Chunder 2bliss en 2.2= 690 gramos Chunder Sworks 2ply 45/50sa 2.3= 1360gramos. Estas las he pesado yo porque las tengo por casa, y efectivamente como dice Edgar según que modelo pesa mas o menos que la HG. PD. La chunder 2.2 tiene el mismo balón o incluso un poco mas que la Hg Roller en 2.35
Pues no sé que modelo habrás comparado, porque una Chunder Control 2 Bliss 2.3, que da el balón de una HR 2.5, pesa 870 gr. Vamos, lo mismo que una Hr 2.35 lust (ni punto de comparación). Además vale la mitad, y no le salen pompas con el líquido sellante...
Detrás Bontrager Jones ACX tubeless 2,30 50-60a....755gr Delante Bontrager Big Earl 2,6 aro 42-50a...1250gr La Big earl la estrené este fin de semana y ya he amortizado con creces el desembolso. Me ha salvado de la muerte 3 veces! el agarre es brutal y por 34 euros. cuesta mas barata que la 2,5 y la 2,3. Y hay otra versión en 2,7 :fumao
Una más para la lista de "prometedoras" cubiertas traseras. Primera salida en barro y piedra y raíces mojadas.Schwalbe Fat Albert 2.35 UST Snake Skin. Notable alto. Falta probar en seco.Esperemos que los tacos aguanten las perrerías de l'Obac, porque los Nevegal detrás, KK de la vaca...
ufffff pues a mi en terreno rocoso y humedo no me gustaron nada ,sali un par de salidas con ellas y lastran lo mismo que una high roller y el agarre por lo menos bajo mi punto de vistra es menor que esta ademas aun siento ust por debajo de 2,2 bares de impresion de que flanea un poco y eso que los flancos son realmente gruesos ,sera cuestion de terrenos
En una salida es dificil hacerse a la idea. Tienes razón en una cosa, a baja presión da la sensación de ir menos hinchado de lo que realmente vas... Ya veremos, por eso lo de "prometedora"...
Yo la llevé como delantera y bien mientras duró, que fue poco. Se me iban arrancando los tacos. Pero eso debió ser algo concreto de las mias ya que otro compi las lleva (en 2,35 creo) y le van bien.
sagerao....que nooo .... :fumador está claro que cuanto más grande la rueda más confianza :boom es una buena rueda para atrás, en seco, y suelto, ... para mojado y barro olvídate... se gasta bastante rápido eso sí :artista correcto, a baja presión parece que vas encima de una barca hinchable...:-( yo ando detrás de unas Albert en 2.25 ust a ver qué tal, parece que dan poco balón pero de igual forma lastrarán algo menos supongo :globero
joderr yo me acabo de pillar en 2,3 pensando que no daría suficiente balón...para la próxima ya lo sé....
Buenas, yo estas las he llevado un par de años como rueda delantera. Esá bien para pesar 750 gr pero después de probar una Nevegal 2.35 UST, me gusta más esta. La Fat albert resbala más o como mínimo en los pasos lentos, van mejor las Nevegal. Saludos
Bueno, para el que le pueda interesar, he probado ya la SPZ The Captain Control en 2.0. Como nota le pongo de notable para lo que yo quería. Rueda trasera que rodara + y pesara - que una HR UST en 2.35. Cumple con lo que buscaba, sobre todo en el rodar. La he probado con mucho barro y se ha defendido bien, no al nivel que la HR, pero al no ser muy gorda, aunque es casi el mismo balón que la HR 2.35. En agarre lateral, nada que ver con la HR, pero bastante menos vendido que con una Larsen, etc. Los flancos son también decentes, a ver que tal con los pellizcos. De peso 600 gr. +- y como aspectos negativos, es que no consigo que selle totalmente y me sigue perdiendo aire. Le he puesto Slime suficiente, pero no se ya lo que hacer. Le pongo bastante aire para que dure, pero para bajar pierdo las ventajas del tubeless de llevar poco aire. De todas formas pide 2,5 de cantidad mínima de aire, creo que demasiado. ¿Alguna sugerencia que no se No Tubes, que lo odio por lo pringoso que es y que no me imagino cambiar una rueda en el monte con él? Creo que puede ser una buena opción como trasera rodadora en 2.2 para un enduro + brutillo, a falta de que alguien confirme el peso.
Uf...600 grs...ni para enduro light me parece a mí. Yo no pondría nada que pesara menos de 750...y para enduro fuerte un mínimo de 900...
Hombre, depende por donde salgas, j Si no hay piedras sirven las de 600g, y si las hay sólo sirven las de 1200g, así que estamos jodidos, o tienes una bici de 14 kilos o una de 16, :cuñao Por cierto, no veas que escandalera de crujidos atrás ayer con las Mavic en su primera salida... Me dieron la subida, pero tranquilo llegué a la conclusión de que son los radios que van asentando. A la mitad de la subida dejó de hacerlo, y espero que no vuelva porque sino las mando para Fizzbikes echando leches... :globero
No concibo salir sin piedras...Con que haya una, seguro que la pilló:biker Lo de las ruedas, no soy ningún experto, por mis manos no habrán pasado más de 10 diferentes, y es la primera vez que oigo eso de los crujidos. Asegúrate de que no es nada del basculante, que a mí sí que me ha crujido alguna vez.
This is not Vietnam, this is cycling. There are rules! :cuñao Bueno, no es que pase siempre, pero las ruedas recien radiadas a veces crujen mientras no asientan los radios. Pero bueno, estoy tranquilo porque la cosa no pasó de 5-6 veces en pedaladas fuertes al empezar la subida, ahora ya no hace ruido.