Mondraker Factor XC

Discussion in 'General' started by perakis1, Feb 8, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. perakis1

    perakis1 Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    327
    Likes Received:
    60
    Strava:
    Hola. Que os parece la marca Mondraker? Sabeis donde puedo encontrar información sobre pesos de esta marca, me interesaria saber los peso de Mondraker XC PRO que es de aluminio y de la XC Carbon.
    Gracias.
     
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,468
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aquí y allá
    Mondraker es una marca muy asentada, y tiene varios modelos de bicis que se pueden codear con las más caras. La factor es una de ellas.

    Yo en su día quería saber el peso de una bici, y llamé por teléfono a mondraker (busca su web) y lo pregunté. Y me respondieron, por supuesto.

    Otra opción es usar el buscador en el foro de rally y ver si alguien las tiene y que te digan el peso. Un saludo
     
  3. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    2,671
    Likes Received:
    18
    Location:
    Barcelona
    eso en cualkier sitio lo puede preguntar, o sino por internet
     
  4. godcila

    godcila partiendo piedras

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Perakis,yo tengo la factor carbon del 2008 y solo puedo hablar bien de ella,en el grupo ahy mas de un compañero que tambien usa alguna:foxy,factor,etc.
    Asta el dia de hoy ningun problema,son bicis como te a dicho mondrakon que se pueden codear con las mas caras.
    De los pesos no te puedo decir nada porque yo le cambie bastantes cosas y nunca la pese como venia de origen pero con los componentes que trae de serie deve estar en los 12.5 kg aproximadamente,si te la compras estoy seguro que no te arrepentiras.

    saludos
     
  5. perakis1

    perakis1 Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    327
    Likes Received:
    60
    Strava:
    Si no es mucho pregunatar, por cuanto salió?
     

  6. godcila

    godcila partiendo piedras

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Despues de mirar mucho por internet al final me decante por tienda fisica pues fue donde la vi mas barato,la pagina donde la encontre mas barata es territorio bike:1600.-euros,y en la tienda que yo la compre me costo 1500.-euros y me regalaron una mochila de hidratacion de las buenas. Si quieres te doy los datos de la tienda por MP.Mi bici es como te dije antes la Mondraker factor carbon mod-2008 y biene con unos componentes de gama media tirando para alta tales como:sram-x9,tija,potencia y manillar onof,sillin fizik , ruedas sun ringle, horquilla marzochi xc-600 bomber de 120 y amortiguador fox.Es mas que recomendable calidad-precio,lo malo es que no se si quedaran unidades si te interesa no te demores,yo estoy super satisfecho de la bici en general, llevo 1900km rodados co ella y solo alegrias...

    Saludos
     
  7. icemann

    icemann Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    945
    Likes Received:
    166
    Mondraker, yo tengo una pensacola del 2004 y 0 problemas y todo satisfacciones y ha llevado mucha traya. En el grupo habia una curbe que rompio la pieza que une el amotiguador con el tirante y le cambiaron todo el cuadro.:biker
     
  8. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,468
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aquí y allá
    En territoriobike.com o en ciclosaragon.com seguro que tienen buenos precios
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page