Sin que suene que defiendo a X Fusion, que me da lo mismo, esto es interesante: Amortiguador X Fusion 02RC, customizado por Specialized Teniendo en cuenta como "bobea" ese sistema de specialized, no me extrañaría que le hayan metido un buen tarado de plataforma estable. Teniendo en cuenta que ese amortiguador no lleva abierto-plataforma sino que va siempre en plataforma, seguro que su funcionamiento merma mucho El fox, si no he leído mal(que el inglés a veces jeuga malas pasadas) tenía posición abierto y posición cerrado pero sin regulación tipo rp23 con 3 posiciones. Ahí puedes tener una posible respuesta a la diferencia. Además, estos de x fusion se vanaglorian de que en el 2008 han reducido un25% la fricción en ese amrtiguador así que... o ahora es exquisito y antes normalillo o ahora normalillo y antes rudo de ******* al inicio Es que sin ver unas curvas de ensayo no podemos decir cuanto se diferencian :-( pero no se, el x fusion que es como el rp23 es el O2 PVA que obviamente no lo montan en las bicis baratas (o yo no lo he visto ) El problema puede ser que estamos acostumbrados a ver x fusion de su gama baja en bicis de gama media-baja y amigo, luego lo comparas con el tope de gama de otra marca, y la cosa cambia mucho . No se, yo igual termino poniendo uno de aire con más regulaciones, y el H3 dependiendo del precio puede ser una opción. Saludos, markchang EDITO: El triad lo llevaba la spec justo por encima de la tuya, y como se lee es mejor, tiene la opción de ir en abierto, así que no habría color en esos casos Fox Triad, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal pedal assisting damping, adjustable rebound, 7.0x1.6" Así que ya sabes por que notabas diferencia. Uno iba en propedal de contínuo y el otro abierto o en propedal, y seguro que lo notabas sobretodo en abierto no? como es de esperar . Luego, igual había más diferencias adicionales, pero la que se hacía notar sobretodo era esta seguro
pues no se tio... a tanto no llego jejeje... si iba en propedal de continuo sería por eso....asi que hablen los que lleven un xfusion sin customizar
na, si lo del customizado es un extra, el tema es que uno va en "propedal" todo el rato y el otro es abierto o propedal, y eso se nota, al menos yo lo noto ntre mi rp23 y otros fox que no se puede dejar en baierto
Ya me queda poco!!!!:aplauso3:aplauso3 Hombre, la verdad es que a veces me planteo el cambio por la regulación en alta y en baja...pero vamos, cuando reviente del dhx...
Hola, tal y como han comentado, yo tengo este, no tiene nada que envidiar a Fox, lleva menos regulaciones pero funciona bien, ese modelo que decis valdrá mas caro que este, por cierto lo compré en chainreaction Cuando lo estrené puse esto: "Comprado y testado, tal y como dice afliparlabill los agujeros de Fox y X-fusion tienen medidas distintas (manda eggs siendo el mismo fabricante) y mandas más eggs la diferencia de precio entre uno y otro amortiguador. Menos mal que mi tendero me ha hecho los casquillos a medida. El amortiguador funciona muy bien, va muy fino, pesa 690 grs. (220 grs el Fox RP23 de aire) subiendo bambolea un pelín (normal en muelle) lleva rebote, compresión con le muelle y una cámara de nitrógeno? sin ajuste ninguno, pensaba que con 650 lbs de dureza el muelle iba a ser duro para mi peso 75 kg, pero me va al pelo, incluso he marcado el tope de goma que lleva. Pese a dar un milímetro más de recorrido (51) que el Fox (50) no hay roce de la rueda con el tubo del sillín, de momento. Los vuelos son muy suaves y el aplomo bajando compensa la diferencia de peso (yo soy igual de glober con 400 gramos más) La transition parece otra con este amortiguador "
Buenas.. podrías contar donde conseguir uno de esos H3? Tienen carrera de 51mm reales o es un "toque exótico" para diferenciarlos de otros? Gracias por las respuestas..
vuelvo a abrir el tema a ver si alguien sabe donde encontrarlo de momento se sabe precio 370 dolares X-Fusion