aun no he hecho un descenso con ella, la he cojido pa dar una vueltecita, i las sensaciones son buenas.
si queires algo completamente indestructible y que sea superratonera, tu bici es la norco dh team. El cuadro esta hecho completamente a prueba de bombas, es definitibamente indestructible, ademas de llevar un sistema de pivote virtual. El cuadro es cortito entre ejes, con lo que te permite moverla con mucha facilidad en las zonas mas reviradas, que es donde mejor se siente. Suerte y estudia esta opcion.
que si hombre, que si, que ya lo dijiste 15 veces.....pero poderan dar sus opiniones igual no?.... yo con ese por ese presupuesto,me habria pillado la socom,sin dudarlo, o me habria mirado un cuadro y montaje a la carta....pero bueno con la demo no te equivocaras,es una gran maquina para toda la vida.
Ya, pero una cosa es opinar, como acabas de hacer ahora (cada uno tiene sus gustos, esta claro) y otra seguir diciendole cual tiene o deberia de comprar cuando hace un mes que se la compro, digo yo, y si lo tengo que recordar otras 15..,simplemente para que se den cuenta de que ya se decidio, nada +