Fotos de la moots ya terminada???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gringo, 5 Feb 2009.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Por rascar puede rascar en cualquier punto, ese es el montaje de un bicicletón pero no de una ligthbike, y sí, siempre teniendo en cuenta su peso.
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    No sirve la bici de Enfermo como referencia!
     
  3. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

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    Estais recomendando unas cosas que me estais dejando alucinado:

    -Pedales con eje de titanio??
    -Manillar ec90??
    -Potencia f99 ti??
    -Ruedas con radios de titanio??

    Señores, que pesa 110 kgs!!

    Gringo, de los 4 componentes que mencionas sinceramente no pondria ninguno, solo la horquilla y opino que una fox te iría mucho mejor.

    Saludos
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Yo creo que para 110 kg esos componentes aguantan perfectamente, ninguno de ellos tienen límite de peso.
    Saludos.
     
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Yo lo de las ruedas y los pedales...no la jugaría!Manilalr y potencia, sin problema, eso sí, el EC90 es muy muy estrecho para alguien tan grande!
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Por poder acercarla a 9 kilos claro que se puede,y si me apuras sub9, pero sabiendo que son 110 kilos de persona humana y si realmente va a usar la bici, me parece arriesgado dejarla en 9 kilos.
    110 kilos de persona bajando en una bici de 9 kilos en la que solo el cuadro pesa ya 1.7k es tener muchos componentes extraligeros para un tipo tan grande.
     
  7. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

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    Yo intentaria adelgazar esos 110 kilos.
     
  8. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    o no, pedalear con 110Kg tiene mérito!
     
  9. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

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    Para méritos...
     

    Adjuntos:

  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    A eso me refería.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Si me parece bien, yo con ese peso me plantearia un montaje como la de Colorado, pero puliendo un poco de peso de algunas partes.
    Saludos.
     
  12. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Yo diría que hay que andar con mil ojos pero no que sea imposible, todos sabemos que peso no es igual a calidad o rigidez.
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    Y que les pasa a las ruedas para un tio de 110 Kg???
    Es que me parto la ***** con las opiniones de la gente sobre lo que no tienen y de lo cual no tienen ni **** idea. ¿conoces a alguien de 110 Kg que haya tenido problemas con unas ruedas con radios de titanio? Yo mismo peso mas, mucho mas en algunas ocasiones y no he tenido mas problemas con los radios de titanio que con los que hubiera podido tener con radios de acero.

    Y por enésima vez volvemos a lo mismo: ese cuadro no va aquí, y como le cambies la potencia que lleva por una sintace, te vi a dar un koki que te vas a enterar.

    Yo, si tuviera el dinero y los ******* que tiene José, la dejaría en menos de 9 que se puede.
    Eso si, sería una **** ****** de bici
    Un saludo
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Eso lo va a ser sí a sí.:baile

    Fuera de coñas, Ibis, ¿se notan grandes diferencias entre unos radios de TI y unos de Acero? ¿Cuales son las diferencias si es que las hay?

    Parece un examen, me falta poner Justifique la respuesta... Que leches:

    ¿Se notan grandes diferencias entre unos radios de TI y unos de Acero? ¿Cuales son las diferencias si es que las hay? Justifique la respuesta.
     
  15. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    No me refiero a los radio de ti, sino a un montaje de llanta ligera con radios ti!
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    A esas preguntas se puede contestar de 2 formas:

    Forma a): hablar por hablar, sin tener ni **** idea de lo que se dice, aplicando propiedades a materiales que desconocemos si existen.
    Forma b): hablar de la experiencia propia sin tener ni **** idea de las propiedades de los materiales.

    Voy a emplear la forma B, que es la que me suele ir mejor.
    No se puede hablar si van mejor o peor porque son cosas distintas. Bajo mi opinión (me voy metiendo en la forma "a" como podeis ver...) habría que preguntar como van a igualdad de sección.
    Como en este foro es mas raro ver alguien con radios se acero de 2.0mm que con radios de oro, te comentaré que a igualdad de sección, los radios de titanio son mas flexibles y mucho mas ligeros que los de titanio.
    Pero como con lo que se comparan es con revos, aerolites y todas esas mierdas, te dire (utilizando la forma "a") que los que los han probado les han gustado mucho y que los recomiendan. Y por eso me he gastado 12.000 pavos en radios para que no se me acaben nunca y para que el que quiera unas, me lo diga y se las hago.
    Solo probandolo por ti mismo, podrás tener una opinión acertada

    Un saludo
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Yo corovoro lo del funcionamiento de los radios de titanio, te puedes montar unas ruedas ligeras y con un comportamiento muy bueno. Eso si, que te las radie un buen profesional!!
    SAludos.
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

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    ***** 12000, eso son muchos radios eh. Yo he doblado uno por guarro... lo dejo a ver si vuelve a su sitio o mejor cambiar?
    Los aerolite son una ****** comparados con los marwi, de eso no hay duda.
     
    Última edición: 6 Feb 2009
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    2 que saben de lo que hablan.
    y hay mas. Preguntadle a ellos.

    Edu: no, doblalo con la mano y a correr.
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Colorado, nadie ha dicho llantas ligeras.

    DT240 con Mavic 717 y radios de titanio. Superfiables para alguien de 110 kilos y pesan 1.400 gramos.
     

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