Buenas sabios del lugar, queria preguntaros que os parecia esta giant faith, que me estoy volviendo loco mirando bicis, comparando componentes, ya me se los componentes de algunas bicis de memoria, pero bueno seguro que os a pasado a todos. Que se me olvida el enlace Giant faith 3 en La Coruña/A Coruña - Segundamano.es Acepto todas las opiniones y muchas gracias.
Yo te puedo decir que esas fotos son del 8/2/07 y ahora estamos en 8/2/09 exactamente han pasado 2 años asi que yo de ti miraria la bici en directro.... SALU2
Yo la tengo y va de lujo . Si no recuerdo mal un Junior fue campeón del mundo con ella , o eso dicen las malas lenguas....jejeje......para mi mil veces antes que una Big Hit , sin duda alguna vamos.
Muchas gracias a todos, una cosa, yo no tengo mucha idea, pero el angulo de inclinacion de la pipa es mas de dh, si me equivoco corregidme. creeis que la geometria es mas de dh o fr? Muchas gracias.
Diria que estas en lo cierto , de serie va montada con la Drop Off Triple de 170mm , con lo cual es apta desde Free a lo más duro en DH , yo la he puesto en sitios (circuitos) y la nena se porta , aunque no es un Glory DH...
muy wapa la bici esa, yo no entiendo porque solo estuvo en el mercado un año me parece, si por estetica es wapisima y supongo k tiene que ir como la seda,,
Yo miraria bicis en el foro seguro que encuentras algo que este un poco mejor, el cuedro esta guay pero los componentes dejan bastante que desear. Suerte con la compra.
Pos el k dice k mucho mejor k big hit... yo tengo una big hit 3 k me mola mas k esa, con 200 mm delante i no una drop off i va fina fina