Team bike!!!!! ....IMPORTANTE!!!!!.......

Discussion in 'General' started by Strike, Feb 4, 2009.

  1. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    3
    Location:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    +1

    +1

    Strike, no te lo tomes a mal pero ya aparecen mas cosas . Puede que consideren que has manipulado la horquilla y de ahí viene el problema pues pierdes la garantia
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    2,781
    Likes Received:
    4
    Location:
    Tossa de mar[GIRONA]

    hombre, si tocar el dial de rebote ya es manipular el producto, digo yo que al dar pedales con una bici tambien estas manipulandolo.

    strike, meteles caña que llevas la razon
     
  3. Strike

    Strike ACCMIC member

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    6,958
    Likes Received:
    26
    Location:
    Girona
    +1

    Gracias.
    Un saludo.
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    3
    Location:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Perder la rosca no se hace por arte de magia, posiblemente strike tenga razón pero no afirmo rotundamente como tu . Me gustaría escuchar lo que dice Team bike al respecto antes de sacar conclusiones.... vaya por delante que no tengo nada con ellos si bien soy cliente de algún producto de ellos y no tengo queja alguna hasta el momento
     
  5. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2006
    Messages:
    550
    Likes Received:
    0
    Pero no tienen porque ponerte la rosca, eso no es una cuestión de garantia.
    Las garantias están para arreglar defectos de fabricación, no cambios de aceite, retenes, cosas dobladas por un uso sospechoso, etc.
    Con esto no quiero darle la razón a nadie ni decir que la has reventado tú, pero es como si a mi citroën me tubiera que cambiar el motor porque se ha roto al no cambiarle yo el aceite, o que me pongan el espejo que se me rompio aparcando.
    Un saludo.
     
  6. aprzlpz

    aprzlpz Novato

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    A por ellos...oeeee a por ellos oeeee, no te cortes, reclama que las tienes todas contigo.
     
  7. Strike

    Strike ACCMIC member

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    6,958
    Likes Received:
    26
    Location:
    Girona
    Vamos a ver............. Lo de la rosca, ya se que no me la tienen que poner, pero ya que me cobran una pasta, pues creo que la podrian haber puesto, nada mas.
    Lo del cambio de aceite es cosa suya. Ami la horquilla no me funcionaba y punto. lo que tengan que hacer para que funcione no es mi problema. Yo hace un año que voy en bici y en mi vida se me ocurriria intentar desmontar una horquilla. Ademas, creo que si lo intentas lo tendrian que ver no?

    Pero es que os estais desviando del tema. El tema es:

    COMO ME PUEDEN DECIR QUE LA HORQUILLA ES DEL 06 SI YO TENGO EL Nº DE SERIE QUE PONE QUE ES DEL 07?????

    Y COMO SE ATREVEN A COBRARME PORQUE LA HORQUILLA SEGUN ELLOS ES DEL 06 SI LA HE COMPRADO EN JULIO DEL AÑO PASADO?

    qUE TENDRA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA? lA GARANTIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN QUE COMPRAS EL ARTICULO.


    Mañana por la mañana intentare hablar con ellos por telefono, haber que me dicen.
    Gracias.
    Un saludo.
     
  8. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Joined:
    Dec 1, 2005
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Location:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    Sin defender ni malmeter contra nadie, sigo diciendo que hay algo raro, con una factura "original" con menos de dos años, no te deben de cobrar siempre y cuando sea un problema de la horquilla, y no un problema de uso o desgaste. Habla tu con ellos deictamente(no se si podras) e intenta aclararlo, a lo mejor asi os entendeis mejor.
     
  9. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!,

    Yo creo que deberías hablar con ellos, debe de tratarse de una equivocación.

    Si lo que dices es cierto no deberían haberte puesto pegas, está claro que si tu factura está dentro del plazo de garantía no van a jugarte con el tema y menos tratándose de Team Bike, vuelve a hablar con ellos que seguro que dáis con la solución. Ánimo!

    PD. De TeamBike sé de mucha gente que ha tramitado garantías y todas satisfactorias por lo que creo que lo que comentas se trata de un error, habla con ellos claramente y seguro que se soluciona en un pis-pas :)

    Un saludete,
    TerritorioBike
     
  10. Strike

    Strike ACCMIC member

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    6,958
    Likes Received:
    26
    Location:
    Girona
    Muy buenas. Despues de llamar a unos 3 numeros distintos de telefono y hablar con 5 personas diferentes me ha atendido una señorita muy simpatica y muy amable la cual me ha dicho que ellos no habian recibido la factura y que en el albaran de reparacion pone que la horquilla es del 06.
    Bueno, le digo que la horquilla es del 07, porque yo tengo delante el codigo de barras y el nº de serie y como es normal y comprensible me dice que ella no ha visto la horquilla y eso es lo que pone en el albaran de reparacion.
    Y que si les mando la factura, pues que no hay ningun problema, que ellos me abonan el dinero y listos. Me parece genial, pero hasta que no vea que mi tendero me devuelva el dinero ahi quedan las palabras.( espero y confio que asi sea, la verdad).
    Pero....................A mi me gustaria saber que paso con la factura?????? Mi tendero me dice que la puso dentro la caja y yo me lo creo.
    Esta mañana mismo les hemos enviado por fax la factura, y si la semana que viene me reembolsan el dinero me doy por satisfecho.Pero si no les llego a llamar se quedan con mi dinero.

    Gracias por vuestro apoyo.
    Un saludo.
     
  11. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola de nuevo,

    En primer lugar las gracias a tí por compartir con el resto tu experiencia.

    Ahora sí que cambia la cosa, la factura dicen que no la han recibido, yo sinceramente me lo creo, una empresa como TeamBike no va a jugarse el prestigio que ya tienen con una tontería como esa, lo tengo muy claro, vuelve a hablar con tu tendero a ver si se les ha quedado a ellos por ahí.

    ¿Pagaste por tarjeta? Quizá puedas conseguir el pago en tu historial bancario aunque no sé si después de más de un año aun está reflejado pero puedes intentarlo.

    Mira a ver si tu tendero tiene la copia. Nosotros siempre guardamos la factura de todos nuestros clientes por seguridad.

    Un saludete y no te preocupes que seguro que se soluciona,
    TerritorioBike



     
  12. Strike

    Strike ACCMIC member

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    6,958
    Likes Received:
    26
    Location:
    Girona
    ¿Pagaste por tarjeta? Quizá puedas conseguir el pago en tu historial bancario aunque no sé si después de más de un año aun está reflejado pero puedes intentarlo.

    Mira a ver si tu tendero tiene la copia. Nosotros siempre guardamos la factura de todos nuestros clientes por seguridad.

    No, si la factura se la lleve yo a mi tendero. La horquilla esta comprada en cambriabike y me tendero me ha dicho esta mañana que el puso la factura dentro de la caja. Donde ha ido a parar la factura? Eso ya............
    Un saludo.
     
  13. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2006
    Messages:
    550
    Likes Received:
    0
    Pues estaria gracioso que la culpa fuera ahora de tu tendero.
     
  14. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola de nuevo,

    De acuerdo, como ya te comentaba seguramente se habrá extraviado, son cosas que pasan, dices que tu tendero les ha enviado una factura con fax ¿cierto? Entonces ya no tienes de que preocuparte que TeamBike te lo solucionará.

    Un saludete,
    TerritorioBike
     
  15. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!,

    Bueno, es una de las posibilidades, así como que se haya extraviado en el camino o se les haya perdido a Teambike... pero sea lo que sea, parece ser que tan sólo se trata de un pequeño incidente de uno o de otro.

    Un saludete,
    TerritorioBike
     
  16. Strike

    Strike ACCMIC member

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    6,958
    Likes Received:
    26
    Location:
    Girona
    Hola. Nunca se puede asegurar una cosa al 100%, pero yo estoy seguro un
    99.99999999999999999% de que mi tendero puso la factura dentro de la caja.
    Un saludo.
     
  17. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    No hay nada seguro excepto la muerte, ¿no? :pirat
     
  18. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    3
    Location:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    me alegra que se haya aclarado el tema Strike .

    En cualquier caso, cada vez es mas freecuente que todos recurramos a los foros a poner a parir a todo dios sin pensar en las consecuencias y sin valorar un posible error que TODOS podemos cometer.

    Pienso que te hubieras ahorrado malos rollos is hubiera contactado antes con Team bike

    A disfrutar la horquilla !!
     
  19. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    Bueno, parece que todo se va a solucionar, pero igual lo primero que tenías que haber hecho es hablar con ellos, no? En fin, si se da el caso ya sabes que rectificar es de sabios...
     
  20. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    No me gusta poner la mano en el fuego por nadie pero a ver si a tu tendero "se le olvidó" mandarles la factura.
     

Share This Page