¿Sabeis si existen unas acoples para el manillar Ritchey WCS CARBON? ¿Ritchey fabrica éste modelo WCS en Carbono?, y si es asi dónde los puedo pillar.
El otro día estuve mirando, y estaban en Chain o en Wiggle (no recuerdo, tal vez en los dos). Ya enseñaras fotos de la Oiz con los cuernos. Por cierto: - Tu manillar el plano o de doble altura? - Tiene algun casquillo interior o similar para poder acoplar los cuernos y que no haya problemas con el carbono? Es que yo tengo un manillar Ritchey WCS carbono doble altura, y no veo que tenga esas protecciones.
yo tenia un Syntace F99 que no tenia ni casquillos ni nada, pero si traia una malla de titanio para evitar roces y resbalones del cuerno sobre el manillar, y que girase al apoyarse sobre el. Ahora llevo un manillar Ritchey WCS de Carbono Plano, y no tiene estos casquillos tampoco, pero tengo unos tapones metalicos, que encajan perfectamente en el tubo, con lo que hace que el carbono no se parta al apretar el acople. Decirt que en la doble tenia el mismo manillar pero de doble altura, y tenia los acoples y no llevaba ningun tipo de casquillo. Espero haber sido de ayuda. chaoo
Mi manillar es el ritchey WCS carbono plano y protecciones o similar para los cuernos no trae nada. a ver si pones fotos de tu oiz a ver como se queda con cuernos, saludos
Los llevaba con el manillar de aluminio, pero los quité al ponerle el manillar de carbono, pero sí que voy a acabar poniéndolos nuevamente. Estoy pensando en ponerle tapones de manillar del estilo de X-Lite Disco BB | Buy Online | ChainReactionCycles.com
¿por qué vas a volver a los acoples (cuernos)? que sensación te dan los cuernos? Yo ahora con el manillar plano me veo muy estirado en la bike, y no sé si la conclusion es cambiar el manillar plano por uno semi doble altura o quizás solo con ponerle los cuernos al plano ya mejoraria ésta situación, ¿qué me aconsejas al respecto?
He estado muchos años con acoples, y pensaba que en cuestión de meses me acostumbraría. Pero la verdad es que los echo en falta, principalmente en las súbidas largas y en tramos de mucho llano para cambiar la posición. Respecto a lo tuyo, si el problema es que vas muy estirado, los acoples-cuernos no te ayudaran por que suelen ir muy horizontales. Pienso que deberás irte al manillar doble (o potencia más corta o con más grados).
m no se... gracias por tu opinión, pero lo mismo es simplemente acostumbrarme, todavia no he estrenado la bike con el manillar plano, solo una vueltecita a la manzana de mi calle, cuando haya salido mas si veo que no termino de acostumbrarme sacaré conclusiones exactas y ya pienso en los acoples o en el doble altura. Por cierto mi bike es una Orbea Oiz carbon y lleva de serie manillar plano, cuando ésta bici viene con éste tipo de manillar será porque es mas aconsejable el plano para éste tipo de bike, ¿no?
Pero mi Oiz Marathon (aluminio) venía con manillar doble. Cierto que el manillar plano es mas "racing", pero también hay que valorar la comodidad de cada uno. De todas maneras, como bien dices tienes que probarla de verdad y ya sacarás tus conclusiones.
Yo me quité el manillar Zeus de doble altura que venía con la bici, y me compre el Ritchey wcs carbon y también de doble altura. La verdad es que estoy contento (pero tal y como te he dicho estoy pendiente de poner acoples), y prefiero ir un pelín más erguido y comodo que no ir con el manillar plano. Te adjunto un par de fotos para que te hagas una idea de como queda (hace escasos días le cambié el cuentakm a la potencia). Un saludo,
hola, yo tengo el manillar ritchey carbon plano y como acoples llevo msc de carbon con tornillo de titanio, y queda de pm. saludos
Hola bikers, tambien estoy al espera de la fotos a ver como quedan los acoples d scale 30. tengo un manillar de carbon richtey, es rizer...
Al final he puesto un manillar Ritchey Carbon low Rizer (semi-doble altura) y unos acoples de carbono BBB, se ha quedado de p. madre