A ver Lukas, envíamelo porfa a diesel@bttbadalona.com Anda que yo ando mal de memoria pero no soy el único. Buena rutita la de anoche. Al final comprobé que la cadena estaba medio abierta, como sospechaba, ya le puse un cierre rápido. Seguramente el jueves repito.
uhm.. No es que tenga tan mala memoria, si no que tengo demasiadas cosas en la cabeza jajsjasjsaj Es lo que llamamos en informática un Core Dumped Te lo envío el link ahora
Enga,para mañana os quiero ver a todos,que no haya rajamientos por unas nubes.Si ala hora de salir no llueve se sale,este como este el cielo de nubes.Alas 19:00 debajo del puente de la B20 y 19:15 en San Jeronimo.Quien vaya para el puente que lo diga.Hasta mañana,saludos
La prevision meteologica de mañana es que NO VA A LLOVER. Y podremos disfrutar de una buena ruta por nuestra serralada. Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
A las 19, 15 nos vemos en San jeronimo. Fue bien, el sabado salimos Angel y yo con la idea de llegar a Pineda pero con la lluvia variamos el recorrido y disfrutamos de unos buenos senderos la zona de San Vicens de Montalt.
Mañana aunque las previsiones no son muy optimistas, salida rodadora a Castellar si ni llueve. A las 19.00 en la B-20. Echad un ojo al foro antes de salir. SALUDOS