A ver, listo, tu que me dijiste? Que si al levantarme llovía, ni me molestara en ir a la fuente... Pues a las 7 de la mañana aquí llovía a cantaros, así que a la piltra otra vez.
Verlo duele, pero... al fín y al cabo, para que está la bici? Si hacemos el salvaje lo más normal es que acaben quedando señales... Sin llegar a tanto, pero la mía también tiene sus buenas lijadas, en los tirantes, en el manillar, el frontal de la potencia, y en las botellas de la horquilla también. Menuda ****** se tiene que haber llevado...
Pues ha sido de la manera más tonta, iba demasiado pegado al de delante, el se ha casi parado en un tramo de piedras y yo por no comermelo tambien con lo que la rueda de delante se me ha bloqueado en un pedrulaco y como iba casi parado, tope y al suelo. Y que lo digas, hoy no pienso en otra cosa. Gracias, mañana al tendero a ver que me dice...:cabezazo Las ****** mas tontas por experiencia son las peores, ahora se que tambien lo son para la bici, un mal sitio (pedregal y ha caido justo a una roca de esas que estan incrustadas en la tierra y que estan en punta...) Tienes razon, el que sale en bici esta expuesto a estas cosas, la verdad es que prefiero que se lo lleve la bici que mi peroné por ejemplo. Aunque cuando vi el bollo no me lo creia, estaba flipando, porque ****** asi me pegado mil y mucho mas fuertes casi todas... Por cierto Woodleg que tal las roval ahora que te has embrutecido y pegas saltos y todo, aguantan el trato que les llevas ahora o las tienes que centrar cada dos por tres.... Bueno ya contaré que tal se porta el tendero, me imagino que la parte trasera se podra pedir independientemente del cuadro no? La verdad es que es un bollo guapo pero no esta doblado el tirante, no se si aguantará o tendre que cambiarlo si o si. saludos
andrews en el peor de los casos creo que el basculante de las enduro es relativamente barato, creo que no llega a los 200€
Bueno, todavia estoy en proceso de embrutecimiento y los saltos no son demasiado grandes, pero aguantar aguantan, aun no necesitan centrado ni tienen holgura de ningun tipo. Ya avisare si petan, rezo porque no peten, que eso si que doleria....jejeje
Saúl, enhorabuena por el nacimiento de Manuel. Esperamos que en unos añitos recorra con su bike los mismos caminos que su padre. No te pierdas muchos sábados que se te va la forma.
Woodleg, pienso que es importante el tema de cubiertas a la hora de pegar algun que otro salto y lo suyo es que sean de carcasa reforzada o doble, pero en estas ruedas, debido a su ligereza creo que aun es más importante, por lo que te pregunto que cubiertas llevas ahora? Yo pillé para bike parks y demás un juego de chunder 2 ply para delante y una intense 909 FRO 2ply para detras (que aun no he estrenado) y que van bastante reforzadas de flancos y creo que protegeran bien las llantas a la hora de pegar algun que otro saltillo. ya me cuentas... saludos
felicidades Saul Andrews, si no esta tocado el tirante que solo es visual un protector de vaina te lo disimulará bastante si no estas para gastos.
Gracias fibke, mañana ire al tendero a ver que me cuenta, ojala aguante la cosa porque me viene fatal, pero si hay que cambiarlo se cambia, no voy a ir bajando por trialeras pensando en que eso se va a partir.... uff
BUENO POR FIN.... :aplauso3 El Sabado a las 21h despues de 12 horitas de sufrir su pobre Madre ya esta Manuel en el mundo... Despues de ver lo que tiene que aguantar una Madre para dar a luz a su hijo, eso si que es sufrir y tener aguante, increible. Un saludo para todas las Mamas, que se lo merecen. Un saludo Endureros....
pues si Saul...., yo pienso igual, cuando subo una montaña y las piernas me duelen pienso que mi mujer ya hace horas que subió y me espera arriba tan fresca. felicidades!!!
Bravo Saúl; después de 9 meses en barrica has descorchado un Reserva del 2009, pues ná a disfrutarlo.
Enhorabuena papas!!!! Y bienvenido Manuel, cuida de tu padre que esta como una chota. jejejeje. :flores
Si, tienes toda la razon, pero para mi es importante mas que la ligereza, hallar el compromiso entre agrarre-resistecia-peso. Hasta ahora llevaba las Schwalbe NN 2.25, ligeras y rodadoras pero una castaña cuando la cosa se pone chunga de verdad. Para rutear estan cojonudas permitiendote bajar bien, pero si les exiges no valen para nada. Delante he montado ahora una Chunder Control 2 bliss en 2.3, con un balon bestial y un agarre aun mejor manteniendose por debajo del kilo (870 g mas o menos). Cuando pula las NN detras montare otra ChC2Bliss pero 2.2. Las llevo a 30 psi, y peso unos 75kg con el equipo completo. Por peso, estilo de conduccion, etc, creo que no necesito mas. Ya veremos si me embrutezco mas todavia...