Llevas el desviador sram con la pieza para cambiarle el tiro no? que tal funciona? en que peso se queda el desviador?
Sobre los bujes.....es lo que hay ahora mismo.....presupuesto cero....jejejeje Peso del desviador: -sram red: 70 gr -pieza cambio de tiro: 6 gr -abrazadera btp: 6 gr El cambio de platos va perfecto pero tienes que jugar mas de lo normal con los clicks de los mandos para que no te vaya rozando la cadena porque el desviador es un poco estrecho
makinon David... yo pondria acoples y unos bujes negros, rojos o blancos jjj a darle caña...... pd...si kieres unas roval ke pegan mas en esa burricleta jjjjjj
lo de las ruedas ya lo tengo estudiado....jejejeje, el problema es lo que apunto más arriba: PRESUPUESTO "0"
Hola, veo que tienes montadas unas Sauser Sword, yo le he devuelto una a mi tendero porque de serie venian con poros en los laterales, no en la banda de rodadura, y para usarlas tenia que ponerle mas de tres o cuatro parches.... una m.... Me las cambio por otras y ahora estas no tengo huev... de montarlas ni en la gasolinera, se va el aire por todos lados. En las otras ruedas monte unas Sauser control y de lujo. Tu has tenido problemas?
sin palabras, impresionante,,, donde se consigue la pieza para el desviador sram red, por certo tengo unas sauser wind que me duraron bastantes meses sn pinchas, ahora las tengo las 2 pinchadas en los flancos, ¿ como las reparo? gracias
Pues yo esta es la tercera que monto, he usado la control y la s-works, no he encontrado diferencias en el montaje entre ambas y lo de los poros con la primera dosis de latex y una salida suele quedar solucionado. que latex usaste? yo siempre pongo el Notubes.
Yo tambien uso el notubes, pero ya te digo yo que esos agujeros no los tapaba latex ninguno, y dices que para montarlos no tuviste problemas?
no tuve problemas, lo mismo tu problema es de la llanta. con otras cubiertas que si me han costado, he humedecido los flancos con un poco de agua y jabon y al final entraron.
El problema no es de entrar, si de por sí entran solas, es que no mantienen una forma de lo finas que son para que el aire no se escape por toda la llanta.... y mis ruedas son unas slr que hasta ahora no me habian dado problemas ninguno.
por ahora te puedo decir que NUNCA habia tenido tal sensación de rigidez en una horquilla, supongo que también afectará el hecho de la nueva medida de la dirección en la parte que se une a la horquilla
bueno es que, no me extraña va embutida..... la misma teoria que los rodamientos integrados de pedalier en el cuadro..... yo esta no me la puedo permitir .....la otra que hay por debajo con la sid ....haciendo un esfuerzo si... por eso te preguntaba por la horquilla...por cierto 90mm ni mucho ni poco?
precisamente, en la doble tengo una Sid Race como trae la Spec que tu dices y con la que estoy supercontento pero te puedo asegurar que esta es más rígida y se nota bastante. sobre lo de los 90, a mi con 80 me sobra, supongo que habrá gente que prefiera 100 y por eso han cogido lo del medio....
los discos aún no los he probado a fondo, aunque noto que para mi, frenan bien, lo que pasa es que vengo de usar v's en la rígida y discos de aluminio Notubes en la doble.......con lo que mis referencias de frenada no creo que sean buenas para compararlas con otros discos avid, hope, shimano o similar