1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sierra Nevada Límite Road 2009

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by frustik, Nov 14, 2008.

  1. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Volaremos la cometa pero con biciiii!!!


    Un saludo!!!
     
  2. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Alguien se viene a subir el Haza del Lino este domingo???


    Un saludo!!!
     
  3. luilli

    luilli Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    855
    Likes Received:
    0
    Location:
    ozu quillo miarma, que caló...
    quillooo, tu has visto el tiempo??? jejeje, llevate la zodiac ;)
     
  4. adam_29

    adam_29 AAMG

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    200
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castell de ferro
    ***** frustik. Tú bajas y yo subo que mala pata. No vamos a coincidir. Bueno te veré el día clave.
     
  5. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Perdon....jejeje!!! Seria el domingo q hace bueno, no hoy.

    Se anima alguien???

    Un saludo!!!
     
  6. luilli

    luilli Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    855
    Likes Received:
    0
    Location:
    ozu quillo miarma, que caló...
    donde esta???
     
  7. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Entra dentro de la pagina q sale debajo.... y veras. Se ve una Carrera q hay a mediados de Marzo.

    Esta en la costa... cerca de Castell de Ferro.... Te suena???


    Un saludo!!!
     
  8. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real
    Eso esta cerquita de la Mamola, verdad? es que hay un puerto duro por alli Frustik? Cuentame que tal es, yo en los mapas por ahi veo algo parecido, hablo de altitud, con el de la Cabra, quizas mas alto este otro pero no me dio nunca por ir a verlo.

    Un saludo.
     
  9. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Correcto amigo, esta cerca de La Mamola. El puerto son 16.5kms donde tiene rampas duritas al principio y cerca de Polopos. Es durete...
    La Cabra es q tiene poco pendiente hasta Jete, desde alli hasta el alto es duro. Pero este es duro desde el principo. Tiene tres o cuatro herraduras... en el pueblo de La Guapa, q te ponen fino.

    Cuando te animes llamame y lo hacemos, vale?


    Un saludo!!!
     
  10. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,436
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    frustik ya estoy por aqui, a ver si algun dia le puedo poner el sillin..... jejejejeje
    un abracico maquina
     
  11. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Ya esta bien... con tantas vacaciones!!! aprieta mas el culete... o el ojete.... que esta de moda ahora, jejejeje!!!

    Te vas a llevar una sorpresa con el sillin.... jejeje!!! ya no digo nada q se me trunca el tema siempre!!!


    Un saludo!!!
     
  12. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,436
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    me encantan las sorpresas!! que es?? dimelooo!! me lo vas a dar gratis??? jajajajajajajaja
     
  13. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real


    Otro que apunto para hacer porque el de la cabra me lo he subido 30 veces ya y aunque me encanta tengo que decir que algo cansado si que estoy ya.

    Un saludo.
     
  14. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Pues ya sabes Elborde, si tienes ganas... este finde lo vamos a intentar, lo q pasa q me han dicho q hace un viento de *******. Pero se intentara el hacerlo.


    Un saludo!!!
     
  15. zoymalo

    zoymalo Invitado

    Joined:
    Nov 26, 2007
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    castell de ferro
    vente vente frustik que te voy a poner fino este finde mañana sabado voy a tu encuentro si bajas de granada y el domingo el haza del lino alguien se apunta???
     
  16. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Hola amigos, a ver q os parece esta fecha para hacer la KDD Sierra Nevada en la semana santa??? Este año cae en la segunda semana de Abril... que os pareces por ejemplo hacer lo 11 de Abril (Sabado)???


    Un saludo!!!
     
  17. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real
    A mi de momento,si no tengo nada, me parece una fecha buena y que sea en sabado me gusta bastante la verdad, asi descando y me puedo ir para mi casa el Domingo ya descansaito, tambien puedo salir con ustedes el Domingo y no descanso nada.....................jajajajajaajaja!

    Un saludo.
     
  18. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Tu no te preocupes... q calentito te iras el sabado y si quieres mas, yo me caliento contigo el domingo, jejeje!!! y alguien mas se vendra. Por aki ahi mucho vicioso de las 2 ruedas!!!



    Un saludo!!!
     
  19. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real


    Hola, espero que el dia de la prueba-carrera no sea en Abril, mas que nada porque espero pasar un grato recuerdo, asi que os dejais el gancho en casa porque como se os ocurra arañar mi tersa y linda piel vamos a tener mas que pedaladas.:pistolas:pistolas:pistolas:cuñao:cuñao:cuñao
     
  20. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3

Share This Page