1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conectar infrarrojos Polar

Tema en 'Accesorios' iniciado por onda_allstar, 4 Feb 2009.

  1. onda_allstar

    onda_allstar Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Espadà Mountain
    Hola a todos, tengo un polar s725x. Compré un irda infrarrojos para pasar los datos al ordenador, estos que valen 5 euros en Hong Kong en el ebay y no puedo conectarlo al PC(Tengo el XP). el modelo es este: USB Adaptador IR Dongle Infrarrojos a IrDA inalámbrico en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-09 09:25:09 H.Esp)

    En la parte posterior del irda pone: USB-IrDA 5Vdc 400mA.

    El aparato me llegó sin drivers pero despues de instalar unos de internet he conseguido mandar datos desde un móvil pero no consigo conectar el polar.

    No sé si estoy haciendo algo mal o es que con este modelo no se puede, alguien tiene este infrarrojos y lo conecta al PC?

    Si no funciona he pensado en comprar uno de app: .ADAPTADOR INFRARROJOS USB CONCEPTRONIC ::: APPinformatica.com ::: algun forero tiene este y le funciona?

    Gracias.
     
  2. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    PALENCIA
    Yo tengo ese USB y estoy hasta los huevos, mi ordenador tiene Vista....me explico:
    Conecto el USB lo detecta estupendo, voy al Polar protrainer doy tranferir para pasar los datos del polar al ordenador, doy conectar en el polar, parece que empieza bien a transferir cuando de repente pantallazo azul de windows, ale a reiniciar y hacerlo otra vez, a la segunda siempre funciona.
    La cuestion es que antes de pillar el USB me dejo uno un colega y no tuve ningun problema, ahora no se si es el Polar, el USB, o el Vista, aunque a mi me da que es la ****** del Vista.
    El aparato en si funciona y vale 17€ espero que no te de problemas con el XP.
    Un saludo
     
  3. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Pues yo tengo el que indicas de ebay y me va perfecto en windows XP, pienso que es un problema de drivers. Si los quieres pidemelos.

    Un saludo
     
  4. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    yo tengo el conceptronic y ningún problema a la hora de transferir, eso si, con el xp
     
  5. ___Km___

    ___Km___ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    UK
    Hola
    Yo tengo el que dices de ebay, y tampoco consigo conectarlo al 100% con el Polar.El ordenador es XP pero a la hora de pasar los ejercicios no se entera. Sin embargo si que puedo transferir logos. No lo entiendo. Me pone "uplink COM" en el pulsometro. Alguien sabe si hay que tocar algo en la configuración del protrainer?
     

  6. ESNAI

    ESNAI Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hoy mismo he recibido también mi compra de infrarrojo de e-bay, el mismo modelo que en vuestro caso. En mi caso venía con los drivers. Pero al instalarlos (tb en windows xp), he tenido que elegir marca y modelo de móvil... He elegido una marca y modelo (concretamente un modelo de LG), y adelante. Sin embargo, al conectar el polar cs400 para transferir los datos, no me lo reconoce. En tu caso, al instalar los drivers te pidió modelo de teléfono? Y si es así, cual pusiste?

    Saludos y gracias
     
  7. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Pues la verdad es que no recuerdo, en el cd he visto que viene una versión antigua de PC Suite para Nokia. Yo creo que te pide el telefono para instalar una aplicación de manos libres. Yo lo instale con la aplicación de windows, "agregar nuevo Hardware" y seleccionando el driver.

    Si te reconoce el IrDa debe estar bien instalado, prueba con otro elemeto que use infrarojos como un telefono y mira si lo reconoce.

    Pienso que en el programa de polar ( PPP o P Protrainer) has seleccionado Irda en Opciones>preferencias>hardware>puerto de comunicaciones>IrDa
     
    Última edición: 7 Feb 2009
  8. ESNAI

    ESNAI Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    27
    Problema resuelto. No había problema con el IrDa. El secreto estaba en dirigir la salida de infrarrojo del transmisor (el pequeño rectángulo acristalado que hay en el costado de la parte frontal del pulsómetro) hacia el dispositivo de infrarrojos.
    NachoMor, gracias por tu atención.
    Saludos
     
  9. ___Km___

    ___Km___ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    UK
    Me pasaba exactamente lo mismo. Muy importante poner los dos sensores IrDa enfrentados y a poca distancia.
     
  10. Jnano

    Jnano Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burriana
    Tengo el mismo y funciona como un tiro, por si interesa pedí los drivers para el vista y me los enviaron al instante
     
  11. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    error
     
    Última edición: 25 Feb 2009
  12. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si puedes colgar los drivers para vista
     
  13. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    yo tengo el cs 600 pero transfiere muy lento o a veces ni transfiere estoy un poco cansado con el tema tengo el xp y no se que hacer como es eso de los drivers
     
  14. eingel

    eingel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Alrededores BCN
    Wenas, pues yo tengo el IrDa de la casa Belkin y funciona perfecto con XP y polar CS600.
    Un saludo!!
     

Compartir esta página