Fotos de la moots ya terminada???

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by gringo, Feb 5, 2009.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Por rascar puede rascar en cualquier punto, ese es el montaje de un bicicletón pero no de una ligthbike, y sí, siempre teniendo en cuenta su peso.
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    No sirve la bici de Enfermo como referencia!
     
  3. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    1,454
    Likes Received:
    140
    Estais recomendando unas cosas que me estais dejando alucinado:

    -Pedales con eje de titanio??
    -Manillar ec90??
    -Potencia f99 ti??
    -Ruedas con radios de titanio??

    Señores, que pesa 110 kgs!!

    Gringo, de los 4 componentes que mencionas sinceramente no pondria ninguno, solo la horquilla y opino que una fox te iría mucho mejor.

    Saludos
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Yo creo que para 110 kg esos componentes aguantan perfectamente, ninguno de ellos tienen límite de peso.
    Saludos.
     
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Yo lo de las ruedas y los pedales...no la jugaría!Manilalr y potencia, sin problema, eso sí, el EC90 es muy muy estrecho para alguien tan grande!
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,114
    Likes Received:
    1,904
    Por poder acercarla a 9 kilos claro que se puede,y si me apuras sub9, pero sabiendo que son 110 kilos de persona humana y si realmente va a usar la bici, me parece arriesgado dejarla en 9 kilos.
    110 kilos de persona bajando en una bici de 9 kilos en la que solo el cuadro pesa ya 1.7k es tener muchos componentes extraligeros para un tipo tan grande.
     
  7. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    231
    Yo intentaria adelgazar esos 110 kilos.
     
  8. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    o no, pedalear con 110Kg tiene mérito!
     
  9. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    231
    Para méritos...
     

    Attached Files:

  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    A eso me refería.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Si me parece bien, yo con ese peso me plantearia un montaje como la de Colorado, pero puliendo un poco de peso de algunas partes.
    Saludos.
     
  12. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo diría que hay que andar con mil ojos pero no que sea imposible, todos sabemos que peso no es igual a calidad o rigidez.
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,840
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Y que les pasa a las ruedas para un tio de 110 Kg???
    Es que me parto la ***** con las opiniones de la gente sobre lo que no tienen y de lo cual no tienen ni **** idea. ¿conoces a alguien de 110 Kg que haya tenido problemas con unas ruedas con radios de titanio? Yo mismo peso mas, mucho mas en algunas ocasiones y no he tenido mas problemas con los radios de titanio que con los que hubiera podido tener con radios de acero.

    Y por enésima vez volvemos a lo mismo: ese cuadro no va aquí, y como le cambies la potencia que lleva por una sintace, te vi a dar un koki que te vas a enterar.

    Yo, si tuviera el dinero y los ******* que tiene José, la dejaría en menos de 9 que se puede.
    Eso si, sería una **** ****** de bici
    Un saludo
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Eso lo va a ser sí a sí.:baile

    Fuera de coñas, Ibis, ¿se notan grandes diferencias entre unos radios de TI y unos de Acero? ¿Cuales son las diferencias si es que las hay?

    Parece un examen, me falta poner Justifique la respuesta... Que leches:

    ¿Se notan grandes diferencias entre unos radios de TI y unos de Acero? ¿Cuales son las diferencias si es que las hay? Justifique la respuesta.
     
  15. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    No me refiero a los radio de ti, sino a un montaje de llanta ligera con radios ti!
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,840
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    A esas preguntas se puede contestar de 2 formas:

    Forma a): hablar por hablar, sin tener ni **** idea de lo que se dice, aplicando propiedades a materiales que desconocemos si existen.
    Forma b): hablar de la experiencia propia sin tener ni **** idea de las propiedades de los materiales.

    Voy a emplear la forma B, que es la que me suele ir mejor.
    No se puede hablar si van mejor o peor porque son cosas distintas. Bajo mi opinión (me voy metiendo en la forma "a" como podeis ver...) habría que preguntar como van a igualdad de sección.
    Como en este foro es mas raro ver alguien con radios se acero de 2.0mm que con radios de oro, te comentaré que a igualdad de sección, los radios de titanio son mas flexibles y mucho mas ligeros que los de titanio.
    Pero como con lo que se comparan es con revos, aerolites y todas esas mierdas, te dire (utilizando la forma "a") que los que los han probado les han gustado mucho y que los recomiendan. Y por eso me he gastado 12.000 pavos en radios para que no se me acaben nunca y para que el que quiera unas, me lo diga y se las hago.
    Solo probandolo por ti mismo, podrás tener una opinión acertada

    Un saludo
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Yo corovoro lo del funcionamiento de los radios de titanio, te puedes montar unas ruedas ligeras y con un comportamiento muy bueno. Eso si, que te las radie un buen profesional!!
    SAludos.
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,165
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    ***** 12000, eso son muchos radios eh. Yo he doblado uno por guarro... lo dejo a ver si vuelve a su sitio o mejor cambiar?
    Los aerolite son una ****** comparados con los marwi, de eso no hay duda.
     
    Last edited: Feb 6, 2009
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,840
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    2 que saben de lo que hablan.
    y hay mas. Preguntadle a ellos.

    Edu: no, doblalo con la mano y a correr.
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Colorado, nadie ha dicho llantas ligeras.

    DT240 con Mavic 717 y radios de titanio. Superfiables para alguien de 110 kilos y pesan 1.400 gramos.
     

Share This Page