien se entrena por semana en spinning, para luego salir a rutear el fin de semana, o así?? Notais mucha mejoría en la forma física con el spinning?? Gracias!!
Hola Bea, Yo entre semana salgo tarde de trabajar y no puedo coger la bici para rutear asi que me voy al gym a clase de spining. A mi me viene bien para mantener la forma para el finde de semana poder hacer rutas.
Hola Cris, pues ndo mirando por internet a ver si encuentro alguna bici buena y no muy cara, y proponerme el reto de "kilometrear" el cuerpo a diario, a ver si se pone a tono. Nos vemos en Burgooooooooos!!!:globero:globero:globero:globero:globero:globero
no se si te viene bien, pero en la piscina de la sardiñeira dan clases de grabity bike (spinning ) pero un poquito mas divertidas ya que a diferencia del spinning el manillar se mueve tambien y es un ejercicio un poquito mas general y no solo de piernas, y a los abonados en la piscina les sale gratis y todos los dias a eso de las 9-9:30 de la noche hay clases, tambien en la de elviña creo. la tasa de abonado cuesta en torno a los 20 euros y con bono familiar son 20 euros por cabeza familia +3 euros por cada persona de la unidad familiar o si no puedes yo miraria en el corte que me suena de haber visto alguna por 250 euros o asi y luego ya sabes te descargas algunos videos de spinning del ares y a darle caña un saludo
Yo ahora mismo no estoy en Coruña, así que nada de Sardiñeira ni Elviña, al menos hasta el verano, por eso estoy mirando de comprarmela para ver si así dejo de ponerme disculpas y excusas varias para no salir, jeje. Gracias.
Hola Bea Biker yo entreno en casa cuando el tiempo y la familia no me permiten las salidas al campo, y me va fenomenal, no me lo tomo como clases de spinning en gimnasio, sino que entreno por pulsaciones e intento hacer lo mismo que haría con la BTT. Necesitas motivacion para aguantar 1h 30' o más, pero se nota el resultado. En esta página me la compré yo, tienes cosas interesantes. AZ-Fitness : Especialista en Fitness y musculacion Un saludo
Yo te recomiendo ir a clases de spinning. Además de que el entrenador te pone la rutina adecuada, hay motivación añadida al hacer la clase en grupo, te relacionas con gente con las mismas aficiones , se puede adaptar a los horarios , en muchos casos puedes encadenar dos clases si lo crees necesario , despues tienes además una buena oportunidad para hacer unos estiramientos, abdominales, lumbares o cualquier otro complemento . Yo personalmente creo que es una buena base para invierno, te manteniene el tono en el sistema cardiobascular y en las piernas.
Gracias!!! sí, yo he ido a clases de spinning durante una temporada, y está guay hacer ese ejercicio-entrenamiento en grupo, sobre todo porque es más motivador, hablas con la gente y te puedes echar unas risas... pero donde estoy viviendo actualmente no hay ningún gym con clases de spinning, asi que... de momento, mientras viva allí, sólo me queda automotivarme. Espero cogerlo como una rutina, y que me sirva de algo!!
Pues como este invierno no nos deja salir a la montaña, y yo con las gotitas de agua me encojo, pues me dedico entre semana al spining, y yo si que noto que estoy cogiendo fondo...Un amigo me dijo que iendo a spining 2 o 3 dias a la semana te da para ir bien haciendo 50 km el finde (por montaña). También influye el profe que tengas de spining, ya que yo he probado muchos, y la que tengo ahora trabaja cardio y lo prefiero antes que hacer aerobic en la bici que te destroza las rodillas y las espalda...:biker
Hola, como bien te han dicho ya el spinning es bueno, te ayuda a mantenerte en forma y ganar fondo y condición física si cerca de casa no encuentras, tambien tienes otra opción.... cómprate un rodillo y entrena en casita, te pones musica y haces un plan de entrenamiento :biker
BUENAS tambien se pueden hacer muchos ejercicios en un gym sin tener que hacer spining,y te cundan igual y si no lo que dice el compañero un rodillo quees mucho mas economico y mucho mas practico.
sí, lo del rodillo también me anda rondando la cabeza, pero... no sé, tengo que seguir mirando bicis y rodillos, hacer comparaciones y...a darle cañaaaaa!!!
ejem.... este... q digo yo..... :angelito que soy compañerA, soy chica jejeje estamos en el foro femenino las posibilidades de q los nicks aqui sean de chica son muuuuchas c3
Spinning es mejor, la resistencia se regula mejor la cadencia se regula mejor y se entrenan mejor los brazos, esto es a mi parecer.
Hola yo me apunté la semana pasada a spinning. Mi primera clase fue regular pq me pegué una caña que no veas y estuve 5 dias con unas agujetas que andaba como Chiquito de la Calzada. Ayer me tomé la clase de otra forma y hoy lo llevo mucho mejor, creo que es una buena opción para aprovechar los días de lluvia o fuerte viento que no puedes salir con la bici. :flores
Wola Pues yo voy a spinning entre 3 y 5 días a la semana y estoy bastante contenta. Los días que tengo libres, los aprovecho para salir, y se nota mucho. Lo importante es ser constante si quieres notar mejoría.. la bici de spinning va genial, las que usamos en mi gimnasio son de la marca Kaiser, y tienen una pantallita donde te pone la frecuencia cardíaca, kms/h, velocidad, resistencia.. están muy bien, no he probado el rodillo. En fin, un saludillo!
Yo teno una bici spinning en casa, una Enebe, muy chula y la verdad que mejor que en el gimnasio, ya que me organizo yo las horas que tengo libres y no dependo de un horario estricto. Tengo varios Videos y la verdad es que va muy bien.