Bueno el caso esq ando buscando un muelle para una van R, y antes de cambiar queria q los usuarios de esta horquilla me aconsejaran.... El caso esq monto esta horquilla desde hace unos meses y a sabiendas de que estoy justo entre dos muelles por peso Azul (70-82 q es el q llevo) y verde (82-90) la horquilla la noto un poco blanda pero bajando va muy muy bien y a la hora de subir no se menea demasiado, el caso es si le monto el muelle azul se notara mucho el cambio o sera similar pero mas firme... Y otra cosa ¿alguien sabe dnd eggs se consiguen los muelles?????
El que te vendio la Van debería haberte entregado los tres muelles que vienen de serie con la horquilla.
Hola, yo compré la horquilla Van 36 por ebay y me llegó nueva en su caja , pero sólo con el muelle verde dentro. En el distribuidor español, dí por imposible conseguir el muelle amarillo después de que se lo pidieran desde mammoth; se vé que la post venta no les interesa mucho en fox España. Yo al final compré el muelle amarillo famoso a otro forero, sino no lo encuentro ni de coña, ya que además lo encontré en jenson usa, pero fox como tiene aquí distribuidor, no les dejaba venderlo a España.
Yo llevo el azul para bajar genial pero cuando pego algun salto casi me llega hacer topes (Tambien depende mucho de tu peso) Yo tengo el muelle verde encargado , me dijo el tendero que me lo conseguia sin problemas estoy a la espera de que me llegue.
La horquilla proviene de una bici de serie.... Se la cambie a un forero por una vanilla rlc q tenia antes y venia con el muelle azul unicamente
A ver si es verdad xq mi tendero me ha dicho q tiene q preguntar a ver si distribuyen el muelle solo, esta semana me comentara algo..... En cuanto a los topes a mi me pasa algo similar tanto en rizados como en saltos grandes, ademas ya me he cargado un hidraulico de esta horquilla y no quiero volver a quedarme 1 mes sin bici. SAlu2
Que muelle trae de fabrica ??? yo estoy buscando uno mas blando el de 54 - 68kg de color purpura si alguien tiene uno sin usar se lo compro.
A mi me ha tocado pedirlo a mi tendero, me he dicho q vera lo q puede hacer pero no aun no sabe nada.... A mi la horquilla me venia con el azul(70-82) Salu2
Yo ya lo pedi en una tienda y despues de un tiempo me dijeron que no podian traermelo. Tendre que probar en otras... Esta tarde la desmontare aver cual lleva y aprobecho para cambiarle el aceite. Un saludo.
He visto que esta gente vende los muelles de las fox 36; sino podéis hacer pedido conjunto varios foreros para gastar menos en portes. TFTuned Shox - Spring Calculator