bueno por si a alguno le interesa comprarlas en ebay RACEFACE NEXT SL CARBON CRANKS X TYPE CHAINSET NEW en venta en eBay.es (finaliza el 24-feb-09 15:29:18 H.Esp)
Esas son las race face next normales no las sl, las primeras pesan 764 y las sl bajan de 700. Estas ultimas no estan aun disponibles. Un saludo
pues no es mala opcion las next sl, y si amas le pones unos platos TA o unos extralite, le quitarias mas peso y quedarian mas bonitas (a mi gusto claro)
cuidado, que las next las rompio un forero en la segunda salida, aunque es verdad que las monto en una enduro... buscad en el foro de enduro
c3 ¿Pero hay algo que no se haya roto en el foro? Eso hay que cogerlo con pinzas. Para mi las mejores obciones como he dicho antes son las race face o las xtr (estas por peso, precio y fiabilidad), ambas aligeradas con platos chinook o extralite.
Yo no pude pillar unas tune por que no tenian en 170mm, las Tune las veo un tanto especiales, si eres muy potente o pesado mejor otras. Las next sl, tienen un buen peso y ademas de eje integrado, pero personalmente tienen una estetica demasido ·"cantosa", aunque tambien depende de que montaje lleves en la bici. Lo mejor en estos casos................ XTR of course.
los platos parecen los mismos que los de las deus y el grande me dio un peso de 89-90 gramacos, por si le sirve a alguien el dato. Saludos
Por cierto alguien vio los Chinook en colorinches? en la web creo que salían como novedad. Edito: los hay en colores pero son platos de carretera.
c3 Ostras, en colores los chinook, **** mira que no tenia intencion de gastar mas pasta ... a mi me da igual que sean de carretera si tienen 4 "bujeros" que me da que nó. Seguro que con tiempo les sacan para btt y compatibles con XTR, porque esa es otra. Las bielas XTR usan platos no standart.
Un 22 dientes de TA son 18g y un 32 dientes 31g, en esos dos platos le quitas 17g, y aproximadamente 20g mas en el grande.
c3 Efectivamente parece que solo son para los de carretera. La verdad es que no me entero nada del franchute o muy poco. Son chulos, con el detalle de los dientes en plata.
De las Deus solo puedo contar cosas buenas, bueno no, los rodamientos son la mayor basura que nunca vi. Las Next Sl tienen muy buena pinta, ah, creo que estan garantizadas de por vida. Las Deus lo estan
Los T.A. para MTB en colores no creo que los saquen, porque para carretera llevan años existiendo, y sin embargo para montaña aun no los han hecho. Además, eso de que aunque sean de carretera los montas... Si el bcd no es el mismo no son compatibles. Un saludo.