Wethepeople News A MI,OBVIAMENTE,ME PARECE UNA.....CAGADA ME EXPLICO: UN EJE HUECO QUE VA A FLEXAR MAS QUE UN JUNCO CON VIENTOR HURACANADOS DE 3OOOOO KMH.... CON EL TORNILLITO "ANTI SPIN",PARA QUE EL EJE NO SE MUEVA DENTRO DE LAS PUNTERAS SOLO PUEDES LLEVAR UN PEG DELANTERO Y SI TE COMPRAS UN BUJE TENDRAS QUE LLEVAR EL PEG EN ESE LADO HASTA QUE COMPRES OTRO BUJE CUANDO TE DES CUENTA DE QUE HAS GASTADO PASTA EN UNA BOBADA... VA A SER MEJOR QUE UN EJE HEMBRA NORMAL? NO,VERDAD? PUES PARA QUE LO HACEIS.NO HACE FALTA INVENTAR LA RUEDA DE NUEVO. NOSE PORQUE WTP INVENTA PARIDAS CUANDO YA TIENE UNO DE LOS MEJORES BUJES TRASEROS ,EL SUPREME, Y EL BUJE CREMAS DELANTERO QUE TIENEN ES SUFICIENTE. ES MAS: BUJE NORMAL "DEMO BULIMIA,EL 1ER VANDERO.." EJE MACHO,PARA MACHOS BUJE HEMBRA "ECLAT,GSPORT..",EJE HEMBRA,PARA MACHOS MODERNOS Y CON PASTA (MODITAS TAMBIEN) ESTE WTP Y EL PROTOTIPO DE FLY PARA EL TRASERO: ABORTO TOTAL. SE ADMITEN OPINIONES
no lo pile muy bine el sistema que es un tornillo que pasa de un lado a otro y por el otro lado lo aprietas con las tuerca??
Pffff, y tu de verdad te piensas que no ha habido un testing previo por parte de miembros del equipo ni nada... Y en qué te basas para decir si flexa o no si no lo has probado? Y el buje Flybikes... Ya no es de un solo tornillo, lo han hecho hembra, lo he visto en directo montado en una bicicleta en un chavalillo de Málaga que se llama fernandito y según me decía no era nada del otro mundo, solo que suena mucho y mal. Y nadie te obliga a comprarlo... Además existe en el mercado un buje llamado GSPORT Ratchet el cual es de... EJE HEMBRA! trasero, y lo lleva Aaron Ross, con 6 rodamientos gordisimos y piñon de 10 y pesa... 340 gramos! Y Aaron Ross no lo ha reventado todavía ya que en los bikechecks se le ve con polvillo y tal...
Pues a mi me parece una buena idea la verdad Pero bueno, si eres negro como yo querrás montar 2 pegs delante, pero sino este es bastante buen invento Luego que te guste o no... Es cosa tuya
Ah, y si quieres montar pegs al otro lado, simplemente cambias de sentido la rueda. Como tanta gente lleva cuatro palos...
veo que eres tipico chaval que sabe cosas pero no sabe ordenarlas... -he dicho "va a flexar" basandome en fails del palo bujes demtb hope y atomlab... -el buje fly,hasta ahora,ha sido con el mismo sistema...asi que no me cuentes historias -nose como andamos de ingles y tal,pero el gsport lo lleva probando aaron ross mas de 2 años,y pesa algo mas que 340 gramos,mira las web de odyssey o mira tiendas,y,si leyeras el foro,yo fui el que puso noticias sobre ese buje cuando era un prototipo,y yo voy a tener ese buje en 2 meses por que george french me ha mandado un mail diciendo que en ese tiempo estara en 48h yo los llevare segun compre el marmoset y otro par de pegs...y si,mucha gente que grinda por los 2 lados cambia la rueda de sitio,lo mas normal como se me puede ocurrir semejante estupidez... Ale,compratelo y nos cuentas si un eje de 10mm hueco no flexa,yo,no me arriesgo PORCIERTO,"PALOS"??? U MEAN PEGS? LOS PALOS SE USAN PARA ESGRINDAR O LLEVAR A LOS HAMIJOS,(YO POR ESO QUIERO 4)
***** macho lo de palos es de coña, si quieres digo 4 MALE PEGS, y es en plan irónico, yo gente con 4 PEGS he visto a 3 contados por aquí. "el buje fly,hasta ahora,ha sido con el mismo sistema...asi que no me cuentes historias" Cuando lo veas en directo como yo me avisas.
el buje fly lleva kasi 2 años en la web y ha sido un lado de tuerca y otro estilo hembra,que tu lo hayas visto en malaga con los dos lados hembra es cosa tuya y no hay fotos de momento
Pues es lo que parece,se ve que los niñitos con bicis de 9 kilos son mas que los que miran por la durabilidad de sus piezas...gracias khe
Esegoti, que tu no lo hayas visto o que no haya fotos no quiere decir que no exista. Y el prototipo que llevaba Fernandito (que si buscas por la web te saldrá) era de 2 tuercas. Y a más de una marca le convendría hacer lo que hace KHE. Que las únicas marcas que están sacando cosas nuevas son las europeas... Los freecoasters KHE... Kanuto lleva el KHE Reverse con rodamientos nuevos (la versión 2.0 del buje por asi decirlo) antes de ese tuvo un Federal el cual murio a los escasos 4 meses del uso...y ya os digo que no he visto un free que dure más de 5 meses bien, el del Kanuto ya casi un año dentro de nada y como el primer día... Y bueno el buje Flybikes delantero yo lo he visto partido y no de grindar... Además las ventajas que tienen los bujes hembra son muchísimas... permite poner rodamientos más gordos en el buje y en el piñón, y un peso más ligero con la misma resistencia... PD: Yo mismo llevo la cubierta KHE MAC 1.5 atrás y es la mejor cubierta que he probado en mucho tiempo para rampa y calle sin pegs. Añado lo de sin pegs por que está claro que cualquier grindero la rajaría en 2 días.
pero no solo bujes y demas sino mira los cuadros esque te pones a mirar cuadros y quitando los mutynis y alguno mas la mayoria lleva micro plaquetas y royos de estos, que qitara peso pero ya nos puedes usar para grindar por que los jodes y encima para eso no esta la garantia ***** que grindar mola a ver si sacan ya cuadros con las plaquetas bien y bujes pensados para grindar como el eclat delantero (pero vale mucha pasta)
calle (guion) sin pegs = 360 en escaleras? Y repito,no tengo ninguna queja de bujes hembra,ese no es un buje hembra,es un buje delantero con un eje pasante de 10mm hueco
el tema de las punteras es complejo,hay cuadros con punteras pequeñas tratadas termicamente que responden perfectamente a los grinds,y hay punteras huecas de 8mm de gordo como las sunday que aguantan = de bien,el tema es que khe hara punteras com olas del tierra y huecas.... los pegs no pinchan las ruedas,la cuestion es que alguien que grinda en cemento o en la calle las destrozaria,yo mismo destroze una animal glh en un muro de una iglesia,asi que con una khe habria taladrado hasta el otro flanco
yo la mayoria que he podido ver son de 5mm o 4 mm las que estan pendadas para grindar y en los cuadros mas caros vienen taratadas termicamente pero el 90% de los cuadros de aora llevan microplaquetas huecas o perforadas
yo las punteras de mi trust del 08 llevo le peg de plástico y lo tenog bastante gastado y... muchas veces grindo y le pego garrones muuuuy locos si me paso metiendo porque al estas el peg gastados lo tengo al mismo nivel o incluso un poco por debajo de la puntera y no se me doblo ni un milímetro y... no es que sean muy anchas ni gordas esas punteras