La verdad es que es una preciosidad. Es una bici que cambiaria por la mia sin dudarlo, es mas , la tengo en mente, lo que pasa es que la hipoteca me lo quita todo, que si no................... Saludos y que la disfrutes
esa bici, creo que es de lo mejor que ha hecho specialized ultimamente, y pese a que no soy fan de la marca, creo que sería capaz de comprar ese combo de cuadro/horquilla, aunque creo que hay que esperar a ver como salen esas horquillas, no vayan a resultar como los brain... Esteticamente es muy bonito, y técnicamnte muy bien resuelto, con los nuevos conceptos de pedalier integrado y dirección cónica os, el peso es bueno y supongo que de garantía no problem. El precio, pues como todo, obviamente un nosaint es más barato, pero eso si que no es lo mismo... En cuanto al look, no creo que hoy salga mucho más caro, yo creo que por 1800-1900€ lo pillas, y piensad que es con tija integrada (que es lo que le faltaría al "spe" para mi gusto), ahorrandote, por tanto, los 300-400€ de una tija "pata negra" acorde con el cuadro y montaje. Felicidades por tu "especialización"!! divadnet, espectacular...
Gracias por tu felicitación. En cuanto lo del precio, hablo en terminos de "pvp", otro tema es al precio que lo podriamos conseguir....
BUeno pues David no dice nada asi que lo digo yo. Ayer fué el estreno en carrera de su pepino. Y la verdad yo personalmente lo ví bastante bien ya que David no "acostumbra" a estar tan adelantado en los parrillones de master 30. Lastima que al final se desinfló un poquito pero la Spec volaba por los falsos llanos, falsisimos, ya que se pegaba de lo lindo. Tambien decir que habia mucha gente pendiente de su bici, ya que cuando pasaba delante de nosotros por una zona que habia bastante gente, un buen grupito de biker miraban la bici con una carita de "!!!!Dios que pepinazo yo quiero una igualita!!!!". Y como no todo van a ser parabienes, a mi personalmente me gusta muchisimo la bici y como David nos tiene acostumbrado a montar sus burras, pero esta vez hay una cosa que no me acaba de convencer, la decoración de la horquilla, siendo una magnifica horquilla pienso que la estetica no está a la altura de lo que representa. La bici es muy sobria y sin embargo me parece un poco estridente la horquilla. Pero vaya regalamela que yo la pintaré y le pondré unas pegatinas a mi gusto.:whistle
David, hable con tu compi en la parrilla, esta vez salio delante y ya no le vi en toda la carrera, ni idea como quedo, llevaba el 310 y no le encuentro en la clasificacion. Saludos, Juanma P.D.: el domingo le volvere a ver que tenemos otra carrera del open
En una de las bajadas se entretuvo en reventar las dos ruedas al intentar adelantar a un par de master, con lo que se tuvo que retirar.
Pues como te ha dicho mi amigo Goyo, tuvo la mala fortuna de pinchar las dos ruedas a la vez en una zona de piedras o algo asi he creido entender, yo tambien lo buscaba en la clasificación y no lo encontraba, creia que no habria corrido. Un saludo.
Jejejeje, gracias Goyo, yo no lo habria contado mejor, sólo remarcar que al final un "capu..." me saco fuera de pista cuando lo iba a pasar antes de comenzar la última subida y por eso me descolgué. Lo malo de que todo el mundo vea la bici es que tb me ven a mi encima de ella y no puedo poner escusas....jejejeje, espero este año "acostumbrarme" a estar un poco más arriba. Por otro lado, la bici de escandalo, impresiona la rigidez de la parte delantera, los discos cumplen con su cometido, ni les achaco ni les resalto nada.
Por fin te encuentro..., hijo mio que asquito me das..., que sepas que la veo muy mate y no me gusta, je,je :lol:, eres una maquina, ya tienes lo que querias, eh??. Estoy deseando volver a mi patria y verla de cerca, quien save si bajo este domingo para empezar la copa, total en Madrid, o no me dan los puntos q consigo o reviento las dos ruedas, je,je...., es que me frenaban y dije pues por lo alto las piedas..., y ahi me quedé... De todas formas este año no ando un pimiento, hasta que los dias sean mas largos y pueda salir entre semana no tengo nada que hacer. Hola Goyo, como va lo nuestro, ya sabes esas de mas de 100 km y 3000 m de desnivel.... Pinillaken, saludos, como ya tan dicho estos paisanos mios, no terminé y para pasar el berrinche me fui de comida con unos familiares..., te veo en la próxima.
La bici es acojonante, cada dia me gusta mas ese cuadro lastima que no me tire mucho el carbono en btt.
Manillar y tija schmolke, bujes 190 o ck, y si acaso yo la montaría con shimano, pero eso ya va en gustos. Los platos no me gustan nada, pero no los he probado. eres un cachondo, con el pepino que tienes y aun quieres cambiarle cosas....XD
Yo sí le haría un cambio, jeje.. de propietario !! pa mí !! aunque no sé donde me metería yo en una 15,5" pero bueno.. Por lo demás, no sé.. los bujes puede que no estén al nivel del resto pero es que para poner unos acordes.. deberías preparar la cartera, hay donde elegir, Tune.. DT, FRM, Chris King... El cubrevainas es guapo pero 50 gramos.. no sé. El mío pesa 17gr. con dos bridas, pero es una tira de cámara, no pongas esto en ese cuadro que es un pecao jeje. Bueno y yo discrepo con Tobero, no dejo un X0 por XTR ni jarto.. seguro que me das la razón :mrgreen:
pues yo como los compañeros cambiaria las ruedas pondria unos dt 190 y llanta race y unos radios ligeros y detallitos como el cubrevainas en caso de pesar tendrias que idear algo.. saludos
Jejejeje, siempre quiere uno más.....desde que la terminté ya estaba pensando en posibles mejoras. En la transmisión no haré cambios y como dice BlueTomato no cambio el X0 por XTR y las bielas me van de coña. Cambiar el manillar es lo que mas me atrae y para mejorar lo que tengo en peso tendria que irme al schmolke y en la tija, ¿que os pareceria la NU anonizada roja?
Para las ruedas, teniendo ya las Race y unos radios muy ligeros (revolution 1.8-1.5) sólo me quedaria mejorar en los bujes, aunque sólo por caché porque la verdad, la relacion precio-peso-comportamiento de los A2Z es buenísima. Aunque, también habia pensado en las de la foto......¿que me decis?
Las Reynolds esas estan chulas, si no me equivoco esa es la llanta que lleva el Swiss Power en sus Scott pero con pegatas Ritchey. Pero los tubulares no me llaman mucho.
muy bonita me gusta y con ese peso tiene ke subir ke da gusto lo unico ke no me gusta es ke no es mia jejejeejej , suerte y ke la disfrutes