Hola. No se porruqe, pero pensava que el post este seria para darles las gracias a los señores de TEAM BIKE, pero no ha sido asi (que iluso). Os pongo en antecedentes: El dia 10 de Julio del 2008 compro una horquilla Marzocchi del año 2007 en la pagina webs de cambriabikes. Todo perfecto hasta hace 2 meses que veo que la horquilla ya no me da los 160mm de recorrido, sino que se ha quedado en 110mm aproximadamente. Bueno, se lo comento a mi tendero y me dice que pedira un nº de albaran para poder llevar la horquilla a reparar. Al cabo de un mes, me llama y me dice que ya tiene nº de albaran y que le lleve la horquilla junto con la factura y eso hago. Esta tarde voy a la tienda y me dice que la horquilla ya esta aqui!! Y yo digo: *****, pues que bien, y en solo 15 dias y ya esta reparada y le pregunto que le han hecho y me enseña la factura y pone: Horquilla Marzocchi con el tubo del TST2 que no tiene todo el recorrido, se ha vaciado el tubo de aceite y se ha vuelto a llenar comprobando su correcto funcionamneto.NO ENTRA EN GARANTIA, HORQUILLA AÑO 2006. TOTAL:56 Hijos de .......... Primero que la horquilla no es del 06, si no que es del 07, que tengo el nº de serie y toda la pesca y segundo y mas importante, que viene en la factura de cambriabike que la horquilla esta comprada el dia 10 de Julio del año 2008!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que dar gracias a mi tendero (RADIKALBIKES) a en Joan y Xevi, que no me han cobrado nada, solo lo que pone la factura de TEAM BIKE, pero vaya tela no????? Yo no entiendo mucho, pero que mas da de que año es la horquilla si esta comprada en el verano del 2008??? No se, estoy pensando en tomar alguna accion legal contra esto........ Que opinais?? Gracias y perdonad por el tocho. Un saludo.
eso lo mejor es que vayas a una oficina del consumidor. allí te asesorarán y te dirán quien tiene razón. y si no tiene razón la empresa, les darán caña. lleva todas tus facturas, albaranes, partes de reparación... ellos mediarán y si no te solucionan nada (a veces la empresa se pone cabezona) ya planteate otras cosas. saludos.
hay que darles caña, por que al siguiente le van a hacer lo mismo, robarle!! que es lo que te han hecho a ti saludos
Eso es una **** estafa en toda regla. La garantía te tiene que empezar a contar desde el 10 de julio de 2008 que fue cuando la compraste. Vete a la oficina del consumidor. ***** estafadores.
Hola, La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra. A por ellos !.:aplauso3 Saludos. Xabier
En teoria es la factura tuya, porque perfectamente puede estar en una tienda x tiempo parada, pero aun no ha sido usada, con lo cual, la garantia no cuenta hasta que se empieza a usar por decirlo de alguna manera, y no es otro momento que en el que tu la compras... Invetiga a ver si puedes hacer algo. Menos mal que de lo malo malo ha sido poco importe y poco tiempo, porque otras veces.... pero vamos, tu pelealo en la medida de lo posible, pero piensa tambien que el tiempo es dinero y que te puede suponer mucha rayada... Valoralo tu mismo
Lo que ya te han comentado: -A la oficina del consumidor -haces fotocopia de la denuncia de alli, la escaneas y se la envias por email a atención al cliente de TEAM BIKE, junto con el escaneo de todas tus facturas y pruebas de compra. A ver si hay suerte
La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra, el tiempo que lleve la horquilla en la tienda o de stock en el distribuidor da igual. Te quieren robar, no te dejes.
Nada que añadir a lo ya dicho. Caña que con la factura tienes todas las de ganar. Un saludo y suerte!
reclamales porque esta claro que la horquilla esta en garantia ultimamente ya quieren cobrar hasta por hablar menudos mamones. Pd:suerte con la reclamacion
"Pami" que cuando habéis mandado la horquilla no habéis mandado la factura original, si la mandas eso no debería haber pasado. Aclaralo que creo que puede haber algún error antes de despotricar.
Muy buenas. Todo puede pasar en esta vida, pero si mi tendero me dice que le mando la factura, pues yo me lo creo. Pasos que voy a seguir: Esta misma tarde los voy a llamar a ver que me dicen al respecto. Y segun lo que me digan pues luego denunciaremos. Gracias por vuestro apoyo. Esta el patio para ir jodiendo los EUROS asi como asi!!!!!!!!! Un saludo.
Pues hombre aún habiendo pasado eso, no creo que sea excusa para no pasar la horquilla en garantía, creo que ha sido una "equivocación" que tiene más que ver con el origen de la horquilla más que otra cosa...., si hubieran alegado desde el principio que no te la cogían en garantía por haber sido comprada fuera de España aún podría entenderse pero lo que han hecho no es ni medio normal...
Perdón pero no me ha quedado muy claro que es lo que le pasaba a la horquilla. ¿La pérdida de recorrido era por un defecto de frabricación?. Si no es así, el mantenimiento del aceite no entra en garantia. Un saludo y suerte.
Hola. Hombre, no se, puede ser por el aire o el viento:toilet. Se supone no? La horquilla no tenia ni 8 meses. Yo la mande porque no sabia lo que le pasaba, aunque habia leido por ahi, que eso le pasa mucho a las horquillas nuevas y que hay que vaciar el aceite y volver a llenar y listos. Ah!! Y ademas, perdi la rosca que hay debajo para regular el rebote y no han sido capaces de ponerme una. Un saludo.
Buff!!! Teambike. Esta gente estan en un plan muy chulesco. Antes de navidades les mande mi orquilla por que se habia quedado sin recorrido. Ya era la segunda vez. La primera vez me la arreglaron en garantia, sin enviar factura ni nada. En 15 dias tenia la orquilla en casa sin pagar ni un duro. La segunda vez la mandamos y despues de un mes me llama mi tendero y me dice que ya esta reparada y que la factura sube 190. Queeeeeeee? Si, si 190. Le pido al tendero que me deje llamarles a ver como lo solucionamos. Como la orquilla era comprada a un forero y no tengo factura me dicen que no tiene garantia. Les digo que comprueben el nº de serie y sabran de donde ha salido la horquilla, si es nacional o de importación. Me responden que con el nº de serie ellos no pueden saber nada. Mandagüevos, que incompetentes. Al cabo de mas de 30' de telefono y haber hablado con servicio tecnico,servicio postvenda,y garantia, me dicen que buscaran una solucion y que se pondran en contacto con mi tendero. A la mañana siguiente me llama y me dice que la factura la rebajan a 75. Al final pago y paso por el tubo. Claro mi caso es diferente por que no tengo factura, pero los tiparrajos estos son unos incompetentes. AHH!! Strike, tienes razón en Joan y en Xevi son dos craks. Salut.
otia !! ¿ el que tramita las garantías de MSC tiene pluriempleo y curra también para los de Team Bike ??? , tiene tela !! a mi me llegó a decir el Sr.Barcons que mi tendero me tenia que desglosar el tiempo que estuvo la bici parada en la tienda de la garantía , osea , 6 meses expuesta , pues te quedan 1 año y medio de garantía , y se quedó tan tranquilo , ya le pueden pagar bien ya , a este digamos Sr. Espero que recapaciten y te den tú dinero , esta clase de gente no nos merecen , solo espero que tengan su merecido y se arruinen como poco unky Ánimos !!!!
ni por esas....a mi me ha pasado dos veces con articulos comprados fuera de españa (un reloj swatch del que me encapriché en ginebra -suiza- y otro que me compré en Gibraltar), y quien presta la garantía es el servicio que la marca tenga convenido en cada país....para eso hay una normativa internacional de consumo; en los dos casos presentando la garantía debidamente cumplimentada, no me pusieron ningún tipo de problemas...y como digo, los dos artículos fueron comprados fuera de aqui