Tengo una trek fuel ex 6 del 2006, es doble suspensión, le he cambiado la potencia, los discos, guiacadenas... Como lo veis para 4x? (cuadro garantia de por vida)
delante una pike, detrás fox float, la geometria ya me ha quedado de dual/4x, nosé si quitarmela y comprar otra..
yo tiraria con esa bici para 4x siempre me ha parecido un cuadro a si vas fino no tiene porque pasar nada y por geometrias y tal tiene muy buena pinta, ademas te dire si te motiva mas que wade simmonds corrio una temporada entera de 4x con un trek fuel.
Pues con la PIKE(Podrias ponerle la 4X de Marzzochi pero tampoco es obligatorio) y el Fox Float, vas bien. No se que cambio tendras, pero imagino que alguno bueno, dejas un plato(el mediano normalmente), guia cadenas, y si quieres protector(yo te lo orecomendaria), si tienes una potencia larga, ponle una corta(Alguna Truvativ,On Off es innecesario dejarse mucho dinero en esto), y si quieres(a mi por lo menos para 4X me gustaban asi) un manillar de 2'', y sobre todo no vayas con el sillin para Rally jajaja.Y unas cubiertas estilo High Roller, o Minnion(Me gustaba mucho cuando hacia el 4X de Vigo) Luego si quieres un disco delante de 180, y unas llantas mas reforzadas, si tienes unas ligeras de Rally. No te vas a dejar una millonada, pero te sale mas barato que una bike nueva decente para 4X, a ojo mas de 300(sin la horquilla y llantas) no te vas a gastar. EDIT: No lei, lo de el guiacadenas,potencia y discos xD
el amortiguador si no es bueno petara, xq para 4x lo tienes q llevar durito y si le metes muxisima tralla t no es weno...
Me pillais con la camara de fotos a reparar que se me cayó hace dos semanas, no tengo fotos de los utimos cambios que le he echo, pero mañana intentaré. Lo que habeis comentado y tal: Potencia, la he cambiado por una corta tipo dh. Manillar doble atura. Llantas, las que me venian, todavía resisten xD Discos de 180 delante 160 detrás, deore lx. Por supuesto corté un palmo la tija del sillin y no lo llevo como si hiciera rally.. Por lo demás, el cuadro me da confianza, es una bici bastante agil y con un peso razonable para esta modalidad, ahora me pesa 13,238 en bascula de los chinos. Para que os hagais una idea, le doi poco uso, yo soy un carretero, y la mtb la tengo para hacer el cabra, veo que he acertado en los cambios que he echo que en total me han salido por unos 120 euros. Cubiertas que se me olvida: Maxxis high roller 2,35 supertacky van de perlas. Un saludo!
Entonces creo que esta perfecta, no hace falta nada mas. Cuando algo rompa se cambia y pista. Ganas de verla sin duda.